Vie Nov 21, 2008 3:53 pm

q nervios q nervios...
osceanx eres malo, me has puesto los dientes largos,...

Vie Nov 21, 2008 4:04 pm

esto es para pc o para ps3

Vie Nov 21, 2008 4:06 pm

Viatch_ko escribió:esto es para pc o para ps3

para sega megadrive

Vie Nov 21, 2008 4:11 pm

para sega megadrive muy buena ferdipeich xD habeis pensado (como este parche creo que sera compatible con 1.20) poner canticos para los equipos?!! Sois unos capooS!! os mereceis ese balneario y 2 mas! GRACIAS

Vie Nov 21, 2008 4:14 pm

Viatch_ko escribió:esto es para pc o para ps3

pc q yo sepa no estamos en en foro ps3 :wink:

titospain escribió:para sega megadrive muy buena ferdipeich xD habeis pensado (como este parche creo que sera compatible con 1.20) poner canticos para los equipos?!! Sois unos capooS!! os mereceis ese balneario y 2 mas! GRACIAS

:lol: :lol: sobre los canticos sera para la proxima version
Última edición por osceanx el Vie Nov 21, 2008 4:15 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 21, 2008 4:14 pm

jaja...dont problem IBK yo me kedo aca en mar del plata viendo como ganamos la copa davis jajay viendo los terribles culos de nuestras argentina....

por cierto NAlbandian 4 ferrer 1 jajaa...

un abrazo y esperando el parcheeee!!!!!!!!!

estan las selecciones clasicas coin sus kits?

Vie Nov 21, 2008 4:26 pm

morbazo me dan las argentinas.....

Yo tengo cánticos, mejoré una versión q colgaron por ahí y no me quedó nada mal

Vie Nov 21, 2008 4:31 pm

it's coming vi por ahi... no iras a poner fondos de Heroes Villians..jajaja...animo!!!

Vie Nov 21, 2008 4:34 pm

he desinstalado todo, he borrado todos los archivos q tenia en mi ordenador, en mis docuemtos konami, y en mis programas. he vuelto a instalar y me ha dejado. El img q me he bajado, el 3.1 ese me llevaba un docuemnto igual al q tenia a la img, en el otro me salian unas carpetas, y no me dejaba, no se por que, asi q cuando he probado con el archivo identico si q me ha dejado, y ahora me salen todos los equipos con su escudo y esas cosas, q esta super bien, no he contestado antes por q me esta viciando jajaja!

Vie Nov 21, 2008 4:36 pm

ferdipeich si los comentarios estan bien (es decir no suenan en el valencia vamos mi sevilla vamos campeon...) subeloos noo?

Full Version