Dom Abr 05, 2009 5:54 pm
Dom Abr 05, 2009 9:10 pm
gotenksonce escribió:bueno todo me va a la perfeccion pero lo que no se me ve son los balones golty que hizo julian solo apaarecen negros.. ayuda!!
para los q noles aparece los nombres de los equipos ni los jugadores
1-deben de tener instalado el 1.20 y actualizado 100% en ajuste de sistema descarga-
2-una vez hecho esto todo esta listo hay q aplicar el parche del kit server y el archivo q va en mis documentos konami...
3-si no les aparecen aun los nombres va a el menu del juego editar y hacen cargar y listo ahi estan
ahora porfavor alguien que me ayude a que aparezcan los balones!!
Dom Abr 05, 2009 9:14 pm
Dom Abr 05, 2009 9:22 pm
Dom Abr 05, 2009 9:33 pm
Dom Abr 05, 2009 9:40 pm
Dom Abr 05, 2009 9:42 pm
Miguel0402 escribió:parce si van a jugar leyenda o algo les recomiendo que se agarren a editar los equipos con las formaciones y trabajos porque pues yo creo que todo ese trabajp para julian es muy dificil osea que en varios casos le quedo un poco mal la cosa pero para eso estamos todos en mi caso con eso del pro evo edite al medellin ps no lo puse el mejor pero si le corregi algunas cositas que pie habilidoso que edad que color de piel que cara ps asi y tambien les advierto que la juventus es el seleccionado de las islas fiji en comparacion al america mentiras pero si me parece un poco mas de lo que realmente es aunque si yo hubiera hecho el parche como muchos de ustedes (por no decir todos) hubiera colocado en mmi caso al medellin como el mejor del mucdo asi que no culpo a julian y antes le agradezco todo lo que hizo.
Es el mejor parche del mundo y si que lo voy a disfrutar
Dom Abr 05, 2009 9:52 pm
Black-Horde escribió:Miguel0402 escribió:parce si van a jugar leyenda o algo les recomiendo que se agarren a editar los equipos con las formaciones y trabajos porque pues yo creo que todo ese trabajp para julian es muy dificil osea que en varios casos le quedo un poco mal la cosa pero para eso estamos todos en mi caso con eso del pro evo edite al medellin ps no lo puse el mejor pero si le corregi algunas cositas que pie habilidoso que edad que color de piel que cara ps asi y tambien les advierto que la juventus es el seleccionado de las islas fiji en comparacion al america mentiras pero si me parece un poco mas de lo que realmente es aunque si yo hubiera hecho el parche como muchos de ustedes (por no decir todos) hubiera colocado en mmi caso al medellin como el mejor del mucdo asi que no culpo a julian y antes le agradezco todo lo que hizo.
Es el mejor parche del mundo y si que lo voy a disfrutar
Exacto parcero, cada quién que conoce bien a los jugadores de su equipo editenle las tecnicas y el físico, ya que a julian y a cualquiera le queda extremadamente díficil saber las tecnicas de cada uno de los jugadores y el rostro, así que cada quien edite la nomina de sus equipos que eso es muy fácil, saludos!
Dom Abr 05, 2009 9:54 pm
Dom Abr 05, 2009 9:55 pm
Black-Horde escribió:"finalmente todo me funciono (incluso balones), ahora les propongo q cad auno edite su ekipo (en mi caso millos) aunk la verdad no tengo la mas mini idea como hacerlo, se hace en editar dentro del juego o con algun programa en especial??
gracias"
En editar dentro del juego, sigues los pasos, es fácil..