Jue Nov 20, 2008 1:27 pm

Yo iria preparando unas instrucciones de instalacion del parche que incluyan DESINSTALAR EL JUEGO, borrar todo lo que haya en la carpeta Archivos de programa/Konami, asi como en mis documentos/Konami.
Creo seria la manera de evitar en su gran mayoría las preguntas y dudas de la gente, que seguira teniendo cosas de otros parches y problemas para que les vaya el parche por lo que hayan hecho antes de aplicarlo.

(Ahora habrá alguno que tal como lea esto ya se ponga a desinstalar.....jajaja)

Nada, parece ya estamos en la resta final....una vez editado me gustaria poder ayudar en futuras actualizaciones con caras o mejoras en graficos que vayan saliedo (si ginesiyo, si.... puede que no sea el definitivo......sufreeeeeeee jajajaja)

Saludos

Jue Nov 20, 2008 1:32 pm

OSCEANX me contestastes paginas atras x la 101 o asi...
y no me entendistes. Mi problema esq al jugar al modo "ser leyenda" lo de editar la cara del jugador ha cambiado... antes metias la foto y solo se veia ojos y hasta los labios; ahora al meterle el parche se ve toda la foto de los ojos a la barbilla y es muy chungo ajustarla para q keden bien los colores y eso...
No se si me explico ahora... antes cn el juego x defecto salian como unas guias dnd habian q situar los ojos y la boca aora sale un cuadro blanco y nada mas y nose si habra algun archivo q borrandolo vuelva a su forma original.

Venga salu2!!!! y disculpar las molestias ;)

RuBéNNNNNNN

Jue Nov 20, 2008 1:49 pm

ayuda con un puto router negro zyxel telefonica

Jue Nov 20, 2008 2:07 pm

elluterio escribió:Yo iria preparando unas instrucciones de instalacion del parche que incluyan DESINSTALAR EL JUEGO, borrar todo lo que haya en la carpeta Archivos de programa/Konami, asi como en mis documentos/Konami.
Creo seria la manera de evitar en su gran mayoría las preguntas y dudas de la gente, que seguira teniendo cosas de otros parches y problemas para que les vaya el parche por lo que hayan hecho antes de aplicarlo.

(Ahora habrá alguno que tal como lea esto ya se ponga a desinstalar.....jajaja)

Nada, parece ya estamos en la resta final....una vez editado me gustaria poder ayudar en futuras actualizaciones con caras o mejoras en graficos que vayan saliedo (si ginesiyo, si.... puede que no sea el definitivo......sufreeeeeeee jajajaja)

Saludos

Despues de subir el parche tengo pensado hacer un fix de caras asi que toda colaboracion sera bienvenida ;) eso si,es algo que tengo que hacer con mucha tranquilidad y la verdad es que ahora no tengo mucho tiempo libre

Jue Nov 20, 2008 2:45 pm

ginesiyo escribió:ayuda con un puto router negro zyxel telefonica

solo te falta contarnos tu vida y que te solucionemos todos tus problemas,VAMOS VENGA!!!!!!!!!!!!! te suena de algo google??pues ale valiente,a buscar..asi estaras entretenido y nos dejaras descansar un tiempo...

cuanto te mereces lo del balneario IBK!!!! descansa,que en cuanto salga la nueva version te lloveran las miles de preguntas de esta gente...y de esas miles cientos de ellas repetidas...hostia visto asi..me voy contigo tio !!! :lol: :lol:

saludos !!! :ok:

Jue Nov 20, 2008 2:54 pm

Que tal primero que nada excelente parche pero me han surgido un par de dudas ( No encuentro la respuesta en ningun lado) : Quiero jugar una liga master con un equipo personalizado ( nombre, equipacion, jugadores) el juego me permite poner la equipacion, todo bien, pero no me permite poner los jugadores que quiero porque me da solo 1000p ¿Hay alguna manera de modificar eso o algun parche que lo modifique? ¿Deberia instalar el parche oficial de Konami?? Por favor respondan lo antes posible!!!!!!

Ronick

Jue Nov 20, 2008 3:23 pm

pero si me e bajado unicamente la version con kitserver!!!!

Kite los demas parches!!!

Jue Nov 20, 2008 3:52 pm

algar16 escribió:OSCEANX me contestastes paginas atras x la 101 o asi...
y no me entendistes. Mi problema esq al jugar al modo "ser leyenda" lo de editar la cara del jugador ha cambiado... antes metias la foto y solo se veia ojos y hasta los labios; ahora al meterle el parche se ve toda la foto de los ojos a la barbilla y es muy chungo ajustarla para q keden bien los colores y eso...
No se si me explico ahora... antes cn el juego x defecto salian como unas guias dnd habian q situar los ojos y la boca aora sale un cuadro blanco y nada mas y nose si habra algun archivo q borrandolo vuelva a su forma original.

Venga salu2!!!! y disculpar las molestias ;)

RuBéNNNNNNN

Tio, lo que tienes que hacer es "trucar" la foto ( al menos eso es lo que hago yo) tienes que coger con algún programa y ampliarte los cachetes hasta que parezcas don pinpon y así no tendrás ese problema. A mi me ha venido bien pq tengo barba y esa parte de la cara no quedaba bien con la otra opción (tb por ejemplo la cicatriz de ribery no se hubiese visto con la otra opción si hubieses tenido que hacer la cara tu)
un saludo

Jue Nov 20, 2008 4:01 pm

Siiiiiiiiiiii x fin alguien ha entendido mi problema :D:D stoy orgulloso ;). Ya lo probe de hacer eso... pero lo hago cn el paint y keda como el culo se ve mucha diferencia de color de la foto a la cara del juego. Q programa me recomiendas para parecer don pinpon :D:D.

Venga tio mersi! kien crea q me puede ayudar cn este tema de la cara del "ser leyenda" bienvenido será.

Salu2

RuBéNNNNNNNNNNNNNN

Jue Nov 20, 2008 4:16 pm

algar16 escribió:Siiiiiiiiiiii x fin alguien ha entendido mi problema :D:D stoy orgulloso ;). Ya lo probe de hacer eso... pero lo hago cn el paint y keda como el culo se ve mucha diferencia de color de la foto a la cara del juego. Q programa me recomiendas para parecer don pinpon :D:D.

Venga tio mersi! kien crea q me puede ayudar cn este tema de la cara del "ser leyenda" bienvenido será.

Salu2

RuBéNNNNNNNNNNNNNN

Weno, ya te tienes que liar con programas del estilo Photoshop o tener mucha paciencia y utilizar el paint. No hay otra tio...

Full Version