Vie Nov 21, 2008 1:39 pm

pishuela escribió:osceanx, he borrado todo el juego, ahora espero instalarlo otra vez y q me salga todo correcto, te dare nuevas noticias haber si me puedes ayudar

espera la nueva version y no instales nada :wink:

Vie Nov 21, 2008 1:43 pm

vale! soy un boludo, lo q tu quieres! me he crakeado miles de juegos, y la he hecho miles de cosas con ordenadores, pero no se q coño pasa con este juego, o con este vista q no me deja, para mi q se ha fumao algo. Entiendo q esteis hasta los mismisimos de contestar en los foros, de echo doy las gracias, pero si pusierais un post, para retrasaos seria lo suyo.
Ya se q son dos pasos, pero lo dicho q no me deja copiar la carpeta img, no me deja, no se por q coño, lo se q es facilisimo, y de hecho me pregunto por q no? solo quiero saber si a alguien no le deja substituir la carpeta esa y me diga como lo soluciono para q yo pueda substituir algunos archivos q hay dentro. Por cierto substituirla entera me deja, pero si lo hago la lio, asi q me gustaria saber como lo hago archivo por archivo, gracias de nuevo.

Vie Nov 21, 2008 1:46 pm

elluterio escribió:Oceanx, no entiendo a que viene publicar la version 3.5 prueba esa....
Lo único para liar aun mas a la gente.
Si los que la deben probar para publicarla son los demás autores....deberias darles el link por privado.
Yo ni me la descargo hasta que salgan los links oficiales, con sus instrucciones de instalacion y demás.

Che papa....no te das cuenta lo q intento mostrar osceanx con ese link...es solo el autorun del parche....no se si en algun parche de cualkier juego viste q tenga un autorun.--....de todos los parches que hay en esta pagina debe ser el unico...todos vienen en un .rar y un txt q diga leeme antes de instalar jajajaa....

si te lias eres un bo* es simple es facil es claro ......( jaja eso aca es el chivo de una marca de celular jaja) .....yo creo q todos se lo tendrian q baajar y chekear con q se van a encontrar x ej la opcion "personalizacion ibk 3.5" esta expectacular...trae para elegir q pack de balones queres en tu juego o q tippo de red keres ...si roja, negra etc....q tipo de kits de arbitros...esta muy buenooo..la verdad para sacarse el sombrero una vez mas.....

Vie Nov 21, 2008 1:48 pm

leanf escribió:
elluterio escribió:Oceanx, no entiendo a que viene publicar la version 3.5 prueba esa....
Si los que la deben probar para publicarla son los demás autores....deberias darles el link por privado.
Yo ni me la descargo hasta que salgan los links oficiales, con sus instrucciones de instalacion y demás.

Che papa....no te das cuenta lo q intento mostrar osceanx con ese link...es solo el autorun del parche....no se si en algun parche de cualkier juego viste q tenga un autorun.--....de todos los parches que hay en esta pagina debe ser el unico...todos vienen en un .rar y un txt q diga leeme antes de instalar jajajaa....

si te lias eres un bo* es simple es facil es claro ......( jaja eso aca es el chivo de una marca de celular jaja) .....yo creo q todos se lo tendrian q baajar y chekear con q se van a encontrar x ej la opcion "personalizacion ibk 3.5" esta expectacular...trae para elegir q pack de balones queres en tu juego o q tippo de red keres ...si roja, negra etc....q tipo de kits de arbitros...esta muy buenooo..la verdad para sacarse el sombrero una vez mas.....

si quieres le hago una miniguia xd...

Vie Nov 21, 2008 1:54 pm

pishuela escribió:vale! soy un boludo, lo q tu quieres! me he crakeado miles de juegos, y la he hecho miles de cosas con ordenadores, pero no se q coño pasa con este juego, o con este vista q no me deja, para mi q se ha fumao algo. Entiendo q esteis hasta los mismisimos de contestar en los foros, de echo doy las gracias, pero si pusierais un post, para retrasaos seria lo suyo.
Ya se q son dos pasos, pero lo dicho q no me deja copiar la carpeta img, no me deja, no se por q coño, lo se q es facilisimo, y de hecho me pregunto por q no? solo quiero saber si a alguien no le deja substituir la carpeta esa y me diga como lo soluciono para q yo pueda substituir algunos archivos q hay dentro. Por cierto substituirla entera me deja, pero si lo hago la lio, asi q me gustaria saber como lo hago archivo por archivo, gracias de nuevo.

dale remove en el setup y trata de borrar.....

Vie Nov 21, 2008 2:01 pm

osceanx escribió:
leanf escribió:

si quieres le hago una miniguia xd...

jajaa....naaa dejalooo....con ese autorun esta mas facil q nunca...ya hiciste muchooo ...yo creo q gastes el tiempo en hacer esa miniguia ..para armar tu bolso para ir a la balneario con ibk ajaja...guarda a ver si IBK te kiere pasar bronceador en la espalda ajjaaa......

naaa todo bien IBK ....

ayuda

Vie Nov 21, 2008 2:32 pm

ya tengo el juego todo virgen, recien instalado! trato de substituir los archivos q estan en la carpeta img, por los otros archivos, voy a meter la version 3.1, haber lo q se cuenta esto!

Vie Nov 21, 2008 2:41 pm

despues de miles de intento, por fin me ha dejado copiar el archivo img.
he puesto el 3.1, esta es la mejor version? hay otro mas actualizado, si he metido la version 3.1 no hace falta meter otra? muchas gracias!
Por cierto, lo poco q he podido ver es fantastico. muchas gracias a los componetes de ibk parches, no se como lo haceis, pero vaya curro, felicidades

Vie Nov 21, 2008 3:19 pm

Grande pishuelaaaa...pero decinos q era..jaja.. ya q si solo preguntan xq les falla el juego tb comente como lo solucionaron,..asi otros q capz tengan el mismo problema ya les respondas vois con tu respuesta,,,,y xq me dejaste con la duda de q era jaja!!!!!!!

Vie Nov 21, 2008 3:43 pm

ronick, gracias!

ferdipeich, jajjajaj, yo ya he estado y es un balneario mixto solo faltaba :lol:

fran_parrita, gracias, es que hay que tener mucho cuidado de no mezclar cosas, sí.

AtletistaKbron, gracias, yo lo estoy mirando y viene Ignasevicth :D Rusia es una seleccion licenciada de todas formas.

beathugo, las selecciones tienen los kits todas menos uae y dos más en la versión kitserver. En la nueva versión ya estarán todas relinkeadas si es eso a lo que te refieres.

pishuela, si no te sale es que no la has copiado ahí. Simplemente omite el paso de borrarla :) No haría falta desisntalar el juego si lo haces bien. Borra todo lo que haya en tu carpeta save(menos partidas guardadas) y la carpeta kitserver (si la copiaste) y luego instala la version Con kitserver o la sin kitserver(NO LAS DOS). Pishuela mira si además de reintentar y cancelar te pone sobreescribir. Bueno sigo leyendo y parece que te va. Me alegro

leanf, tranquilo que tu no vienes al balneario, al que quiera dar bronceador le corto el brazo :D

It's coming....

Full Version