Re: Option File traspasos 09/10

Mar Jun 23, 2009 11:39 am

Otro fallo es que faltan fichajes en el bayern de munich que son oficiales:

Pagina web Bayern Munich: http://www.fcbayern.t-com.de/es/news/ne ... bbdeb6d027

"Pranjic, de 27 años, es el sexto nuevo jugador del Bayern para la nueva temporada; ya con anterioridad el club de Munich había contratado a Anatoli Timoschtschuk, Alexander Baumjohann, Ivica Olic, Mario Gomez y Edson Brafheid, a quienes se suma con su regreso Andreas Görlitz. Las bajas fijas hasta ahora son Zé Roberto, Lukas Podolski y Massimo Oddo."
Última edición por davidbg_17 el Mar Jun 23, 2009 11:57 am, editado 1 vez en total

Mar Jun 23, 2009 11:56 am

De el Marca no os creai la mitad de los traspasos xD

Alguien que tenga el open file mas actualizado que el que esta en la 1 pagina podria hacer el favor de subirlo para que disfrutemos todos!!! subir archivos es muy facil mirar: http://www.gigasize.com/ hay se suben muy bien.

Mar Jun 23, 2009 12:21 pm

Diganme porfavor que puedo hacer con mi problema -como puedo recuperar a olic de croacia (bayern) me figura con todas sus caracteristicas ,pero no puedo jugar con el ,ahi algun programa para modificar la configuracion ?

Mar Jun 23, 2009 1:34 pm

[quote="giannel"]Diganme porfavor que puedo hacer con mi problema -como puedo recuperar a olic de croacia (bayern) me figura con todas sus caracteristicas ,pero no puedo jugar con el ,ahi algun programa para modificar la configuracion ?[/quoteq
No te puedo cnt a eso nose.

¿Alguien tiene los fichajes actualizados? yo creo que nadie y estamos aqui poniendo los nombres de los fichajes para solo hacer una lista de fichajes no para que alguen vaya actualizando el OF y lo suba, he contactado con asdre y me a comentado que el OF subido es hasta donde lo tiene actualizado, asique poco futuro le veo yo a esto!yo lo tengo algo mas actualizado que el creo, pero quiero darle unos retoque mas porque faltan muchos fichajes y ahora con epoca de examens no tengo mucho tiempo.
Saludos

Mar Jun 23, 2009 2:17 pm

davidbg_17 escribió:¿Alguien tiene los fichajes actualizados? yo creo que nadie y estamos aqui poniendo los nombres de los fichajes para solo hacer una lista de fichajes no para que alguen vaya actualizando el OF y lo suba, he contactado con asdre y me a comentado que el OF subido es hasta donde lo tiene actualizado, asique poco futuro le veo yo a esto!yo lo tengo algo mas actualizado que el creo, pero quiero darle unos retoque mas porque faltan muchos fichajes y ahora con epoca de examens no tengo mucho tiempo.
Saludos

Pero si tu estas trabajando el option file, apenas lo ajustes un poco mas lo puedes subir a este post, me imagino que asdre no tendra problema

Mar Jun 23, 2009 2:22 pm

yo no tengo ningun problema en subirlo si asdre no le importa, pero tardare dias, tengo examenes y no estoy como para perder mucho tiempo...pero seguro que alguien lo tiene ya mucho mas actualizado y preparado que yo.

Mar Jun 23, 2009 2:29 pm

bueno pues si alguien lo tiene mas actual que se pronuncie

Mar Jun 23, 2009 7:32 pm

Otro traspaso mas:

Olof Mellberg (Juventus > Olimpiacos)

Mar Jun 23, 2009 9:00 pm

carlitox0409 escribió:bueno pues si alguien lo tiene mas actual que se pronuncie

Lo que no podemos hacer es...subir un OF cada día, esperaos un par de días, que haya unos cuantos fichajes seguidos, y lo subiré, tranquilos amigos, que no os vais a quedar sin OF.

Mié Jun 24, 2009 1:51 am

Carlos Garcia (Almeria) ---> R.Betis - Confirmado.

Saludos

Full Version