Parceros, a mi me pasaba igual, yo desinstalé el juego porque tenía un montón de cosas y me jugué a la fácil, desinstalen en panel de control todos los parches para el juego que tengan instalado, en mis documentos borren la carpeta de konami (la ke tiene el save) y asegurense de que hayan desinstalado 100% el juego, instalen el juego de nuevo y para los que lo tengan pirata (casi todos jeje) extraigan el parche 1.20 (este:
http://www.worthdownloading.com/downloa ... 3&id=17047 ) instalenlo, luego coloquen el crack del 1.20 que tengan, entren al juego y en ajustes de sistema le dan en descargar (dice que hay ultimas novedades le dan OK, y dice algo de un uniforme de inglaterra de marzo del 2009) la descarga dura unos 30 minutos aproximadamente, luego CIERREN EL JUEGO e extraigan la carpeta del kitserver en la carpeta del juego (C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009) luego entran a la carpeta del kitserver le dan en SETUP y luego en INSTALL (aparece un mensaje en inglés que dice SUCESS etc) luego se van a la carpeta de konami en mis documentos y luego coloquen el archivo PES2009_EDIT01 en la carpeta SAVE, entren al juego si les dice que los datos descargados son compatibles si desen sobreescribirlos (YO LE PUSE NO, Y ASÍ ME FUNCIONA TODO BIEN, AÚN TENGO ESA DUDA SI HAY QUE COLOCAR SI O NO PERO COLOQUEN NO) y luego se van a ajustes de sistemas y le dan cargar datos, luego van a editar y cargan datos igual y sin salirse del juego ya les debe de salir todo OK (SIEMPRE QUE VAYAN A JUGAR TOCA CARGAR EN AJUSTES DE SISTEMAS Y EDITAR, O SI NO NO LES FUNCIONA) , para goten parce haga todo de nuevo porque el balón golty me sale 100% bien, y para los demás hagan todo esto que yo duré hasta las 3 de la mañana probando y probando hasta que me funcionó gracias a alejiviris que solucionó el problema, disfruten el juego!!!