Vie Nov 21, 2008 1:39 pm
pishuela escribió:osceanx, he borrado todo el juego, ahora espero instalarlo otra vez y q me salga todo correcto, te dare nuevas noticias haber si me puedes ayudar
Vie Nov 21, 2008 1:43 pm
Vie Nov 21, 2008 1:46 pm
elluterio escribió:Oceanx, no entiendo a que viene publicar la version 3.5 prueba esa....
Lo único para liar aun mas a la gente.
Si los que la deben probar para publicarla son los demás autores....deberias darles el link por privado.
Yo ni me la descargo hasta que salgan los links oficiales, con sus instrucciones de instalacion y demás.
Vie Nov 21, 2008 1:48 pm
leanf escribió:elluterio escribió:Oceanx, no entiendo a que viene publicar la version 3.5 prueba esa....
Si los que la deben probar para publicarla son los demás autores....deberias darles el link por privado.
Yo ni me la descargo hasta que salgan los links oficiales, con sus instrucciones de instalacion y demás.
Che papa....no te das cuenta lo q intento mostrar osceanx con ese link...es solo el autorun del parche....no se si en algun parche de cualkier juego viste q tenga un autorun.--....de todos los parches que hay en esta pagina debe ser el unico...todos vienen en un .rar y un txt q diga leeme antes de instalar jajajaa....
si te lias eres un bo* es simple es facil es claro ......( jaja eso aca es el chivo de una marca de celular jaja) .....yo creo q todos se lo tendrian q baajar y chekear con q se van a encontrar x ej la opcion "personalizacion ibk 3.5" esta expectacular...trae para elegir q pack de balones queres en tu juego o q tippo de red keres ...si roja, negra etc....q tipo de kits de arbitros...esta muy buenooo..la verdad para sacarse el sombrero una vez mas.....
Vie Nov 21, 2008 1:54 pm
pishuela escribió:vale! soy un boludo, lo q tu quieres! me he crakeado miles de juegos, y la he hecho miles de cosas con ordenadores, pero no se q coño pasa con este juego, o con este vista q no me deja, para mi q se ha fumao algo. Entiendo q esteis hasta los mismisimos de contestar en los foros, de echo doy las gracias, pero si pusierais un post, para retrasaos seria lo suyo.
Ya se q son dos pasos, pero lo dicho q no me deja copiar la carpeta img, no me deja, no se por q coño, lo se q es facilisimo, y de hecho me pregunto por q no? solo quiero saber si a alguien no le deja substituir la carpeta esa y me diga como lo soluciono para q yo pueda substituir algunos archivos q hay dentro. Por cierto substituirla entera me deja, pero si lo hago la lio, asi q me gustaria saber como lo hago archivo por archivo, gracias de nuevo.
Vie Nov 21, 2008 2:01 pm
osceanx escribió:leanf escribió:elluterio escribió:Oceanx, no entiendo a que viene publicar la version 3.5 prueba esa....
Che papa....no te das cuenta lo q intento mostrar osceanx con ese link...es solo el autorun del parche....no se si en algun parche de cualkier juego viste q tenga un autorun.--....de todos los parches que hay en esta pagina debe ser el unico...todos vienen en un .rar y un txt q diga leeme antes de instalar jajajaa....
si te lias eres un bo* es simple es facil es claro ......( jaja eso aca es el chivo de una marca de celular jaja) .....yo creo q todos se lo tendrian q baajar y chekear con q se van a encontrar x ej la opcion "personalizacion ibk 3.5" esta expectacular...trae para elegir q pack de balones queres en tu juego o q tippo de red keres ...si roja, negra etc....q tipo de kits de arbitros...esta muy buenooo..la verdad para sacarse el sombrero una vez mas.....
si quieres le hago una miniguia xd...
Vie Nov 21, 2008 2:32 pm
Vie Nov 21, 2008 2:41 pm
Vie Nov 21, 2008 3:19 pm
Vie Nov 21, 2008 3:43 pm