elluterio, no sé ni para que me molesto en poner las instrucciones si luego no las leen. Cuando pregunten y suene eco ya las leerán.
Fule, jajjaja, vente también y que respondan las preguntas repetidas otros
ronick, no conozco forma de que te den más de 1000 p, lo siento.
serafirius, no es cierto. Has mezclado parches o añadido algo a mayores .Para quitar los parches debes borrar entera tu carpeta kitserver y tu carpeta save(menos la partidas guardadas). Lo que comentas pasa exclusivamente cuando mezclas parches o añades cosas a mayores por tu cuenta.
sergiobecerro, porque no hay ningún unnamed1650 en este parche, eso fue cartagenero que instaló cosas a mayores
Cartagenero_ABF, si agregas cosas a mayores es tu problema, si metes caras, guantes lo que sea pregúntale al de las caras, guantes.... Si mezclas cosas va a fallar, por eso antes no te iba el español, ahora ves camisetas cambiadas que se dijo cien mil veces que es de mezclar cosas. Borra entera tu carpeta kitserver y tu carpeta save(menos la partidas guardadas) y mete el parche (en una de sus dos versiones) y verás que está todo bien. Si luego metes cosas a mayores y te falla alla tú, pero no me vengas con historias, no puedo arreglar chapuzas de otra gente. Eso te ocurre por meter cosas a mayores sin saber y a cualquiera que mezcle cosas le pasará.... No te iba bien antes? A saber que meterías esta vez.
Tekk2, gracias!
victorcgc, gracias,los estadios que vienen como Riazor, Mestalla y dos más son ficticios, no existen en la realidad. Los que son reales tienen el nombre real puesto.
ferdipeich, te agradezco las cosas que mandas, pero a poder ser mándamelas por privado que la gente se lía con cualquier cosa. Tú también deberías venirte al balneario.
pishuela, borra entera tu carpeta kitserver y tu carpeta save(menos la partidas guardadas). Luego ve a la página 1 y escoges uno de los dos parches (NO MEZCLAR) y sigues las instrucciones.