Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 9:12 pm

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa :( donde esta eso porfa vista ayuda no me sale las pociones bien asz39@hotmail.com

Lun Ago 03, 2009 9:13 pm

hola buenas!! el parche es muy bueno...pero tengo un problemas y es q me sale todo a la perfeccion pero...solo m salen los ekipos q vienen en el pro desde el principio...es decir los q estaban en huecos ocultos como north korea....o huecos en los q deberia estar el madrid juvenil no me vienen ...

alguien me podria ayudar?? por favor!! gracias!

Lun Ago 03, 2009 9:15 pm

Wenas una preguntilla del 3 paso:
3) Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
¿cual es el archivo actua kitserver 1.30 y donde lo descargo?
graciass

Lun Ago 03, 2009 9:18 pm

Hola,

Me baje el parche de megaupload las 6 partes, instale todo y todo ok, pero creo que me fallo algo porque los marcadores salen raros o alomejor es asi, miren ustedes:

http://img37.imageshack.us/img37/2624/dibujoudz.jpg

Gracias!

Lun Ago 03, 2009 9:28 pm

Ante todo he decir que el parche es una pasada, no tengo palabras para los que haceis posible con vuestro esfuerzo que nos beneficiemos tantos.
Tengo unas preguntas que hacer a ver si alguien me lo puede solucionar:

1ª. ¿He empezado una liga master con el Real madrid, y me he dado cuenta que cuanto estoy en la pantalla principal de la liga me toca jugar contra el willem II, y en la pantalla siguiente a jugar partido cuando he de seleccionar la equipacion, al equipo al que me enfrento es el PAOK C.F, tambien me pasa con el goteborg que despues es el CLUJ C.F. ¿esto es por culpa del option file, es asi el juego hasta que salga un nuevo fix?
2ª He notado que durante el partido el sonido ambiente no se escucha, es decir, el pitido del arbitro, la aficion al marcar un gol. ¿Est es por culpa de los sonidos del parche y es asi, o tengo algo mal?

En cuento a la primera pregunta, las equipaciones de todos los equipos estan correctas y los nombre de los jugadores tambien, por eso doy por sentado que el option file esta bien instalado.

Muchas gracias alos que haceis que estos parches sean increibles. :aplauso: :aplauso:

Lun Ago 03, 2009 9:35 pm

disculpa Borya 10 quisiera saber si este seguramente excelente pacth funciona si mi juego no es original, lo que pasa es yo vivo en bolivia y a aca no se encuentran los originales para pc, me encanrtaria saber para si se puede proceder a instalarlo...muchas gracias

Lun Ago 03, 2009 9:40 pm

pabloescala escribió:disculpa Borya 10 quisiera saber si este seguramente excelente pacth funciona si mi juego no es original, lo que pasa es yo vivo en bolivia y a aca no se encuentran los originales para pc, me encanrtaria saber para si se puede proceder a instalarlo...muchas gracias

Sí, es más, te viene con todo lo necesario para jugar.

Lun Ago 03, 2009 9:42 pm

algien me ayudaa porfaa asz39@hotmail.com :oops:

Lun Ago 03, 2009 9:42 pm

robergue escribió:Ante todo he decir que el parche es una pasada, no tengo palabras para los que haceis posible con vuestro esfuerzo que nos beneficiemos tantos.
Tengo unas preguntas que hacer a ver si alguien me lo puede solucionar:

1ª. ¿He empezado una liga master con el Real madrid, y me he dado cuenta que cuanto estoy en la pantalla principal de la liga me toca jugar contra el willem II, y en la pantalla siguiente a jugar partido cuando he de seleccionar la equipacion, al equipo al que me enfrento es el PAOK C.F, tambien me pasa con el goteborg que despues es el CLUJ C.F. ¿esto es por culpa del option file, es asi el juego hasta que salga un nuevo fix?

Alguien puede comprobar esto, por favor? Es para reportarlo como error a los editores.

Lun Ago 03, 2009 9:43 pm

marmag escribió:Hola,

Me baje el parche de megaupload las 6 partes, instale todo y todo ok, pero creo que me fallo algo porque los marcadores salen raros o alomejor es asi, miren ustedes:

http://img37.imageshack.us/img37/2624/dibujoudz.jpg

Gracias!

Comprueba que tienes todos los .img dentro de la carpeta img del kitserver, a ver si se te ha pasado alguno.

Te ha dado algun error al descomprimir los ficheros?

Full Version