Jue Nov 20, 2008 6:29 pm

Hola tengo el windows vista! y cuando cojo la carpeta img y la intento copiar a la otra carpeta q esta intsalada en mi ordenador, me dice q ya existe la misma carpeta con el mismo nombre y no me deja remplazarla, alguien me puede ayudar y me puede decir como va? muchas gracias!
Por otro lado, tambien quiesiera saber si puedo meter otros parches en el mismo juego si tengo otro puesto, muchas gracias!
Para los comentarios de q si la gente esta apollarda, creo q la gente no esta apollarda la gente, sino q no se sabe donde poner los comentarios, creo q nadie nace enseñao. Lo q si es obvio q hay gente q es mal educada, yo creo q es mejor hablar con educacion.
POr cierto, alguien me puede ayudar? lo agradeceria mucho!

Jue Nov 20, 2008 6:31 pm

Cartagenero_ABF escribió:
IBK escribió:Cartagenero_ABF, lo del UNNAMED_26.bin DE LA CARPETA CV09.img del kitserver te lo repetí más veces de las que merecías. Lo de Brown es algo que pusiste tú. Me alegro de que por fin te vaya.

sisi si ya se q me las dixo muxisimas veces, mas de las q t e pedio q me lo dijeras tambie :), xq yo solo preguntaba x arreglar lo dl espanyol, cdo lo arregle probe holanda y no me iba y fui directamente a kitar eso el 26 dl cv09 y se kito, si eso ya lo sabia ;), y lo d brown lo puse yo x mi cuenta si, pero q tiene q ver esa cara para q se pille el espanyol??? eso lo q kisiera saber, q mas da eso? xq = mñn pongo la de manolete y me deja d funcionar yokese el ....betis el lille el wigan el yokese a saber....solo keria saber eso

me puedes decir q archivo falla dl cv_06?? aunk e kitado la carpeta entera d el kitserver para probar y tp puedo usar el espanyol. ya n se q acer. e eliminado el unnamed_26 de el cv_09 y aora n se cual m da el fallo!

Jue Nov 20, 2008 6:52 pm

Hola a todos. IBK, muchas gracias por tu parche, es cojonudo. Como me gustaria aportar algo y realmente está todo bastante bien, lo unico que he encontrado es el tema de los estadios, en la proxima version del parche podrias poner el nombre verdadero de cada estadio?en lugar de riazor, mestalla, etc, ya que no tiene sentido, y a poder ser, todos con minusculas?Gracias, eres un crack!

Jue Nov 20, 2008 6:55 pm

Ah! se me olvidaba, el pelo de sneijder del madrid!que ahora lo lleva rapado y en el juego sale el tio con greñas!jaja, gracias otra vez!

Jue Nov 20, 2008 7:43 pm

algar16
¿lo conseguiste?

Jue Nov 20, 2008 8:44 pm

algien me ayuda con el problema de kits cambiados?

Jue Nov 20, 2008 9:14 pm

[quote="ferdipeich"]Aquí teneís la dirección del primer parche (creo) que ha salido completamente compatible con el 1.2 y su descarga de contenidos interna. Como siempre, lo dejo por sí podeís usar algo de aquí.
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=33505
[quote="ginesiyo"]ferdipeich

si ponemos las carpetas de este parche en sustitucion a las que tenemos ahora(IBK)pues a la mierda todo el parche IBK no?que ganamos ?que perdemos?como lo hacemos?

Jue Nov 20, 2008 9:25 pm

prefiero el ibk

Jue Nov 20, 2008 9:44 pm

Boxeador lo he intentao hacer cn el paint pero me keda muy feo... muy cutre y el photoshop no lo tengo. Asi q nuse q haré finalmente :S si IBK o Oceanx me pueden ayudar y me dicen el archivo q es q modifica eso me harian un favorazo

Salu2!!

Jue Nov 20, 2008 9:58 pm

No no, o uno u otro, no mezclar!!!. El parche ese está bien, pero ibk le dará 20 mil patadas.

Por cierto, respecto al selector, he hecho uno nuevo que es único, es decir, en el mismo archivo (que se sitúa en la carpeta de instalación del juego, se eligen banderines y árbitros, si os interesa, sibad

Full Version