Re: VRED Platinum Patch 2010 [PES2009][PC]

Sab Jul 18, 2009 6:01 pm

virtua podrias resolver mis problemas?????

Sab Jul 18, 2009 6:42 pm

AaToJos escribió:alguien que me pueda pasar el unnamed_374 del cv09.img, que es el unico que me falla porfavor?
se los agradeceria mucho gracias!

alguien que me lo pase porfavor, es que no quiero volver a bajarme el cv09.img otra vez, seria una perdida de tiempo volverlo a bajar nadamas para ese detalle.

Gracias!

Sab Jul 18, 2009 6:52 pm

simpatico333 escribió:virtua podrias resolver mis problemas?????

Dime cuales son tus problemas, esque estos dias he estado malo y me he pasado poco por aqui para resolver dudas, dime que te pasa.

AaToJos escribió:
AaToJos escribió:alguien que me pueda pasar el unnamed_374 del cv09.img, que es el unico que me falla porfavor?

alguien que me lo pase porfavor, es que no quiero volver a bajarme el cv09.img otra vez, seria una perdida de tiempo volverlo a bajar nadamas para ese detalle.

Gracias!

Aqui lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=CM18O7VU

Sab Jul 18, 2009 7:27 pm

Xus_killer escribió:thebest, ya se donde esta el problema, las plantillas ed xerez y tenerife en el modo ser leyenda salen con las del betis y recreativo, sin embargo con el modo exibicion o liga master estan bien

eso lo mas seguro que sea porque tienes una partida de ser una leyenda anterior a poner el parche, entonces te carga los datos de las plantillas del option file anterior que tenias, si empiezas una partida nueva te saldra bien, lo mismo pasa con la liga master

Sab Jul 18, 2009 7:53 pm

k va, si lo hago empezando una nueva partida, de echo la partida guardada anterior de poner el parche lo e sobrescrito con una nueva, y pasa lo mismo, en la liga master o exibicion cuando empiezo de nuevo sale bien, pero ser una leyenda cuando me hacen oferta los primeros clubs me sale mal el tenerife y xerez

Sab Jul 18, 2009 9:07 pm

VirtuaRED escribió:
AaToJos escribió:

Gracias!

Gracias VRED, pero el que quiero que me pasen es el unnamed_374 y tu me diste el unnamed_379, si me puedes pasar ese archivo o alguien que me lo pase porfavor, repito, es el unnamed_374 del cv09.img

Sab Jul 18, 2009 9:18 pm

Hola amigos.

Yo he seguido todos los pasos, tal y como se comenta.

Cuando ejecuto el PES, me dice que falta el archivo d3dx9_27.dll.

He vuelto a descargar el kitserver, pero nada.

Alguien puede ayudarme :oops:

Gracias por adelantado :wink:

Sab Jul 18, 2009 9:59 pm

descargar d3dx9_27.dll (escribelo en google) cuando lo bajes
pegalo en C:\WINDOWS\system32

Sab Jul 18, 2009 10:30 pm

como juego liga master o leyenda con ekipos alemanes?

Sab Jul 18, 2009 10:35 pm

AaToJos escribió:
*SPAM* escribió:
AaToJos escribió:

Gracias!

Gracias VRED, pero el que quiero que me pasen es el unnamed_374 y tu me diste el unnamed_379, si me puedes pasar ese archivo o alguien que me lo pase porfavor, repito, es el unnamed_374 del cv09.img

Ok ahi lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=QWSOIJ4Z

Full Version