Lun Ago 03, 2009 9:44 pm
Lun Ago 03, 2009 9:47 pm
Lun Ago 03, 2009 9:48 pm
Lun Ago 03, 2009 9:49 pm
yago escribió:marmag escribió:Hola,
Me baje el parche de megaupload las 6 partes, instale todo y todo ok, pero creo que me fallo algo porque los marcadores salen raros o alomejor es asi, miren ustedes:
http://img37.imageshack.us/img37/2624/dibujoudz.jpg
Gracias!
Comprueba que tienes todos los .img dentro de la carpeta img del kitserver, a ver si se te ha pasado alguno.
Te ha dado algun error al descomprimir los ficheros?
Lun Ago 03, 2009 9:51 pm
Lun Ago 03, 2009 9:59 pm
moramoraleda escribió:Enhorabuena por el parche, parece que tiene buena pinta aunque yo no haya podido probarlo todavía, aquí está mi problema: Hago todo lo que dice en la primera página y cuando me meto al juego lo único que ha cambiado son los nombres de los equipos y los jugadores, nada más... como hago para que se vean los escudos, equipaciones, fondos, estadios, etc¿?
Lun Ago 03, 2009 10:00 pm
yayoyeyu escribió:ola un par de preguntas; en el punto numero 3;Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
me podrian decir donde esta la carpeta de Datos de programa, o se puede crear???
otra pregunta es; en el paso numero:7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install". no me deja clickear la opción install, a que se puede deber??? gracias un saludo
Lun Ago 03, 2009 10:08 pm
yago escribió:moramoraleda escribió:Enhorabuena por el parche, parece que tiene buena pinta aunque yo no haya podido probarlo todavía, aquí está mi problema: Hago todo lo que dice en la primera página y cuando me meto al juego lo único que ha cambiado son los nombres de los equipos y los jugadores, nada más... como hago para que se vean los escudos, equipaciones, fondos, estadios, etc¿?
Revisa que en la carpeta kitserver del juego, tengas una que se llama img, con 10 carpetas dentro.
Lun Ago 03, 2009 10:13 pm
moramoraleda escribió:yago escribió:moramoraleda escribió:Enhorabuena por el parche, parece que tiene buena pinta aunque yo no haya podido probarlo todavía, aquí está mi problema: Hago todo lo que dice en la primera página y cuando me meto al juego lo único que ha cambiado son los nombres de los equipos y los jugadores, nada más... como hago para que se vean los escudos, equipaciones, fondos, estadios, etc¿?
Revisa que en la carpeta kitserver del juego, tengas una que se llama img, con 10 carpetas dentro.
Si, está todo, no se por que puede ser...
Lun Ago 03, 2009 10:16 pm