Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - YA DISPONIBLE

Jue Jul 30, 2009 8:02 pm

si eso suponia. pero despues de ejecutar el 1.2 me ace una descarga asta marzo. y luego despues de ejecutar el 1.3 me dice k ya no ahi nada k actualizar.

Jue Jul 30, 2009 8:05 pm

Señores gracias a todos los que habeis puesto algo en el parche.. tiene muy buena pinta pero antes de descargarlo preguntar una cosa,yo tengo un jugador en leyenda BASTANTE AVANZADO y vale si le cambio el nombre al archivo y lo pego por hay en la carpeta que traiga este parche pero hace poco me descargue un parche (no dire cual por no hacer spam) y el jugador bien pero en los equipos los jugadores por hay aleatorios ej:En el chelsea estaba el equipo del barca , el Real madrid estaba un equipo hawasaki o algo asi y claramente no es lo mismo :) , por lo menos aunque eso se cambiaria.. si con algun editor de modo leyenda si me hago uno nuevo lo pongo todo igual y eso aunque empieze de nuevo los titulos bueno .. se puede pasar sin ellos xD , pero en el parche que dije antes no podia .. xq no iba ninguno
Saludos y muchas gracias , sois unos fenomenos

Jue Jul 30, 2009 8:06 pm

prueba a meter ahora el crack 1.20 y ejecutas el ktiserver para que te pille el 1.20 y luego el of y a prueba

Jue Jul 30, 2009 8:07 pm

borya por favor sube el meno los instaladores en otro servidor que no sea ni megaupload ni rapidshare porque ambas estan saturadas!! no se que les pasa..

porfavor subelos a otro servidor!

Jue Jul 30, 2009 8:09 pm

si meto. el crack 1.2 ejecuto el kitserver, y el server perfecto, pero no veo actualizaciones de fichajes ni nada.

Jue Jul 30, 2009 8:10 pm

pwuserz puedes seguir con el modo leyenda pero los equipos no te coincidiran..jeje

Jue Jul 30, 2009 8:12 pm

crack1986 vuelve a meter el of en misdocumentos.

Jue Jul 30, 2009 8:18 pm

ya lo ago y al volver a entrar me dice, contenido compatible. sobreescrivir? y da igual k le diga si, k no, k sigo sin ver cambios en fichajes.

Jue Jul 30, 2009 8:22 pm

Yo dejo por hoy el descargar el parche porque es imposible tarda que no veas cuando se pone una descarga, cuando este subio a otro servidor, lo empiezo a descargar.

Jue Jul 30, 2009 8:24 pm

yo ahora no puedo subirlo a otro servidor...lo siento

crack1986 vente al msn. que aqui ya desconecto

Full Version