Vie Nov 21, 2008 12:22 am

por cierto, esto solo es una imagen, con esto no puedo hacer nada!

Vie Nov 21, 2008 12:34 am

pishuela escribió:por cierto, esto solo es una imagen, con esto no puedo hacer nada!

tienes un enlace a una imagen y otro a la descarga

de verdad que lo siento mucho pero es que hemos exlicado esto ya tropecientas veces, sigue las instrucciones al pie de la letra por favor

las camisetas negras son porque estan mal linkadas asi que es IMPRESCINDIBLE que borres:
- misdocumentos/konami/SAVE
- archivosdeprograma/konami/pes2009/kitserver/GDB
- archivosdeprograma/konami/pes2009/kitserver/IMG
o mejor, borra el kitserver entero y sigue las malditas instrucciones

Vie Nov 21, 2008 12:37 am

vale, lo siento las molestias, pero podriais poner un link, para los novatos, solo es una aportacion, para evitar estas molestais, de todos modos gracias

Vie Nov 21, 2008 1:28 am

unas cosillas q espero q me solucioneis o si me pasa ami solo:

el manchester city tiene la ekipacion del Midlesbrought
el midlesbrought ese tiene la ekipacion del porsmouth
el newcastle tiene la ekipacion del stoke city
el portmouth tiene la ekipacion del sunderlan
el stoke city tiene la ekipacion del totenham
el sunderlan tieen la ekipacion del west albion ese
el totenham tiene la ekipacion del west ham
el west albion tiene la ekipacion del wigan athletic
el west ham tiene la ekipacion del almeria un poco mal
y el wigan athletic tiene la ekipacion del betis :S
....el sportin d gijon tiene la ekipacion del arsenal
el valencia tieen la ekipacion del manchester city
el arminia binfield tiene el newcastle y me ta tokando lo webios ya la cosa
y esos mirando asi x encima xq ty cansao ya...y cndo me meto en editar jugador, cojo ekipos b esos, y dnd ta la alemana, y cndo me meto en un ekipo sale la lista d jugadores, y el escudo en pekeño arriba, po sale el B en color, si cojo otro el B en otro color, en grand si sale el d su escudo, pero en pekeño no...q x culo .....aver si me ayudais enserio gracias a todos

alguien mas le pasa o alguien sabe xq coño me ocurre ami eso? gracias de antemano

Vie Nov 21, 2008 2:07 am

elluterio, no sé ni para que me molesto en poner las instrucciones si luego no las leen. Cuando pregunten y suene eco ya las leerán. :D

Fule, jajjaja, vente también y que respondan las preguntas repetidas otros :D

ronick, no conozco forma de que te den más de 1000 p, lo siento.

serafirius, no es cierto. Has mezclado parches o añadido algo a mayores .Para quitar los parches debes borrar entera tu carpeta kitserver y tu carpeta save(menos la partidas guardadas). Lo que comentas pasa exclusivamente cuando mezclas parches o añades cosas a mayores por tu cuenta.

sergiobecerro, porque no hay ningún unnamed1650 en este parche, eso fue cartagenero que instaló cosas a mayores

Cartagenero_ABF, si agregas cosas a mayores es tu problema, si metes caras, guantes lo que sea pregúntale al de las caras, guantes.... Si mezclas cosas va a fallar, por eso antes no te iba el español, ahora ves camisetas cambiadas que se dijo cien mil veces que es de mezclar cosas. Borra entera tu carpeta kitserver y tu carpeta save(menos la partidas guardadas) y mete el parche (en una de sus dos versiones) y verás que está todo bien. Si luego metes cosas a mayores y te falla alla tú, pero no me vengas con historias, no puedo arreglar chapuzas de otra gente. Eso te ocurre por meter cosas a mayores sin saber y a cualquiera que mezcle cosas le pasará.... No te iba bien antes? A saber que meterías esta vez.

Tekk2, gracias!

victorcgc, gracias,los estadios que vienen como Riazor, Mestalla y dos más son ficticios, no existen en la realidad. Los que son reales tienen el nombre real puesto.

ferdipeich, te agradezco las cosas que mandas, pero a poder ser mándamelas por privado que la gente se lía con cualquier cosa. Tú también deberías venirte al balneario. :D

pishuela, borra entera tu carpeta kitserver y tu carpeta save(menos la partidas guardadas). Luego ve a la página 1 y escoges uno de los dos parches (NO MEZCLAR) y sigues las instrucciones.

Vie Nov 21, 2008 2:43 am

Bueno mil gracias igual, creo que volvere al viejo PES 2006 reparchado. Sos un capo= IBK

Ronick

Vie Nov 21, 2008 6:05 am

vale, bastante lio tiene la gente,...(aunq sigo sin enterder porqué)

el balneario......, tu, osceanx, yo,......suena un poco trucha. ¿o de qué tipo de balneario hablamos?

Vie Nov 21, 2008 6:24 am

salu2 y subiendo patch :wink:

Vie Nov 21, 2008 7:32 am

osceanx escribió:salu2 y subiendo patch :wink:

dale oscenax, ole tus w!!!!

nos vemos en el balneario????, llevo aceite de masaje con aroma a canela.....

Vie Nov 21, 2008 8:13 am

ferdipeich escribió:
osceanx escribió:salu2 y subiendo patch :wink:

dale oscenax, ole tus w!!!!

nos vemos en el balneario????, llevo aceite de masaje con aroma a canela.....

:lol: :lol: eso suena algo raro
se escucha mejor asi:
llevo aceite de masaje con aroma a canela para las chicas.

:lol: :lol: salu2

Full Version