Vie Nov 21, 2008 1:16 pm

no, tengo xp, y las en la carpeta de img, no me deja copiar nada, me dice q ya hay un archivo q es igual, y no me deja cambiar, solo puedo darl a cancelar o reintentar, reintento, pero pasa de mi

Vie Nov 21, 2008 1:20 pm

leanf escribió:jaja...----che osceanx q es el demo del ibk.3.5 jaja ahi lo puse a descargar...pero 5,3 mb no creo q haya nada novedoso jajaa!!!!....

un abrazo y en un ratooo estara la version final.....asi q esperando para saturar las descargas del servidor en donde lo hayas subido ajjaa!!!!

:lol: :lol:

Vie Nov 21, 2008 1:22 pm

pishuela escribió:no, tengo xp, y las en la carpeta de img, no me deja copiar nada, me dice q ya hay un archivo q es igual, y no me deja cambiar, solo puedo darl a cancelar o reintentar, reintento, pero pasa de mi

ya lo encontraste reinicia la pc y luego borra la carpeta entera del kitserver :wink:

Vie Nov 21, 2008 1:23 pm

tengo, el vista y con el vista es un rollazo, el problema mas gordo q tengo, es q no me deja copiar la carpeta de img. y despues en el juego sale lo q le da la gana

Vie Nov 21, 2008 1:29 pm

Che la verdad este autorun esta mil veces mejor q el anterior q presentaron hace unos dias...me encantop la parte de personalizacion...con varias opciones para cada cosas...eso muy buenoo....

lo unico q no se entiende muy bien es lo q dice de cada cosas...como esta muy chikito pero eso es lo de menos...te digo este demo me da mas ansiedad de tenerlo q cuando salio el demo del pes2009 jajaaa...

esto no lo vi en ningun parche...tienen q fichar para konami locooo....exelente trabajo asi a simple vistaaa!!!!!!!!!!.....

Vie Nov 21, 2008 1:33 pm

Oceanx, no entiendo a que viene publicar la version 3.5 prueba esa....
Lo único para liar aun mas a la gente.
Si los que la deben probar para publicarla son los demás autores....deberias darles el link por privado.
Yo ni me la descargo hasta que salgan los links oficiales, con sus instrucciones de instalacion y demás.

Vie Nov 21, 2008 1:36 pm

elluterio escribió:Oceanx, no entiendo a que viene publicar la version 3.5 prueba esa....
Lo único para liar aun mas a la gente.
Si los que la deben probar para publicarla son los demás autores....deberias darles el link por privado.
Yo ni me la descargo hasta que salgan los links oficiales, con sus instrucciones de instalacion y demás.

:lol: :lol: :lol: ya se los di los link de las descarga oficial.

Vie Nov 21, 2008 1:37 pm

osceanx, he borrado todo el juego, ahora espero instalarlo otra vez y q me salga todo correcto, te dare nuevas noticias haber si me puedes ayudar

Vie Nov 21, 2008 1:38 pm

pishuela escribió:tengo, el vista y con el vista es un rollazo, el problema mas gordo q tengo, es q no me deja copiar la carpeta de img. y despues en el juego sale lo q le da la gana

Che maestroo yo tengo vista SP1 y la verdad me baje el 3.0 de una me funciono el parche..camisetas 100% no se me salia si juego con holanda...y eso q el parche esta hecho en formato .APdG ( a Prueba de gillipollas jajajaja es humor no te enojes en mi ´pais se dice a APB a prueba de boludos jaaja pero todo va con onda ) yo creo q este parche es lo mas sencillo de instalar....hay programas mas dificiles de crakear jaja..no me imagino si te hiubieses comprado el Vista pirata y tendrias a q haber crackeado para q sea original ajajaa......

el problema no es tu pc..sino vos..date un poco de maña....son simplemente dos pasos importantes...

igual hoy sale el párche 3.5 jajaa...esta re hecho de una forma q hasta el mas gil pueda tenerlo instaladito...la verdad esta bien pensado xq ya me veia otras 300 pag preguntando como se instala..jajaa....eswta vez se adelantaron IBK y Cia-----

jajaja

Vie Nov 21, 2008 1:39 pm

recalco
IBK v3.5
http://www.sendspace.com/file/8gb9a3
salu2 esperar los link q los postean hoy mismo.

(solo es para ver)

Full Version