Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 9:44 pm

alguna solucion para el estadio da luz o aun nada??
Última edición por rykrd0 el Lun Ago 03, 2009 9:50 pm, editado 2 veces en total

Lun Ago 03, 2009 9:47 pm

ola un par de preguntas; en el punto numero 3;Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
me podrian decir donde esta la carpeta de Datos de programa, o se puede crear???
otra pregunta es; en el paso numero:7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install". no me deja clickear la opción install, a que se puede deber??? gracias un saludo

Lun Ago 03, 2009 9:48 pm

Enhorabuena por el parche, parece que tiene buena pinta aunque yo no haya podido probarlo todavía, aquí está mi problema: Hago todo lo que dice en la primera página y cuando me meto al juego lo único que ha cambiado son los nombres de los equipos y los jugadores, nada más... como hago para que se vean los escudos, equipaciones, fondos, estadios, etc¿? :cerveza:

Lun Ago 03, 2009 9:49 pm

yago escribió:
marmag escribió:Hola,

Me baje el parche de megaupload las 6 partes, instale todo y todo ok, pero creo que me fallo algo porque los marcadores salen raros o alomejor es asi, miren ustedes:

http://img37.imageshack.us/img37/2624/dibujoudz.jpg

Gracias!

Comprueba que tienes todos los .img dentro de la carpeta img del kitserver, a ver si se te ha pasado alguno.

Te ha dado algun error al descomprimir los ficheros?

No, ningun error ni me falta nada.

Lun Ago 03, 2009 9:51 pm

el problema con alex del Fenerbahçe no es por e el face, sino mas bien por el hair, aguien sabe cual es para poder relinkearlo??

Lun Ago 03, 2009 9:59 pm

moramoraleda escribió:Enhorabuena por el parche, parece que tiene buena pinta aunque yo no haya podido probarlo todavía, aquí está mi problema: Hago todo lo que dice en la primera página y cuando me meto al juego lo único que ha cambiado son los nombres de los equipos y los jugadores, nada más... como hago para que se vean los escudos, equipaciones, fondos, estadios, etc¿? :cerveza:

Revisa que en la carpeta kitserver del juego, tengas una que se llama img, con 10 carpetas dentro.

Lun Ago 03, 2009 10:00 pm

yayoyeyu escribió:ola un par de preguntas; en el punto numero 3;Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
me podrian decir donde esta la carpeta de Datos de programa, o se puede crear???
otra pregunta es; en el paso numero:7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install". no me deja clickear la opción install, a que se puede deber??? gracias un saludo

A lo mejor tienes configurado el windows para q no te muestre las carpetas ocultas, y por eso no la encuentras. Revisalo.

Lun Ago 03, 2009 10:08 pm

yago escribió:
moramoraleda escribió:Enhorabuena por el parche, parece que tiene buena pinta aunque yo no haya podido probarlo todavía, aquí está mi problema: Hago todo lo que dice en la primera página y cuando me meto al juego lo único que ha cambiado son los nombres de los equipos y los jugadores, nada más... como hago para que se vean los escudos, equipaciones, fondos, estadios, etc¿? :cerveza:

Revisa que en la carpeta kitserver del juego, tengas una que se llama img, con 10 carpetas dentro.

Si, está todo, no se por que puede ser...

Lun Ago 03, 2009 10:13 pm

moramoraleda escribió:
yago escribió:

Si, está todo, no se por que puede ser...

Y has entrado en el setup.exe de la carpeta del kitserver y le has dado a install?

Lun Ago 03, 2009 10:16 pm

todo perfecto,pero me pasa una cosa: estoy jugando la champions,o un mundial,o un torneo,y despues d dos partidos,el tercer va a empezar y se me sale al escritorio,a alguien mas le pasa? sabeis xq es? q puedo hacer xa solucionarlo? gracias!

Full Version