Mié Nov 19, 2008 10:08 pm
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es normal eso es para que puedas jugar con el bayer en liga master
Mié Nov 19, 2008 10:52 pm
Faltan dos dias para mi cumpleaños (...18...)
Mié Nov 19, 2008 11:01 pm
felicidades espero que te regalen y nos regalen el parche
Mié Nov 19, 2008 11:22 pm
el mio fue el domingo ¬ ¬
Mié Nov 19, 2008 11:44 pm
serafirius escribió:el mio fue el domingo ¬ ¬
y cuantos fueron
Mié Nov 19, 2008 11:52 pm
Felicidades a los 2!!!!!
ginesiyo aprovechas la minima oportunidad para pedir que salga,jajaja,siemrpe atento el tio
por cierto ha ganado España ^^ ... voy a echar unos pes 6 on line,,,
saludos !!!
Jue Nov 20, 2008 12:00 am
por cierto alguien sabe que es la zona dmz ,como ponerla desmitalizada en un zyxel de telefonica
Jue Nov 20, 2008 12:28 am
ginesiyo escribió:por cierto alguien sabe que es la zona dmz ,como ponerla desmitalizada en un zyxel de telefonica
Joder, esta todo el mundo igual. El puto Zyxel negro de telefonica da mas problemas... yo ando como loco porque no puedo jugar online con la PLAY3, no hay forma, abres un puerto, te pide otro, y asi todo el rato, todo son problemas.
En mi piso de Madrid, con ONO, no tengo esos problemas para jugar a PC.
Jue Nov 20, 2008 2:57 am
IBK un detalle que comentarte sobre los nombres. No se si llevare razon o no, pero creo que si pones los nombres en minusculas, cuando en la liga master se creen jugadores nuevos, de estos jovenes que salen cada temporada, los nombres al crearlos el pro, los crea en mayusculas, verdad?
Si estoy en lo cierto la verda que quedaria feo jugar con todos en minuscula y que luego un equipo te sace a un jugador con el nombre en mayusculas. Se que es una nimiedad, pero solo quiero salir de dudas, puedes poner los nombres como te de la gana que seguire bajandome el parche:D
Jue Nov 20, 2008 3:30 am
una pregunta IBK sacaras otra actualizacion? es solo una pregunta.
saludos
Full Version