Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 10:17 pm

dany007mad escribió:todo perfecto,pero me pasa una cosa: estoy jugando la champions,o un mundial,o un torneo,y despues d dos partidos,el tercer va a empezar y se me sale al escritorio,a alguien mas le pasa? sabeis xq es? q puedo hacer xa solucionarlo? gracias!

a mi no se me sale pero se me keda blokeado y ya no se si es por el ekipo contra el ek juego o es por el estadio o yo k se... el caso k aki nadie da soluciones..

Lun Ago 03, 2009 10:20 pm

Candy_07 escribió:
dany007mad escribió:todo perfecto,pero me pasa una cosa: estoy jugando la champions,o un mundial,o un torneo,y despues d dos partidos,el tercer va a empezar y se me sale al escritorio,a alguien mas le pasa? sabeis xq es? q puedo hacer xa solucionarlo? gracias!

a mi no se me sale pero se me keda blokeado y ya no se si es por el ekipo contra el ek juego o es por el estadio o yo k se... el caso k aki nadie da soluciones..

no creo que sean los ekipos xq en amistosos,los dos ekipos q iba a jugar y se me sale a windows,en amistoso si me deja,xo me fastidia q en champions o torneo,en la tercera jornada se me salga,nadie mas le pasa? q podemos hacer xa arreglarlo?

Lun Ago 03, 2009 10:20 pm

lo mismo es por los estadios...

Lun Ago 03, 2009 10:23 pm

yago escribió:
moramoraleda escribió:
yago escribió:
moramoraleda escribió:Enhorabuena por el parche, parece que tiene buena pinta aunque yo no haya podido probarlo todavía, aquí está mi problema: Hago todo lo que dice en la primera página y cuando me meto al juego lo único que ha cambiado son los nombres de los equipos y los jugadores, nada más... como hago para que se vean los escudos, equipaciones, fondos, estadios, etc¿? :cerveza:

Revisa que en la carpeta kitserver del juego, tengas una que se llama img, con 10 carpetas dentro.

Si, está todo, no se por que puede ser...

Y has entrado en el setup.exe de la carpeta del kitserver y le has dado a install?

Si, le e dado, (al principio me daba error, pero puse el cr4ck 1.20 y si que me lo "instala") pero nada, solo me salen los nombres de los jugadores y de los equipos, y nada más

Lun Ago 03, 2009 10:24 pm

Candy_07 escribió:lo mismo es por los estadios...

tmb lo pense,xo en amistoso si me deja ese mismo stadio..he pensado eso,o los kits,xo no! y no se xq pasa justo al tercer partido

Lun Ago 03, 2009 10:24 pm

lo acabo de comprobar... no son los equipos... al menos eso parece, son los estadios donde juegan...

Lun Ago 03, 2009 10:25 pm

hay algunos estadios...tu comprueba k el ekipo en el estadio donde juega pruebalo con ese mismo ekipo u otro partido como tu kiera.s.. y veras como no te carga...

Lun Ago 03, 2009 10:26 pm

nose,xo saldra un fix,o algo q lo arregle no? tu q creees?

Lun Ago 03, 2009 10:29 pm

Candy_07 escribió:hay algunos estadios...tu comprueba k el ekipo en el estadio donde juega pruebalo con ese mismo ekipo u otro partido como tu kiera.s.. y veras como no te carga...

d todas maneras,en champions o mundiales no se puede elegir estadio,es el q te toke :S

Lun Ago 03, 2009 10:33 pm

dany007mad escribió:
Candy_07 escribió:hay algunos estadios...tu comprueba k el ekipo en el estadio donde juega pruebalo con ese mismo ekipo u otro partido como tu kiera.s.. y veras como no te carga...

d todas maneras,en champions o mundiales no se puede elegir estadio,es el q te toke :S

el k toke y yo acabo de comprobar k el estadio sukur no se k.. da problemas ;)

Full Version