Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 9:29 am

pershei escribió:Hola, buenos dias estoy esperando que me ayudeis porfavor con las equipaciones que me sale todo liado joo. Necesito ayuda. Gracias Saludos solo me queda eso nada mas.

Si sigues el tutorial de la primera página al pie de la letra te tiene que funcionar todo sin problemas. Si no te sale algo, vuelve a empezar, que seguro que te acaba saliendo todo bien.

Mar Ago 04, 2009 9:31 am

ola aver tengo un problema tengo instalado el pes con el parche 1.3(solo ese ademas de el de x defecto),kitserver compatible y el crack de la version 1.2 (creo q asta ai bien no? si no esta bien decirme como es xfavor) todo bien aora pongo el option file en el save y entro y me dice q falla la compatibilidad q tengo q acer? y otra como se instalan las ekipaciones del gdb? gracias antes de nada y gracias x aver echo este parche.

Mar Ago 04, 2009 9:34 am

Cop escribió:
in_flames05 escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una manilla,........> A mi me gusta jugar con el modo de camara "predeterminada cerca", al instalar este parche ese modo de camara ya no es igual al modo q traia el juego sin parche, es como el modo "predeterminada intermedia" q traia el juego, alguien sabria decirme q archivo tengo q borrar para q los modos de camara se queden como vienen originalmente????

Un saludo y gracias :aplauso:

Leete la FAQ de preguntas y respuestas que ahi tienes la solucion.

Wenas socio, no, ahi no viene la respuesta a mi pregunta.... el setting del kitserver lo tengo en 0, no es un problema de angulo, el problema es q no se si habeis modificado algo q hace q el modo "predeterminado cerca" se vea mas lejos q antes, mas o menos se ve como se veia la opcion "predeterminado intermedio", yo lo q quiero es dejar las opciones de camara como venian originalmente en el juego.... si es q se puede! :D

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar Ago 04, 2009 9:34 am

pujante17 escribió:¿Alguien soluciono ya el problema con el estadio da luz?

gracias

Yo te recomiendo que le asignes otro estadio a los equipos implicados, mientras no se solucione.

Mar Ago 04, 2009 9:35 am

in_flames05 escribió:
Cop escribió:
in_flames05 escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar una manilla,........> A mi me gusta jugar con el modo de camara "predeterminada cerca", al instalar este parche ese modo de camara ya no es igual al modo q traia el juego sin parche, es como el modo "predeterminada intermedia" q traia el juego, alguien sabria decirme q archivo tengo q borrar para q los modos de camara se queden como vienen originalmente????

Un saludo y gracias :aplauso:

Leete la FAQ de preguntas y respuestas que ahi tienes la solucion.

Wenas socio, no, ahi no viene la respuesta a mi pregunta.... el setting del kitserver lo tengo en 0, no es un problema de angulo, el problema es q no se si habeis modificado algo q hace q el modo "predeterminado cerca" se vea mas lejos q antes, mas o menos se ve como se veia la opcion "predeterminado intermedio", yo lo q quiero es dejar las opciones de camara como venian originalmente en el juego.... si es q se puede! :D

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Creo que las camaras tambien depende de los estadios, pero puede que solo sea una impresión mia.

Mar Ago 04, 2009 9:36 am

messisaac16 escribió:ola aver tengo un problema tengo instalado el pes con el parche 1.3(solo ese ademas de el de x defecto),kitserver compatible y el crack de la version 1.2 (creo q asta ai bien no? si no esta bien decirme como es xfavor) todo bien aora pongo el option file en el save y entro y me dice q falla la compatibilidad q tengo q acer? y otra como se instalan las ekipaciones del gdb? gracias antes de nada y gracias x aver echo este parche.

Si al entrar al juego te dice que tienes que tienes contenido para descargar, es que no has hecho lo de documents and settings\alluser. Mira en el tutorial de la primera página o en las preguntas frecuentes, en los dos sitios tienes la solución.

Mar Ago 04, 2009 9:37 am

joseromerofe escribió:La direccion http del crack 1.20 no tiene nada porfavor pasen una q sirva

Todo el mundo lo ha descargado sin problema, sino buscalo en google que hay cientos de ellos.

Mar Ago 04, 2009 9:41 am

yago escribió:
messisaac16 escribió:ola aver tengo un problema tengo instalado el pes con el parche 1.3(solo ese ademas de el de x defecto),kitserver compatible y el crack de la version 1.2 (creo q asta ai bien no? si no esta bien decirme como es xfavor) todo bien aora pongo el option file en el save y entro y me dice q falla la compatibilidad q tengo q acer? y otra como se instalan las ekipaciones del gdb? gracias antes de nada y gracias x aver echo este parche.

Si al entrar al juego te dice que tienes que tienes contenido para descargar, es que no has hecho lo de documents and settings\alluser. Mira en el tutorial de la primera página o en las preguntas frecuentes, en los dos sitios tienes la solución.

ok ire a mirarlo otra vez gracias!

Mar Ago 04, 2009 10:25 am

wenas yo tengo un problema cn el option file me va todo ben pero los nombres de los eqipos i los jugadores no me salen ben q ago? gracias i enorawena x el parche

Mar Ago 04, 2009 10:26 am

victorm escribió:primero agradecer por este gran trabajo , la instalacion he seguidos los pasos no he tenido problemas , tengo 4 dias con el parche y sean dados algunas fallas , la de los equipos de la juve , chelsea, las he solucionado leyendo el foro , pero se me presenta a un una falla grande cuando quiero jugar una copa o liga psw , escojo el equipo y cuando esta cargando el partido se sale a windows , pasa con todos los equipo , agradecer a los administradores y creadores del mismo si saben de la solucion o alguien del foro y reitero gracias por este gran parche y se entiende que sobre la marcha se van solucionando los problemas :aplauso2:

A mi me pasa =

Alguien lo ha solucionado?

Full Version