Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 11:15 am

yago escribió:
pablerash escribió:Buenas. Antes de nada agradecer este gran trabajo desinteresado que hace que el PES sea un juego tan grande, sin vosotros el PES no sería NADA.

Tras 2 intentonas siguiendo cada uno de los pasos lo máximo que he conseguido es que todo fuera bien pero los equipos me salian desactualizados (p.ej SEV Verdi/Blanco o los de la 2ª división no se corresponden, como p.ej la R.Sociedad es el Olimpique de Lyon) y sin los fichajes…he remirado las instrucciones, he visto casi todos los comentarios y como no he sido capaz de solucionarlo he decidido que voy a poner los pasos que sigo 1 a 1 para ver si alguien (ya sea el bendito creador/es o algún usuario que lo haya instalado correctamente) me puede decir el paso donde fallo o qué hago mal.

1.- Desinstalo TODO (tanto en C: como en Mis Documentos)
2.- Instalo PES, meto la actualización 120 (que por cierto, se cuelga y hay que esperar mucho hasta que se pueda instalar, si es que se puede), seguidamente meto la actualización 130 y copio el crack de la 130. Ejecuto PES, y doy a descargar (descarga e instala correctamente). Copio el crack 120.
3.- Descomprimo el archivo de actu kitserver 130 (ProgramData.rar) en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
4.- Descomprimo el kitserver en la carpeta del juego (pro evolution soccer 2009), creo dentro de la carpeta Kitserver la carpeta img y meto todos los archivos .img dentro (en total 10 carpetas)
5.- Meto el GDB y el names en c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\
6.- Ejecuto setup.exe del kitserver y le doy a install (los dos sucess)
7.- Meto el option file en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
8.- Ejecuto PES y nada más empezar me dice: [Editar datos] ¿Deseas sobreescribir estos datos? Y le doy a SI.

¿Qué hago mal? De verdad que ya no sé qué probar. Os estaré muy agradecido a cualquier respuesta.
Un saludo.

3.- Descomprimo el archivo de actu kitserver 130 (ProgramData.rar) en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa

Comprueba q la ruta final sea C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\konami\download (creo que era esa) Hay tienes que tener dos ficheros.

He modificado la ruta, porque como bien has dicho no era la ruta final, pero me sigue pasando lo mismo (todo bien pero sigo con Alm rojo/blanco y los equipos de 2ª mal, etc....) ¿Vuelvo a desinstalar de nuevo TODO y lo repito con este paso modificado o se puede hacer algo sin volverlo a desinstalar?

Muchas gracias por respuesta yago, no sabes lo mucho que se agradece

Mar Ago 04, 2009 11:20 am

alguien que me pueda ayudar

jose_filo_maki@hotma.....

Mar Ago 04, 2009 11:38 am

al meter la actualizacion 1.20 hay que ir a ajustes de sistema--descargar o descargar la 1.30

Mar Ago 04, 2009 11:44 am

por favor cop no puedes ayudarmE? me va todo bien pero las equipaciones no van. la liga adelante me sale con ropa de liga francesa, el barsa con la de la temporada pasada y los equiipos de la liga española no salen, solo el escudo. por favor si sabe ayudarme se lo agradezco mucho.

graciasss

Mar Ago 04, 2009 11:48 am

anregi escribió:por favor cop no puedes ayudarmE? me va todo bien pero las equipaciones no van. la liga adelante me sale con ropa de liga francesa, el barsa con la de la temporada pasada y los equiipos de la liga española no salen, solo el escudo. por favor si sabe ayudarme se lo agradezco mucho.

graciasss

Eso es problema de la carpeta gdb de kitserver, comprueba que lo tienes todo bien instalado.

Mar Ago 04, 2009 11:48 am

JOSEFILO69 escribió:al meter la actualizacion 1.20 hay que ir a ajustes de sistema--descargar o descargar la 1.30

Yo te recomiendo instalar la 1.20, instalar la 1.30 y despues descargar el contenido desde el juego.

Mar Ago 04, 2009 11:50 am

yago al extraer el archivo 1.20 hay que ir al juego a ajudtes de sistema-descargar o extraer la 1.30 y poner el crack de la 1.30 e ir al juego
Última edición por JOSEFILO69 el Mar Ago 04, 2009 11:51 am, editado 1 vez en total

Mar Ago 04, 2009 11:50 am

pablerash escribió:
yago escribió:
pablerash escribió:Buenas. Antes de nada agradecer este gran trabajo desinteresado que hace que el PES sea un juego tan grande, sin vosotros el PES no sería NADA.

Tras 2 intentonas siguiendo cada uno de los pasos lo máximo que he conseguido es que todo fuera bien pero los equipos me salian desactualizados (p.ej SEV Verdi/Blanco o los de la 2ª división no se corresponden, como p.ej la R.Sociedad es el Olimpique de Lyon) y sin los fichajes…he remirado las instrucciones, he visto casi todos los comentarios y como no he sido capaz de solucionarlo he decidido que voy a poner los pasos que sigo 1 a 1 para ver si alguien (ya sea el bendito creador/es o algún usuario que lo haya instalado correctamente) me puede decir el paso donde fallo o qué hago mal.

1.- Desinstalo TODO (tanto en C: como en Mis Documentos)
2.- Instalo PES, meto la actualización 120 (que por cierto, se cuelga y hay que esperar mucho hasta que se pueda instalar, si es que se puede), seguidamente meto la actualización 130 y copio el crack de la 130. Ejecuto PES, y doy a descargar (descarga e instala correctamente). Copio el crack 120.
4.- Descomprimo el kitserver en la carpeta del juego (pro evolution soccer 2009), creo dentro de la carpeta Kitserver la carpeta img y meto todos los archivos .img dentro (en total 10 carpetas)
5.- Meto el GDB y el names en c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\
6.- Ejecuto setup.exe del kitserver y le doy a install (los dos sucess)
7.- Meto el option file en Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save
8.- Ejecuto PES y nada más empezar me dice: [Editar datos] ¿Deseas sobreescribir estos datos? Y le doy a SI.

¿Qué hago mal? De verdad que ya no sé qué probar. Os estaré muy agradecido a cualquier respuesta.
Un saludo.

Comprueba q la ruta final sea C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\konami\download (creo que era esa) Hay tienes que tener dos ficheros.

He modificado la ruta, porque como bien has dicho no era la ruta final, pero me sigue pasando lo mismo (todo bien pero sigo con Alm rojo/blanco y los equipos de 2ª mal, etc....) ¿Vuelvo a desinstalar de nuevo TODO y lo repito con este paso modificado o se puede hacer algo sin volverlo a desinstalar?

Muchas gracias por respuesta yago, no sabes lo mucho que se agradece

Vuelve a poner el option file, sobreescribiendo el del parche por el que tienes ahora.

Si quieres vuelve a poner todo otra vez, sin necesidad de reisntalar todo, a ver si se soluciona.

Mar Ago 04, 2009 11:51 am

JOSEFILO69 escribió:yago al extraer el archivo 1.20 hay que ir al juego a ajudtes de sistema-descargar o extraer la 1.30 y poner el crack de la 1.30 e ir al juego

Ya te he contestado en el mensaje anterior.

Yo te recomiendo instalar la 1.20, instalar la 1.30 y despues descargar el contenido desde el juego.

Mar Ago 04, 2009 12:04 pm

lo unico que no me sale como toca son las equipaciones, q rabia

Full Version