Jue Nov 20, 2008 3:56 am

hola man buenisimo el parche muy completo y actualizado , salvo ( o yo no lo encuentro) falta Andres D'Alessandro , en el inter de porto alegre no esta y lo busque y no lo encuentro. ejeje y la verdad es que para mi es una fija en la seleccion y en mi master team jeje , mas que en los ultimos pes se puede hacer " la boba" jaajja, bueno es solo un comentario. felicitaciones por el parche

Jue Nov 20, 2008 4:17 am

dyanref escribió:hola man buenisimo el parche muy completo y actualizado , salvo ( o yo no lo encuentro) falta Andres D'Alessandro , en el inter de porto alegre no esta y lo busque y no lo encuentro. ejeje y la verdad es que para mi es una fija en la seleccion y en mi master team jeje , mas que en los ultimos pes se puede hacer " la boba" jaajja, bueno es solo un comentario. felicitaciones por el parche

http://es.wikipedia.org/wiki/Andr%C3%A9s_D%27Alessandro

Jue Nov 20, 2008 4:18 am

computador escribió:una pregunta IBK sacaras otra actualizacion? es solo una pregunta.
saludos

por mi vale :wink:

Jue Nov 20, 2008 4:29 am

juaz en wikipedia dice que mide 1,63 m jaajaj "le cortaron la piernas" jaaja. pero si es ese mismo

Jue Nov 20, 2008 7:53 am

Aquí os suelto un pequeño made in ferdipeich aporte por si quereis usarlo:

¿Cansados de jugar la liga con ábitros fifa? ¿Cansados de estar jugando la champions con banderines de la epl?. Tomad mi solución.....

SELECTOR DE ÁRBITROS Y CORNERS:

http://files.filefront.com/SELECTORrar/ ... einfo.html

INSTRUCCIONES: tan sólo descomprimid el contenido del cv_03.img (arbitros) y del cv_09.img (corners) a la carpeta img del kitserver y ejecutar el refselector y el cornerselector antes de jugar, eligiendo el árbitro y el corner que tendreís en el juego....
(Consejo: crearos un acceso directo de los archivos refselector y cornersselector para mas comodidad)

Agradecimientos a JIM por el refselector

Pido a los makers de este parche me disculpen haberlo soltado aquí, pero, como ya dije, IBK ES EL PARCHE (ningún otro), y todos los aportes deberían ir hacia él (al menos eso digo yo)
Última edición por ferdipeich el Jue Nov 20, 2008 4:40 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 20, 2008 9:37 am

a ver si me echais un cable q no se me ven los escudos de los ekipos please, es el uniko fallo q tengo:

-desinstale todo, borré la carpeta KONAMI de Mis Doc.
-volvi a instalar
-instale los parches de konami 1.10 y 1.20 ( no baje las actualizaciones de camisetas y eso ehh )
-baje el parche 3.0 con Kitserver, lo instalé tal como puso hay
-luego baje un pack de botas metido en su carpeta correspondiente

y los escudos y las botas nuevas no se me ven... ayuda please!!

Jue Nov 20, 2008 9:51 am

tengo un problema, tengo el kitserver ibk montao en el pes2009 y cuando voi a jugar con holanda se me sale del juego, solo me pasa con holanda, a alguien mas le pasa???

Otra cosa, cuando juego y disparo a puerta y ai muxa gente dentro del area y ai un rebote me va el juego lento, ya cuando se pasa la jugada vuelve normal, so pork pue se??

Jue Nov 20, 2008 10:11 am

AtletistaKbron escribió:
majar6 escribió:osceanx o IBk pregunta: En que me cambia instalr el parche 1.2. ya tengo el 3.1 sin kit. esta excelente me modificara algo es compatible??

Mejor no toques nada

Por cierto, si quereis incluir micrófonos para el próximo parche en las entrevistas, que luego salen en la LM aquí os dejo el el link

http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=33346

Salu2

Me surgió ahora esta duda.....no se si vais a utilizar este archivo, pero me gustaria saber en que CV esta situado, ya que no tiene numeración alguna la imagen que te descargas.

Saludos

Jue Nov 20, 2008 1:19 pm

AiZaK, preguntas repes no que hay mucho curro. Gracias a Fule por contestar (poca cosa sería si los de Konami no hubieran vuelto a poner las plantillas al 31 de agosto, vamos que hubo que rehacerlo todo y la liga alemana al completo :( )

Boxeador, Gracias!

Cartagenero_ABF, lo del UNNAMED_26.bin DE LA CARPETA CV09.img del kitserver te lo repetí más veces de las que merecías. Lo de Brown es algo que pusiste tú. Me alegro de que por fin te vaya.

AiZaK y KuviJohn, es compatible si no descargáis desde dentro del juego. Leed un poco anda.

serafirius, es fallo tuyo, has mezclado parches al instalar. Instala sólo el 3.0 kitserver o el 3.1 sin kitserver.

ginesiyo y luigy_viso, sí, solo se dijo doce veces o así, es normal que no os enterárais.

ferdipeich, mi paciencia ya está en las últimas, si no fuera por gente como Fule y tú ya estaría sin ella :D

TUAN, no se puede, Konami no deja que se vea otra cosa en el on-line que no sea lo suyo.

osceanx, muchas felicidades!!!!!!!!!!! El sábado me voy a un balneario te apuntas? :pinchando:

jesulesfc, con el trabajo que costó ponerlo todo en minúscula....,jajjaja. Es más feo verlos todos en mayúsculas.

computador, sabes leer? Es sólo una pregunta.

dyanref, gracias, en la versión siguiente ya está d'alessandro :wink:

ferdipeich, gracias, ya estábamos pensando ayer en eso sí. Ya veremos si va.

AiZaK, una vez que descargas desde dentro del juego te queda la descarga en el ordenador y eso te cambia los escudos. Desintalaste el juego completo?

troki, repetido tres millones de veces, borra el archivo el archivo UNNAMED_26.bin DE LA CARPETA CV09.img del kitserver. Un poco de por favor, leñe.

elluterio, ni idea, lo siento, no tengo constancia de que lo vayamos a usar.
Última edición por IBK el Jue Nov 20, 2008 1:36 pm, editado 1 vez en total

Jue Nov 20, 2008 1:24 pm

ferdipeich

si uso tu selector con la version 3.0 no estrapeare nada no es que no quiero cagarla

Full Version