Lun Ago 03, 2009 11:51 pm
HOLA COMO ESTAS, EL PARCHE ESTA MUY BUENO, SOLO QUE CUANDO QUIERO JUGAR CON LA JUVENTUS ME SACA DEL JUEGO, ME PODES INDICAR COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO
MIL GRACIAS!!
UN SALUDO DAVID
Lun Ago 03, 2009 11:54 pm
olaaa el parche exagerado!!! lo he instalado perfectamente siguiendo el tutorial de la primera pagina!! un saludo y graciaass a los creadores del parche!!!
Lun Ago 03, 2009 11:58 pm
david_laredo escribió:HOLA COMO ESTAS, EL PARCHE ESTA MUY BUENO, SOLO QUE CUANDO QUIERO JUGAR CON LA JUVENTUS ME SACA DEL JUEGO, ME PODES INDICAR COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO
MIL GRACIAS!!
UN SALUDO DAVID
Hay que esperar a que salga un Fix para que se arregle eso.
Mar Ago 04, 2009 12:00 am
VD187 escribió:david_laredo escribió:HOLA COMO ESTAS, EL PARCHE ESTA MUY BUENO, SOLO QUE CUANDO QUIERO JUGAR CON LA JUVENTUS ME SACA DEL JUEGO, ME PODES INDICAR COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO
MIL GRACIAS!!
UN SALUDO DAVID
Hay que esperar a que salga un Fix para que se arregle eso.
VD187 alomejor instalando los udpates 1.1 y 1.2 se soluciona el error.. un saludo
Mar Ago 04, 2009 12:03 am
A el del problema es david_laredo, perdon VD187
Mar Ago 04, 2009 12:15 am
he seguido el tutorial y ni me salen los kits, ni los escudos, ni los fondos ni nada, lo unico que funciona es el option file, puede ser por que no he utilizado los cracks? al tener el juego original en ningun momento me da problema de ejecucion, pero no me funciona nada, es como si el kitserver no actuara, si es asi, de donde puedo sacar los cracks para la 1.20 y la 1.30?
gracias
Mar Ago 04, 2009 12:17 am
kanito escribió:he seguido el tutorial y ni me salen los kits, ni los escudos, ni los fondos ni nada, lo unico que funciona es el option file, puede ser por que no he utilizado los cracks? al tener el juego original en ningun momento me da problema de ejecucion, pero no me funciona nada, es como si el kitserver no actuara, si es asi, de donde puedo sacar los cracks para la 1.20 y la 1.30?
gracias
Viene todo en el instalador psw, tantos los parches oficiales como los cr4cks.
Mar Ago 04, 2009 12:30 am
el juego se me cae a windows al intentar jugar un partido, ya sea amistoso, de la liga master, de soy leyenda, etc etc!!! q puedo acer???
Mar Ago 04, 2009 1:34 am
juliargo al abrir alex con el Appearance Tool ia me pone face 1713 pero hair me pone 0 . ke modifico para arreglar lo del fenerbache
Mar Ago 04, 2009 1:41 am
alguien me podria ayudar para arreglar el fallo de alex en el fenerbache?
Full Version