Dom Abr 29, 2007 3:56 pm
platapal escribió:para cuando calculais que estara el parche?
Depende de la gente que se preste a hacer los pocos equipos que quedan... Espero que en menos de un mes esté todo hecho y disponible para descargar.
Un saludo.
Dom Abr 29, 2007 4:01 pm
bueno yo si voy a hacer a Bolivia, una pregunta, ¿hago tambien los kits o ya alguien se encarga de eso ?
salu2
Lun Abr 30, 2007 12:20 am
Tranquilo que los kits estan todos hechos ya,solo faltan los stats.
Lun Abr 30, 2007 8:12 am
estais haciendo un gran trabajo, estoy muy ilusionado con este parche, sois unos crack, animo!!!
Lun Abr 30, 2007 9:39 am
Si alguien tiene un momento para indicarme que hay que hacer y como, me ofrezco voluntario para echar una mano. Advierto que no sé hacer faces
Lun Abr 30, 2007 12:39 pm
Xais escribió:Si alguien tiene un momento para indicarme que hay que hacer y como, me ofrezco voluntario para echar una mano. Advierto que no sé hacer faces

Pues lo que falta por hacer son las selecciones que hay en el primer mensaje, se trata de hacer la selección me mandas el option file por mp y yo lo ordeno en el option del parche...
Si necesitas información de alguna selección yo te paso los datos.
Un saludo.
Lun Abr 30, 2007 1:33 pm
Bueno ya me dijo riquelme que Argentina la termino Salad, osea que me pongo con Noruega entonces, perdon por no haber terminado a Argentina
Lun Abr 30, 2007 2:41 pm
No pasa nada VictoR_DC, aquí pongo las previas de Argentina y Bélgica hechas por la cabeza pensante del foro, Salad.
Argentina
Bélgica
Un saludo.
Mar May 01, 2007 7:42 pm
Riquelme voy a hacer Irlanda del Norte, los stats de los jugadores, y te mando el option file. Hay información de bastantes jugadores que me costara encontrar y la apariencia de los jugadores la intentaré a grandes rasgos, aunque será lejana a la realidad logicamente jeje. Si alguien me puede decir como hacer las apariencias solo con la ayuda de una foto y el editor del PES mejor.
Mar May 01, 2007 9:41 pm
Es Eire, la iba a hacer yo pero bueno, si te apetece hazla tu, me pongo con camerun entonces.
Full Version