Mar Ago 04, 2009 10:43 am
yago escribió:kanito escribió:he seguido el tutorial y ni me salen los kits, ni los escudos, ni los fondos ni nada, lo unico que funciona es el option file, puede ser por que no he utilizado los cracks? al tener el juego original en ningun momento me da problema de ejecucion, pero no me funciona nada, es como si el kitserver no actuara, si es asi, de donde puedo sacar los cracks para la 1.20 y la 1.30?
gracias
Viene todo en el instalador psw, tantos los parches oficiales como los cr4cks.
pues ya me diras donde por que yo solo veo los parches oficiales...
Mar Ago 04, 2009 10:46 am
alguien sabe algun parche de musica para este parche
Mar Ago 04, 2009 10:47 am
pues mi problema es que lo tengo todo bien, estadios, las ligas nuevas (adelante, etc etc,), las equipaciones actuales están bien pero tengo dos problemas...
1. No tengo actualizadas las plantillas!!! Cristiano y Kaká siguen en manchester y Milan, Etoo en Barcelona etc...
2. Cuando estoy jugando y sale una jugada repetida, el campo se ve como blanco!!!
Ahora entonces que tengo que volver a desinstalar e instalar de nuevo?? espero que no, y que sea mas fácil de solucionar, porque ya lo intentado dos veces más y la otra vez ni me iba todo lo demás y estoy ya un poco desesperado....sería una gran pu...tener que volver a empezar de nuevo, espero que sea más facil de solucionar..haber si me podeis ayudar gracias de antemano!!!
Mar Ago 04, 2009 10:49 am
JOSEFILO69 escribió:alguien sabe algun parche de musica para este parche
Esta en el primer mensaje, hay que leer un poquito mas....
Mar Ago 04, 2009 10:51 am
Despues de probarlo....me parece un magnifico parche.
Si hay q buscarle algun pero..... cuando se anunció, me hice la ilusion de que el amigo Moitespera habia colaborado, y el estreno de su parche para el PES2009 iba a ser en el parche de esta web (Logico por otro lado)... al final, parece que el parche usado es el que ya hacia un tiempo que estaba por aqui....basado en el de Moi.
Por otro lado, sugiero colocar en el post principal la soluccion a los brillos de los cespedes en las repeticiones (creo en su momento hubo algo para su soluccion)....asi como para los problemas de "frentes calvas" que asoman en el pelo de algunos jugadores (por ejemplo Ibrahimovic).
Perdonad si ya se habló algo de esto...pero es que en pocos dias 117 paginas no las lee nadie
Un saludo
Mar Ago 04, 2009 11:01 am
Buenas. Antes de nada agradecer este gran trabajo desinteresado que hace que el PES sea un juego tan grande, sin vosotros el PES no sería NADA.
Tras 2 intentonas siguiendo cada uno de los pasos lo máximo que he conseguido es que todo fuera bien pero los equipos me salian desactualizados (p.ej SEV Verdi/Blanco o los de la 2ª división no se corresponden, como p.ej la R.Sociedad es el Olimpique de Lyon) y sin los fichajes…he remirado las instrucciones, he visto casi todos los comentarios y como no he sido capaz de solucionarlo he decidido que voy a poner los pasos que sigo 1 a 1 para ver si alguien (ya sea el bendito creador/es o algún usuario que lo haya instalado correctamente) me puede decir el paso donde fallo o qué hago mal.
1.- Desinstalo TODO (tanto en C: como en Mis Documentos)
2.- Instalo PES, meto la actualización 120 (que por cierto, se cuelga y hay que esperar mucho hasta que se pueda instalar, si es que se puede), seguidamente meto la actualización 130 y copio el crack de la 130. Ejecuto PES, y doy a descargar (descarga e instala correctamente). Copio el crack 120.
3.- Descomprimo el archivo de actu kitserver 130 (ProgramData.rar) en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
4.- Descomprimo el kitserver en la carpeta del juego (pro evolution soccer 2009), creo dentro de la carpeta Kitserver la carpeta img y meto todos los archivos .img dentro (en total 10 carpetas)
5.- Meto el GDB y el names en c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\
6.- Ejecuto setup.exe del kitserver y le doy a install (los dos sucess)
7.- Meto el option file en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
8.- Ejecuto PES y nada más empezar me dice: [Editar datos] ¿Deseas sobreescribir estos datos? Y le doy a SI.
¿Qué hago mal? De verdad que ya no sé qué probar. Os estaré muy agradecido a cualquier respuesta.
Un saludo.
Mar Ago 04, 2009 11:02 am
Moitespera al final no saco parche, esta desaparecido desde hace mucho tiempo.
En cuanto a esos errores, tampoco se si dieron solucion, pero si alguien tiene la solucion que me lo pase para postearlo en el post de preguntas frecuentes.
Mar Ago 04, 2009 11:02 am
elluterio escribió:Despues de probarlo....me parece un magnifico parche.
Si hay q buscarle algun pero..... cuando se anunció, me hice la ilusion de que el amigo Moitespera habia colaborado, y el estreno de su parche para el PES2009 iba a ser en el parche de esta web (Logico por otro lado)... al final, parece que el parche usado es el que ya hacia un tiempo que estaba por aqui....basado en el de Moi.
Por otro lado, sugiero colocar en el post principal la soluccion a los brillos de los cespedes en las repeticiones (creo en su momento hubo algo para su soluccion)....asi como para los problemas de "frentes calvas" que asoman en el pelo de algunos jugadores (por ejemplo Ibrahimovic).
Perdonad si ya se habló algo de esto...pero es que en pocos dias 117 paginas no las lee nadie
Un saludo
Hola elluterio, toma nota de tus peticiones. De todas me han encargado una recopilación de los errores del parche para sacar un fix, pero me parece buena idea poner todo eso en la primera pagina.
Sobre lo de moitoespera, pero la verdad es que a mi tambien me hacía mucha ilusión, pero bueno, hay que reconocer que el parche esta muy bien.
Mar Ago 04, 2009 11:05 am
pablerash escribió:Buenas. Antes de nada agradecer este gran trabajo desinteresado que hace que el PES sea un juego tan grande, sin vosotros el PES no sería NADA.
Tras 2 intentonas siguiendo cada uno de los pasos lo máximo que he conseguido es que todo fuera bien pero los equipos me salian desactualizados (p.ej SEV Verdi/Blanco o los de la 2ª división no se corresponden, como p.ej la R.Sociedad es el Olimpique de Lyon) y sin los fichajes…he remirado las instrucciones, he visto casi todos los comentarios y como no he sido capaz de solucionarlo he decidido que voy a poner los pasos que sigo 1 a 1 para ver si alguien (ya sea el bendito creador/es o algún usuario que lo haya instalado correctamente) me puede decir el paso donde fallo o qué hago mal.
1.- Desinstalo TODO (tanto en C: como en Mis Documentos)
2.- Instalo PES, meto la actualización 120 (que por cierto, se cuelga y hay que esperar mucho hasta que se pueda instalar, si es que se puede), seguidamente meto la actualización 130 y copio el crack de la 130. Ejecuto PES, y doy a descargar (descarga e instala correctamente). Copio el crack 120.
3.- Descomprimo el archivo de actu kitserver 130 (ProgramData.rar) en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
4.- Descomprimo el kitserver en la carpeta del juego (pro evolution soccer 2009), creo dentro de la carpeta Kitserver la carpeta img y meto todos los archivos .img dentro (en total 10 carpetas)
5.- Meto el GDB y el names en c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\
6.- Ejecuto setup.exe del kitserver y le doy a install (los dos sucess)
7.- Meto el option file en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
8.- Ejecuto PES y nada más empezar me dice: [Editar datos] ¿Deseas sobreescribir estos datos? Y le doy a SI.
¿Qué hago mal? De verdad que ya no sé qué probar. Os estaré muy agradecido a cualquier respuesta.
Un saludo.
Comprueba q la ruta final sea C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\konami\download (creo que era esa) Hay tienes que tener dos ficheros.
Mar Ago 04, 2009 11:13 am
Hola, mi problema es el siguiente:
Despues de instalar todo desde cero, el parche me funciona bien, pero al indagar en la carpeta cv06.img (la de las caras) veo caras que en el juego me aparecen por defecto (amorebieta, aduriz y unas cuantas mas). Alguien sabe porque?
Full Version