Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 5:17 am

Una pregunta donde esta venezuela sin mentira
ni nada me descargue este parche solo por eso
ojala me respondan
gracias

Mar Ago 04, 2009 6:55 am

Bueno mi pregunta es, no tengo posibilidad de conectar el juego, y entiendo que despues de añadirle los parches, hay que entrar en el, archivos de sistemas y descargar, para lo cual el juego logicamente debe de conectar para que esos parches introducidos, se instalen o algo asi me parece entender, pq de no hacerlo te pasa como a mi, al entrar te dice que los archivos los hay de diferente s versiones y te carga la mitad, osea que aparece algo de este parche que tanto os habeis currado.

Ahora mi pregunta es, si esto es asi, hay alguna otra forma de incluir el parche y que salga entero? espero que me respondais, como yo, podria haber algun otro en mi caso, un saludo y una felitacion por este aporte. :cerveza:

Mar Ago 04, 2009 7:04 am

Hola
Jugando en el modo soy leyenda encontre otro defectico del parche y es que el chevo verona y el livorno aparecen con uniformes gris, es decir no tienen sus respectivas equipaciones.Cada vez que encontremos un error por favor notifiquelo para asi encontrar como solucionarlo y tener el mejor parche para el juego.

Mar Ago 04, 2009 7:31 am

La direccion http del crack 1.20 no tiene nada porfavor pasen una q sirva

Mar Ago 04, 2009 7:44 am

muchas gracias soys unos cracks

Mar Ago 04, 2009 7:52 am

Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una manilla,........> A mi me gusta jugar con el modo de camara "predeterminada cerca", al instalar este parche ese modo de camara ya no es igual al modo q traia el juego sin parche, es como el modo "predeterminada intermedia" q traia el juego, alguien sabria decirme q archivo tengo q borrar para q los modos de camara se queden como vienen originalmente????

Un saludo y gracias :aplauso:

Mar Ago 04, 2009 8:52 am

in_flames05 escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una manilla,........> A mi me gusta jugar con el modo de camara "predeterminada cerca", al instalar este parche ese modo de camara ya no es igual al modo q traia el juego sin parche, es como el modo "predeterminada intermedia" q traia el juego, alguien sabria decirme q archivo tengo q borrar para q los modos de camara se queden como vienen originalmente????

Un saludo y gracias :aplauso:

Leete la FAQ de preguntas y respuestas que ahi tienes la solucion.

Mar Ago 04, 2009 8:57 am

Grandisimo parche, me ha costado unos dias bajarmelo e instalarlo pero bien xD es la ostia el parche =)

Mar Ago 04, 2009 8:58 am

¿Alguien soluciono ya el problema con el estadio da luz?

gracias

Mar Ago 04, 2009 9:19 am

Hola, buenos dias estoy esperando que me ayudeis porfavor con las equipaciones que me sale todo liado joo. Necesito ayuda. Gracias Saludos solo me queda eso nada mas.

Full Version