Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Lun Ago 03, 2009 11:05 pm

Lo unico que se me ocurre es que vuelvas a poner todo lo de la carpeta img del kitserver, a ver si asi lo solucionas.[/quote]

Ok, voy a probar pero lo intento con el parche desinstalado o con el ya puesto¿?

Lun Ago 03, 2009 11:06 pm

Lo unico que se me ocurre es que vuelvas a poner todo lo de la carpeta img del kitserver, a ver si asi lo solucionas.

Ok, voy a probar pero lo intento con el parche desinstalado o con el ya puesto¿?

Lun Ago 03, 2009 11:09 pm

moramoraleda escribió:
Lo unico que se me ocurre es que vuelvas a poner todo lo de la carpeta img del kitserver, a ver si asi lo solucionas.

Con el ya puesto, no hay problema.

Lun Ago 03, 2009 11:10 pm

_juanan_ escribió:no creeis que os habeis pasado un poquito trucando a albiol?? madre mia, con lo paquete q es en la vida real i parece ferdinand en el parche!!

Hasta lo que yo sé, no se ha tocado ni una sola stat de los jugadores.

Lun Ago 03, 2009 11:12 pm

_juanan_ escribió:no creeis que os habeis pasado un poquito trucando a albiol?? madre mia, con lo paquete q es en la vida real i parece ferdinand en el parche!!

Modificalo a tu gusto.

Lun Ago 03, 2009 11:14 pm

Ok, voy a probar

Lun Ago 03, 2009 11:23 pm

Nada, no va, por que puede ser¿? joder...

Lun Ago 03, 2009 11:28 pm

A ESOS CREADORES GRACIAS POR TODO ESTOS SON LOS QUE DEBERIAN LLEVARSE UN PORCENTAJE DE LAS VENTAS DE LOS JUEGOS PQ SOIS INCREIBLES. YO SERIA EL PRIMERO Q OS LO DARIA.
COP AYUDEME O QUIEN PUEDA POR FAVOR, ME VA TODO PERO LAS EQAUIPACIONES NO VAN. LA LIGA ADELANTE SALE NOMBRES ESCUDOS Y TODO PERO LAS EQUIPACIONES SON LAS DE LA LIGA FRANCESA. Y EL BARSA SALE LA ANTERIOR COMO MUCHOS MAS. E VISTO Q LE PREGUNTABAN LO MISMO PERO NO LEI RESPUESTAS. AYUDENME POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lun Ago 03, 2009 11:42 pm

al iniciar una segunda temporada de la liga master, se me sale al escritorio cuando voy a exar un partido de pretemp.
alguien puede ayudarme por favor?!
no da ningun mensaje de error ,solamente se cierra y va al escritorio.
si se os ocurre que puede pasar y si se puede arreglar...
muxas gracias!!

Lun Ago 03, 2009 11:50 pm

islamico escribió:Para los ke pregunta si el parche va kon una 9800gt, si funciona. Tengo un quad core Q8400 4 gigas de ram windows vista y el parhe me funciona correctamente. Salvo pekeños fallos komo el fenerbache ke al selleccionarlo me sale a windows. El brillo del cesped me sale en las repeticiones(algunas veces) y otro fallo ke enkontre es el del estadio de la luz. A ver si saken los creadores un fix proto para solventar estos pekeños fallos.

Por lo demas el parche esta genial.felicito a los creadores por tan magnifico trabajo

Es bueno saberlo,pero con mi Xp no va el parche, y la verdad es que no quiero ponerle el vista ni de coña.

Full Version