-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2 : PES2009 - Página 18

• Patrocinios

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: masterxgame
Seguidores: kadtagenero, jair12, Roberto_93, jhonstevenr, Cop, Slego90, alejo4113, projunin, carlitox0409, LAURAYANDRES, bunburycraft, Raphsatan

Notapor gotenksonce » Dom Abr 05, 2009 5:54 pm

bueno todo me va a la perfeccion pero lo que no se me ve son los balones golty que hizo julian solo apaarecen negros.. ayuda!!

para los q noles aparece los nombres de los equipos ni los jugadores
1-deben de tener instalado el 1.20 y actualizado 100% en ajuste de sistema descarga-
2-una vez hecho esto todo esta listo hay q aplicar el parche del kit server y el archivo q va en mis documentos konami...
3-si no les aparecen aun los nombres va a el menu del juego editar y hacen cargar y listo ahi estan

ahora porfavor alguien que me ayude a que aparezcan los balones!!
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!!
siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias
gotenksonce
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor daniels13ca » Dom Abr 05, 2009 9:10 pm

gotenksonce escribió:bueno todo me va a la perfeccion pero lo que no se me ve son los balones golty que hizo julian solo apaarecen negros.. ayuda!!

para los q noles aparece los nombres de los equipos ni los jugadores
1-deben de tener instalado el 1.20 y actualizado 100% en ajuste de sistema descarga-
2-una vez hecho esto todo esta listo hay q aplicar el parche del kit server y el archivo q va en mis documentos konami...
3-si no les aparecen aun los nombres va a el menu del juego editar y hacen cargar y listo ahi estan

ahora porfavor alguien que me ayude a que aparezcan los balones!!

ya hice eso y aun no aparecen los nombres
daniels13ca
Aficionado
Aficionado

Notapor gotenksonce » Dom Abr 05, 2009 9:14 pm

seguro q tiene el parche 1.20 de konami??? mejor dicho tiene q tener su juego en blanco y no puede todavia poner los archivos del parche sin antes haver actualizado en ajustes de sistema y descarga al 100% tiene q estar seguro de que ya esta actualizado! esta actualizado cuando el juego te diga algo asi como q no hay nuevos datos o que ya esta actualizado sin este paso no funcionara

los nombres no se ven...cuando inicias el juego no hagas en sobrescribir y luego en editar haaga en cargar y guardar y listo deben de funcionar..

ahora quien me ayuda a q se vean los balones de la copa mustan se ven negros!!
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!!
siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias
gotenksonce
Utillero
Utillero

Notapor pokoyo358 » Dom Abr 05, 2009 9:22 pm

hola,les cuento que a mi el parche me va perfecto con todo
pokoyo358
Aficionado
Aficionado

Notapor Miguel0402 » Dom Abr 05, 2009 9:33 pm

parce si van a jugar leyenda o algo les recomiendo que se agarren a editar los equipos con las formaciones y trabajos porque pues yo creo que todo ese trabajp para julian es muy dificil osea que en varios casos le quedo un poco mal la cosa pero para eso estamos todos en mi caso con eso del pro evo edite al medellin ps no lo puse el mejor pero si le corregi algunas cositas que pie habilidoso que edad que color de piel que cara ps asi y tambien les advierto que la juventus es el seleccionado de las islas fiji en comparacion al america mentiras pero si me parece un poco mas de lo que realmente es aunque si yo hubiera hecho el parche como muchos de ustedes (por no decir todos) hubiera colocado en mmi caso al medellin como el mejor del mucdo asi que no culpo a julian y antes le agradezco todo lo que hizo.
Es el mejor parche del mundo y si que lo voy a disfrutar
Miguel0402
Utillero
Utillero

Notapor Black-Horde » Dom Abr 05, 2009 9:40 pm

Parceros, a mi me pasaba igual, yo desinstalé el juego porque tenía un montón de cosas y me jugué a la fácil, desinstalen en panel de control todos los parches para el juego que tengan instalado, en mis documentos borren la carpeta de konami (la ke tiene el save) y asegurense de que hayan desinstalado 100% el juego, instalen el juego de nuevo y para los que lo tengan pirata (casi todos jeje) extraigan el parche 1.20 (este: http://www.worthdownloading.com/downloa ... 3&id=17047 ) instalenlo, luego coloquen el crack del 1.20 que tengan, entren al juego y en ajustes de sistema le dan en descargar (dice que hay ultimas novedades le dan OK, y dice algo de un uniforme de inglaterra de marzo del 2009) la descarga dura unos 30 minutos aproximadamente, luego CIERREN EL JUEGO e extraigan la carpeta del kitserver en la carpeta del juego (C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009) luego entran a la carpeta del kitserver le dan en SETUP y luego en INSTALL (aparece un mensaje en inglés que dice SUCESS etc) luego se van a la carpeta de konami en mis documentos y luego coloquen el archivo PES2009_EDIT01 en la carpeta SAVE, entren al juego si les dice que los datos descargados son compatibles si desen sobreescribirlos (YO LE PUSE NO, Y ASÍ ME FUNCIONA TODO BIEN, AÚN TENGO ESA DUDA SI HAY QUE COLOCAR SI O NO PERO COLOQUEN NO) y luego se van a ajustes de sistemas y le dan cargar datos, luego van a editar y cargan datos igual y sin salirse del juego ya les debe de salir todo OK (SIEMPRE QUE VAYAN A JUGAR TOCA CARGAR EN AJUSTES DE SISTEMAS Y EDITAR, O SI NO NO LES FUNCIONA) , para goten parce haga todo de nuevo porque el balón golty me sale 100% bien, y para los demás hagan todo esto que yo duré hasta las 3 de la mañana probando y probando hasta que me funcionó gracias a alejiviris que solucionó el problema, disfruten el juego!!!
Última edición por Black-Horde el Dom Abr 05, 2009 9:55 pm, editado 1 vez en total
DALE DEPORTIVO PEREIRA !
LOBO SUR PEREIRA
AGUANTE BESTIAL
Black-Horde
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Black-Horde » Dom Abr 05, 2009 9:42 pm

Miguel0402 escribió:parce si van a jugar leyenda o algo les recomiendo que se agarren a editar los equipos con las formaciones y trabajos porque pues yo creo que todo ese trabajp para julian es muy dificil osea que en varios casos le quedo un poco mal la cosa pero para eso estamos todos en mi caso con eso del pro evo edite al medellin ps no lo puse el mejor pero si le corregi algunas cositas que pie habilidoso que edad que color de piel que cara ps asi y tambien les advierto que la juventus es el seleccionado de las islas fiji en comparacion al america mentiras pero si me parece un poco mas de lo que realmente es aunque si yo hubiera hecho el parche como muchos de ustedes (por no decir todos) hubiera colocado en mmi caso al medellin como el mejor del mucdo asi que no culpo a julian y antes le agradezco todo lo que hizo.

Exacto parcero, cada quién que conoce bien a los jugadores de su equipo editenle las tecnicas y el físico, ya que a julian y a cualquiera le queda extremadamente díficil saber las tecnicas de cada uno de los jugadores y el rostro, así que cada quien edite la nomina de sus equipos que eso es muy fácil, saludos!
Black-Horde
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor daniels13ca » Dom Abr 05, 2009 9:52 pm

Black-Horde escribió:
Miguel0402 escribió:parce si van a jugar leyenda o algo les recomiendo que se agarren a editar los equipos con las formaciones y trabajos porque pues yo creo que todo ese trabajp para julian es muy dificil osea que en varios casos le quedo un poco mal la cosa pero para eso estamos todos en mi caso con eso del pro evo edite al medellin ps no lo puse el mejor pero si le corregi algunas cositas que pie habilidoso que edad que color de piel que cara ps asi y tambien les advierto que la juventus es el seleccionado de las islas fiji en comparacion al america mentiras pero si me parece un poco mas de lo que realmente es aunque si yo hubiera hecho el parche como muchos de ustedes (por no decir todos) hubiera colocado en mmi caso al medellin como el mejor del mucdo asi que no culpo a julian y antes le agradezco todo lo que hizo.

Exacto parcero, cada quién que conoce bien a los jugadores de su equipo editenle las tecnicas y el físico, ya que a julian y a cualquiera le queda extremadamente díficil saber las tecnicas de cada uno de los jugadores y el rostro, así que cada quien edite la nomina de sus equipos que eso es muy fácil, saludos!

finalmente todo me funciono (incluso balones), ahora les propongo q cad auno edite su ekipo (en mi caso millos) aunk la verdad no tengo la mas mini idea como hacerlo, se hace en editar dentro del juego o con algun programa en especial??

gracias
daniels13ca
Aficionado
Aficionado

Notapor Black-Horde » Dom Abr 05, 2009 9:54 pm

"finalmente todo me funciono (incluso balones), ahora les propongo q cad auno edite su ekipo (en mi caso millos) aunk la verdad no tengo la mas mini idea como hacerlo, se hace en editar dentro del juego o con algun programa en especial??

gracias"

En editar dentro del juego, sigues los pasos, es fácil..
DALE DEPORTIVO PEREIRA !
LOBO SUR PEREIRA
AGUANTE BESTIAL
Black-Horde
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor daniels13ca » Dom Abr 05, 2009 9:55 pm

Black-Horde escribió:"finalmente todo me funciono (incluso balones), ahora les propongo q cad auno edite su ekipo (en mi caso millos) aunk la verdad no tengo la mas mini idea como hacerlo, se hace en editar dentro del juego o con algun programa en especial??

gracias"

En editar dentro del juego, sigues los pasos, es fácil..

ok, gracias
daniels13ca
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009