Jue Nov 20, 2008 10:15 pm
yooooooooooo
Jue Nov 20, 2008 10:51 pm
ferdipeich escribió:No no, o uno u otro, no mezclar!!!. El parche ese está bien, pero ibk le dará 20 mil patadas.
Por cierto, respecto al selector, he hecho uno nuevo que es único, es decir, en el mismo archivo (que se sitúa en la carpeta de instalación del juego, se eligen banderines y árbitros, si os interesa, sibad
oye ferdi y con este parche nuevo que has puesto,se puede jugar online los uniformes bien?no creo verdad?
sera mejor el de IBK si,pero este me he fijado en la carpeta uni que el traje de mi NUMANCIA esta perfecto!!!!!!!!q guay!asique no se que hacer,bueno seguramente espere la actualizacion de IBK.la verdad que se merece mucha confianza
Jue Nov 20, 2008 11:43 pm
sergiobecerro escribió:Cartagenero_ABF escribió:IBK escribió:Cartagenero_ABF, lo del UNNAMED_26.bin DE LA CARPETA CV09.img del kitserver te lo repetí más veces de las que merecías. Lo de Brown es algo que pusiste tú. Me alegro de que por fin te vaya.
sisi si ya se q me las dixo muxisimas veces, mas de las q t e pedio q me lo dijeras tambie

, xq yo solo preguntaba x arreglar lo dl espanyol, cdo lo arregle probe holanda y no me iba y fui directamente a kitar eso el 26 dl cv09 y se kito, si eso ya lo sabia

, y lo d brown lo puse yo x mi cuenta si, pero q tiene q ver esa cara para q se pille el espanyol??? eso lo q kisiera saber, q mas da eso? xq = mñn pongo la de manolete y me deja d funcionar yokese el ....betis el lille el wigan el yokese a saber....solo keria saber eso
me puedes decir q archivo falla dl cv_06?? aunk e kitado la carpeta entera d el kitserver para probar y tp puedo usar el espanyol. ya n se q acer. e eliminado el unnamed_26 de el cv_09 y aora n se cual m da el fallo!
jajaajaj pa q veas !!!, yo pa q me fuese el espanyol, kite dl cv06 la cara d browm q meti, creo q era la 1650 o algo asi, prueba aver si tienes esa cara, o ese numero usandolo, prueba a buscarlo en tu cv06 y cuentame.
Jue Nov 20, 2008 11:53 pm
Hola tengo el windows vista! y cuando cojo la carpeta img y la intento copiar a la otra carpeta q esta intsalada en mi ordenador, me dice q ya existe la misma carpeta con el mismo nombre y no me deja remplazarla, alguien me puede ayudar y me puede decir como va? muchas gracias!
Por otro lado, tambien quiesiera saber si puedo meter otros parches en el mismo juego si tengo otro puesto, muchas gracias!
Decirme si tengo q instalar el primer parche o algo plis
Vie Nov 21, 2008 12:00 am
pishuela escribió:Hola tengo el windows vista! y cuando cojo la carpeta img y la intento copiar a la otra carpeta q esta intsalada en mi ordenador, me dice q ya existe la misma carpeta con el mismo nombre y no me deja remplazarla, alguien me puede ayudar y me puede decir como va? muchas gracias!
Por otro lado, tambien quiesiera saber si puedo meter otros parches en el mismo juego si tengo otro puesto, muchas gracias!
Decirme si tengo q instalar el primer parche o algo plis
1. No es problema del vista (q tirria le habeis cogido, a mi me va de cojones), es problema de q algun archivo de esa carpeta q quieres sobreescribir debes tener abierto, por eso no te da permiso. O eso o eres un usuario no administrador..... Por cierto, huelga decirlo, pero SUPONGO Q ESTAS METIENDO ESA CARPETA DENTRO DE KITSERVER no en la carpeta img propia del juego.....
2. No se te ocurra mezclar parches, o uno u otro. Si quieres tener varios a la vez hay una herramienta que te permite elegir con q parche quieres jugar antes de entrar. Esta en el foro de herrramientas edicion, creo.
Última edición por ferdipeich el Vie Nov 21, 2008 12:02 am, editado 1 vez en total
Vie Nov 21, 2008 12:02 am
vale muchas gracias! quieres decir q lo habra como admistrador? o como lo hago?
Es q ahora se me ve los equipos no oficiales con camisetas negras, y queda mas feo q la ostia, si me puedes echar una mano te lo agradeceria
Vie Nov 21, 2008 12:13 am
pishuela escribió:vale muchas gracias! quieres decir q lo habra como admistrador? o como lo hago?
Es q ahora se me ve los equipos no oficiales con camisetas negras, y queda mas feo q la ostia, si me puedes echar una mano te lo agradeceria
Estas mezclando parches. Borra la carpetas kitserver y save q tengas y copia las del UNICO parche q vayas a usar.
Sigue las instrucciones de la primera pagina, y van..............
Vie Nov 21, 2008 12:15 am
si pero la carpeta esa de img no me deja copiarla, es lo jodio!
Vie Nov 21, 2008 12:20 am
ferdipeich 1.0 Selector (único) de árbitros y banderines de corners:
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... dibujo.jpg
http://files.filefront.com/SelectorCorn ... einfo.html
con instrucciones mu sencillicas
Última edición por ferdipeich el Vie Nov 21, 2008 12:22 am, editado 1 vez en total
Vie Nov 21, 2008 12:21 am
vale, pero ahora todo lo q tengo instalado q? no veas! he borrado lo de los saves, y lo he copiado otra vez, y todavia salen los equipos con camisetas negras
Full Version