Dom Abr 29, 2007 3:56 pm

platapal escribió:para cuando calculais que estara el parche?

Depende de la gente que se preste a hacer los pocos equipos que quedan... Espero que en menos de un mes esté todo hecho y disponible para descargar.

Un saludo.

Dom Abr 29, 2007 4:01 pm

bueno yo si voy a hacer a Bolivia, una pregunta, ¿hago tambien los kits o ya alguien se encarga de eso ?

salu2

Lun Abr 30, 2007 12:20 am

Tranquilo que los kits estan todos hechos ya,solo faltan los stats.

Lun Abr 30, 2007 8:12 am

estais haciendo un gran trabajo, estoy muy ilusionado con este parche, sois unos crack, animo!!!

Lun Abr 30, 2007 9:39 am

Si alguien tiene un momento para indicarme que hay que hacer y como, me ofrezco voluntario para echar una mano. Advierto que no sé hacer faces :(

Lun Abr 30, 2007 12:39 pm

Xais escribió:Si alguien tiene un momento para indicarme que hay que hacer y como, me ofrezco voluntario para echar una mano. Advierto que no sé hacer faces :(

Pues lo que falta por hacer son las selecciones que hay en el primer mensaje, se trata de hacer la selección me mandas el option file por mp y yo lo ordeno en el option del parche...

Si necesitas información de alguna selección yo te paso los datos.

Un saludo.

Lun Abr 30, 2007 1:33 pm

Bueno ya me dijo riquelme que Argentina la termino Salad, osea que me pongo con Noruega entonces, perdon por no haber terminado a Argentina

Lun Abr 30, 2007 2:41 pm

No pasa nada VictoR_DC, aquí pongo las previas de Argentina y Bélgica hechas por la cabeza pensante del foro, Salad.

Argentina

Imagen

Bélgica

Imagen

Un saludo.

Mar May 01, 2007 7:42 pm

Riquelme voy a hacer Irlanda del Norte, los stats de los jugadores, y te mando el option file. Hay información de bastantes jugadores que me costara encontrar y la apariencia de los jugadores la intentaré a grandes rasgos, aunque será lejana a la realidad logicamente jeje. Si alguien me puede decir como hacer las apariencias solo con la ayuda de una foto y el editor del PES mejor.

Mar May 01, 2007 9:41 pm

Es Eire, la iba a hacer yo pero bueno, si te apetece hazla tu, me pongo con camerun entonces.

Full Version