Lun Ago 03, 2009 10:17 pm
dany007mad escribió:todo perfecto,pero me pasa una cosa: estoy jugando la champions,o un mundial,o un torneo,y despues d dos partidos,el tercer va a empezar y se me sale al escritorio,a alguien mas le pasa? sabeis xq es? q puedo hacer xa solucionarlo? gracias!
Lun Ago 03, 2009 10:20 pm
Candy_07 escribió:dany007mad escribió:todo perfecto,pero me pasa una cosa: estoy jugando la champions,o un mundial,o un torneo,y despues d dos partidos,el tercer va a empezar y se me sale al escritorio,a alguien mas le pasa? sabeis xq es? q puedo hacer xa solucionarlo? gracias!
a mi no se me sale pero se me keda blokeado y ya no se si es por el ekipo contra el ek juego o es por el estadio o yo k se... el caso k aki nadie da soluciones..
Lun Ago 03, 2009 10:20 pm
Lun Ago 03, 2009 10:23 pm
yago escribió:moramoraleda escribió:yago escribió:moramoraleda escribió:Enhorabuena por el parche, parece que tiene buena pinta aunque yo no haya podido probarlo todavía, aquí está mi problema: Hago todo lo que dice en la primera página y cuando me meto al juego lo único que ha cambiado son los nombres de los equipos y los jugadores, nada más... como hago para que se vean los escudos, equipaciones, fondos, estadios, etc¿?
Revisa que en la carpeta kitserver del juego, tengas una que se llama img, con 10 carpetas dentro.
Si, está todo, no se por que puede ser...
Y has entrado en el setup.exe de la carpeta del kitserver y le has dado a install?
Lun Ago 03, 2009 10:24 pm
Candy_07 escribió:lo mismo es por los estadios...
Lun Ago 03, 2009 10:24 pm
Lun Ago 03, 2009 10:25 pm
Lun Ago 03, 2009 10:26 pm
Lun Ago 03, 2009 10:29 pm
Candy_07 escribió:hay algunos estadios...tu comprueba k el ekipo en el estadio donde juega pruebalo con ese mismo ekipo u otro partido como tu kiera.s.. y veras como no te carga...
Lun Ago 03, 2009 10:33 pm
dany007mad escribió:Candy_07 escribió:hay algunos estadios...tu comprueba k el ekipo en el estadio donde juega pruebalo con ese mismo ekipo u otro partido como tu kiera.s.. y veras como no te carga...
d todas maneras,en champions o mundiales no se puede elegir estadio,es el q te toke :S