Jue Nov 20, 2008 4:17 pm

ginesiyo escribió:ferdipeich

si uso tu selector con la version 3.0 no estrapeare nada no es que no quiero cagarla

no estropeas nada, en el 3.0 no se han modificado ni arbitros ni corners

Jue Nov 20, 2008 4:25 pm

ok ok gracias!!!
x cierto no sabras si hay algun archivo (borrando algo o nose:S) para volver a ponerlo eso de la cara default no???

Venga salu2!!!

Jue Nov 20, 2008 4:35 pm

ferdipeich

gracias me puedes decir el orden para que salga todo correcto es decir al ejecutar el orden de los numeros

Jue Nov 20, 2008 4:45 pm

algar16 escribió:ok ok gracias!!!
x cierto no sabras si hay algun archivo (borrando algo o nose:S) para volver a ponerlo eso de la cara default no???

Venga salu2!!!

Ni idea tio, lo siento.

Jue Nov 20, 2008 4:47 pm

Aquí teneís la dirección del primer parche (creo) que ha salido completamente compatible con el 1.2 y su descarga de contenidos interna. Como siempre, lo dejo por sí podeís usar algo de aquí.
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=33505
ginesiyo escribió:ferdipeich

gracias me puedes decir el orden para que salga todo correcto es decir al ejecutar el orden de los numeros

Ginesiyo es que eres mis wevos tio, si lo he explicado cuando he colgado....
1. Entra a tu casa
2. Enciende el ordenador
3. Entra en este foro, a la página donde he cologado mi selector y pincha en el enlace que he dejado
3. Descarga mi selector
4. Descomprimelo
5. Copia la carpeta cv03.img (arbitros) en kitserver/img. Create un acceso directo desl archivo refSelector en donde te apetezca
6. Copia la carpeta cv09.img (banderines de corner) en kitserver/img (no te preocupes que no hay ningún archivo que se vaya a sobrescribir, ahí en principio tienes vayas y otras cosas). Create un acceso directo del archivo cornerselector (creo que se llamaba así, ya no me acuerdo, el único que hay que es .bat).
7. Antes de jugar ejecuta el refselector, selecciona el arbitro que quieras, ejecuta el cornerselector, selecciona el banderin que quieras
8. Ejecuta el juego
9. JUEGA COÑO!!!

Jue Nov 20, 2008 5:01 pm

ferdipeich si hago todo eso pero es que se pueden elegir cuatro opciones no solo 1 y ya ta a mi me djea elegir 4 veces digo el orden para que salgan bien jeje

Jue Nov 20, 2008 5:09 pm

ginesiyo escribió:ferdipeich si hago todo eso pero es que se pueden elegir cuatro opciones no solo 1 y ya ta a mi me djea elegir 4 veces digo el orden para que salgan bien jeje

No tío no, sólo elige una, si eliges otra después machacas la anterior. O sea que elijas una y sales (X)

Jue Nov 20, 2008 5:36 pm

Cartagenero_ABF escribió:YASTAAAAA !!! x finnnn la virgen !!!, menuda tonteria era...pero q tonteria....resulta q me dio x kitar el kitserver etnero y guardarlo enel escritorio y funciono....luego meti las carpetas, y di cn q era algo dl cv06....meti la mita d las cosas y funcionaba cn la otra mita no....asi poco a poco descartando...y e dao cn el q fallaba, EL UNNAMED_1650.BIN (creo) = la cara de BROWN del manchester united, lo mas gracioso sq cn el manchester no se pillaba, y al kitarla dl kitserver ya me va el espanyo, y kitando el unnamedn26 dl cv09 tb me va holanda, asiq creo q al pelo ya x finn !!!!

x cierto, el marcador es PREMIERe q es frances? si x ejemplo le cambio yo a uno d la champions league no pasará nada no? gracias a todos los q me avis ayudado aunq os ayais cansao d mi gracias y cm siempre igo pedazo d parche ;)

no encuentro el unnamez_1650 en el cv_06 :?

Jue Nov 20, 2008 5:37 pm

IBK escribió:Cartagenero_ABF, lo del UNNAMED_26.bin DE LA CARPETA CV09.img del kitserver te lo repetí más veces de las que merecías. Lo de Brown es algo que pusiste tú. Me alegro de que por fin te vaya.

sisi si ya se q me las dixo muxisimas veces, mas de las q t e pedio q me lo dijeras tambie :), xq yo solo preguntaba x arreglar lo dl espanyol, cdo lo arregle probe holanda y no me iba y fui directamente a kitar eso el 26 dl cv09 y se kito, si eso ya lo sabia ;), y lo d brown lo puse yo x mi cuenta si, pero q tiene q ver esa cara para q se pille el espanyol??? eso lo q kisiera saber, q mas da eso? xq = mñn pongo la de manolete y me deja d funcionar yokese el ....betis el lille el wigan el yokese a saber....solo keria saber eso

Jue Nov 20, 2008 5:47 pm

Agregarás a Llorente en la Selección Española?

Felicidades y gracias por el parche.

Full Version