Jue Nov 20, 2008 4:17 pm
ginesiyo escribió:ferdipeich
si uso tu selector con la version 3.0 no estrapeare nada no es que no quiero cagarla
Jue Nov 20, 2008 4:25 pm
Jue Nov 20, 2008 4:35 pm
Jue Nov 20, 2008 4:45 pm
algar16 escribió:ok ok gracias!!!
x cierto no sabras si hay algun archivo (borrando algo o nose:S) para volver a ponerlo eso de la cara default no???
Venga salu2!!!
Jue Nov 20, 2008 4:47 pm
ginesiyo escribió:ferdipeich
gracias me puedes decir el orden para que salga todo correcto es decir al ejecutar el orden de los numeros
Jue Nov 20, 2008 5:01 pm
Jue Nov 20, 2008 5:09 pm
ginesiyo escribió:ferdipeich si hago todo eso pero es que se pueden elegir cuatro opciones no solo 1 y ya ta a mi me djea elegir 4 veces digo el orden para que salgan bien jeje
Jue Nov 20, 2008 5:36 pm
Cartagenero_ABF escribió:YASTAAAAA !!! x finnnn la virgen !!!, menuda tonteria era...pero q tonteria....resulta q me dio x kitar el kitserver etnero y guardarlo enel escritorio y funciono....luego meti las carpetas, y di cn q era algo dl cv06....meti la mita d las cosas y funcionaba cn la otra mita no....asi poco a poco descartando...y e dao cn el q fallaba, EL UNNAMED_1650.BIN (creo) = la cara de BROWN del manchester united, lo mas gracioso sq cn el manchester no se pillaba, y al kitarla dl kitserver ya me va el espanyo, y kitando el unnamedn26 dl cv09 tb me va holanda, asiq creo q al pelo ya x finn !!!!
x cierto, el marcador es PREMIERe q es frances? si x ejemplo le cambio yo a uno d la champions league no pasará nada no? gracias a todos los q me avis ayudado aunq os ayais cansao d mi gracias y cm siempre igo pedazo d parche
Jue Nov 20, 2008 5:37 pm
IBK escribió:Cartagenero_ABF, lo del UNNAMED_26.bin DE LA CARPETA CV09.img del kitserver te lo repetí más veces de las que merecías. Lo de Brown es algo que pusiste tú. Me alegro de que por fin te vaya.
Jue Nov 20, 2008 5:47 pm