-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk : PES2009 - Página 18

• Patrocinios

PES09 Parche IBK v.4.0 Kits. p. merc. de invierno ya!/3.1 sk

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: gorilagrg
Seguidores: renji90, merengue69, ULLOASALTA, Cop, ferguscancio, clubbed2d, Laloarsenal, jony127, chapa_cba, Piken, lolein, fule-dulce, rafa_lp, farito, karen_armenia_, franco-rhapsody, figaredo, Listerin, Mitalca, zefirote, nico159753, skills_rooney, IRMSCHER, mixuck, Cartagenero_ABF, urquiza56, Amebarca, pishuela, nicodit, carlitox0409, lavaradecapello, pespes6, crsotoq, erputo, adrianillo, wuachonn, brusito, cr7cito17, Juanma3, rodrigocristino, oruga, sergione__, rodrigotama, spam6666, elpumita, scorp, kapanguerowc, aguiz, waterbetrayer, tarfaroth, Roberto_93, alejo3241, Milton95, elcuervo0589, nelang_386, Fred_17, GeForce, rgrana2, polomontroi, Kevin_mdc, ingjoselo, emi33, txispas27, TanahUmaga, dikonfrost, matoz, Di3sga, pitbull25, mrcatering8, supporterssur, QDNL, chingu, txemolo, Juan_Para, jhonstevenr, joacorix, ameloco, daanswer3, ponce_20, kevingcfcb88, EcthelionH, helfern, canu, R2D2_11, ManuelS, visorcop, crinfo, asdre, parre1983, dahir2, majar6, VD187, soderi, Candy_07, richarddd, lesgo89, cfloresv, mmmaxi05, Aliko, AudiA3, farfa, pipi555, sagal_13, xxtonexx, catalonia1714, marioerro, lalodaza, spainer, jesusmp, estebancabrera, gonxzalo, elpelado_91

Notapor xvarox » Vie Oct 24, 2008 12:45 am

ESTA BUENISIMO EL PATCH... NO VEO QUE SE PUEDA MEJORAR POR EL MOMENTO... ESTA REALMENTE COMPLETO Y CORRE MUY BIEN EL JUEGO QUE ES MUY IMPORTANTE...

ME GUSTARIA SABER SI PUEDES HACER EL KIT DE LA SELECCION CHILENA Y EL DE TRES EQUIPOS MAS DE CHILE... COLO COLO, U. DE CHILE Y U. CATOLICA... EN TU POST INICIAL DICE QUE ESTAS ABIERTO A SUGERENCIAS... CON ESTO TE ESTOY COBRANDO LA PALABRA... SI PUEDES HACER ESTO TE LO AGRADECERIA UN MONTON...

ESTARE ATENTO A LO QUE QUE ME PUEDAS DECIR O COMENTAR... FELICITACIONES POR TU TRABAJO Y MUCHAS GRACIAS...
xvarox
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guhi23 » Vie Oct 24, 2008 12:58 am

y que paso con farfan del shalcke 04
guhi23
Aficionado
Aficionado

Notapor bld2034 » Vie Oct 24, 2008 1:11 am

Gran parche! pero te falta una cosa importante para un fan del inter!

:D

Tio que hemos fichado a muntari y es medio titular con Mourinho! ;) Es del Porstmouth, espero haberte servido de ayuda jeje

Imagen

PD: y por ultimo lehmann esta mal escrito en la seleccion alemana! ei pero que son ideas para mejorarlo y hacer un parche de la ostia! Cmo esta esta cojonudo!
bld2034
Aficionado
Aficionado

Notapor edgamens » Vie Oct 24, 2008 1:21 am

Por que se mueve mas rapido,, instale este parche y ahora se meuven mas rapido que pereza
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

Notapor Granra » Vie Oct 24, 2008 1:35 am

impresionante gracias!!!!!!!
Granra
Extremo
Extremo

problema

Notapor fule-dulce » Vie Oct 24, 2008 1:45 am

He podido solucionar el problema,era lo que me dijiste,pero me ha aparecido otro,a mi no me aparecen los escudos que tu añadido,pues me vienen los que me venian antes,tanto en la liga española como en las demas...en la liga española he podido modificarlos yo,pero de las demas ligas ni idea...alguien me ayuda?? gracias...
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: problema

Notapor fule-dulce » Vie Oct 24, 2008 2:05 am

fule-dulce escribió:He podido solucionar el problema,era lo que me dijiste,pero me ha aparecido otro,a mi no me aparecen los escudos que tu añadido,pues me vienen los que me venian antes,tanto en la liga española como en las demas...en la liga española he podido modificarlos yo,pero de las demas ligas ni idea...alguien me ayuda?? gracias...

Nada ni caso...que ya esta solucionado...lo volvi a instalar todo otra vez y va como la seda,aunque haya quedado algun emblema que me curre yo mismo,pero vamos que reitero una vez mas ESE PEDAZO DE CURRO QUE TE HAS MARCADO COMPAÑERO!!!! OLE... gracias crack,aqui un colega pa los restos,jijiji.

Saludos a todos y a disfrutar del PRO SIEMPREEEEEEEEEEEEEEE
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor fule-dulce » Vie Oct 24, 2008 2:08 am

bld2034 escribió:Gran parche! pero te falta una cosa importante para un fan del inter!

:D

Tio que hemos fichado a muntari y es medio titular con Mourinho! ;) Es del Porstmouth, espero haberte servido de ayuda jeje

Imagen

PD: y por ultimo lehmann esta mal escrito en la seleccion alemana! ei pero que son ideas para mejorarlo y hacer un parche de la ostia! Cmo esta esta cojonudo!

eso son cosillas que te lo puedes currar tu mismo en el modo editar,yo ya le he hecho,gracias a ti,pues no sabia que muntari era interista...jiji...ves estas cosas se agradecen que se digan pues asi se completa mas el parche,pero que se puede hacer uno mismo en EDITAR y pista,no va a ser todo pa que curre el colega "1981101"...
fule-dulce
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor catministry » Vie Oct 24, 2008 2:46 am

Muchas gracias, sos un duro.
catministry
Aficionado
Aficionado

Notapor chapa_cba » Vie Oct 24, 2008 3:04 am

Lo estoy instalando amigo. La ultima version es la 2.2???
chapa_cba
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009