Vie Nov 21, 2008 4:37 pm

la pregunta de antes q he hecho, sobre si hace falta poner las versiones anteriores a la q tengo para q este todo mas actualizado, hace falta? tengo la 3.1

Vie Nov 21, 2008 4:41 pm

pishuela escribió:la pregunta de antes q he hecho, sobre si hace falta poner las versiones anteriores a la q tengo para q este todo mas actualizado, hace falta? tengo la 3.1

no :wink:

"2 horas para la new version"

Vie Nov 21, 2008 4:43 pm

titospain, en principio arreglé ese problema, simplemente quité ese cántico de los cánticos genericos de la lfp y lo sustituí por el genial qué viva España!. Digo en principio porque me falta probarlo, no he jugado una liga porque estoy esperando a que salga el parche para hacerlo :!:
De todas formas son 700 pedazo de megas, filefront para tanta madera no quema tanto

pishuela, si al menos leieras la maldita primera página (q menos, fuck), verías como dice "cada versión incluye a la anterior. Me pregunto qué es tan diicil de esa frase.

1h 59m 59s
1h 59m 58s
1h 59m 57s
........

Vie Nov 21, 2008 4:47 pm

tonces ferdipeich que hago? me lo podrias explicar con archivos y todo el royo por MP o algo? muchas gracias

PD: o en vez de subir todo subir solo los archivos que sustituyan a los genericos noo?
Última edición por titospain el Vie Nov 21, 2008 4:54 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 21, 2008 4:52 pm

OCEANX ESO ES OTRA BROMA COMO LA DEL OTRO DIA NO jejejejej

Vie Nov 21, 2008 5:05 pm

IBK escribió:Cartagenero_ABF, si agregas cosas a mayores es tu problema, si metes caras, guantes lo que sea pregúntale al de las caras, guantes.... Si mezclas cosas va a fallar, por eso antes no te iba el español, ahora ves camisetas cambiadas que se dijo cien mil veces que es de mezclar cosas. Borra entera tu carpeta kitserver y tu carpeta save(menos la partidas guardadas) y mete el parche (en una de sus dos versiones) y verás que está todo bien. Si luego metes cosas a mayores y te falla alla tú, pero no me vengas con historias, no puedo arreglar chapuzas de otra gente. Eso te ocurre por meter cosas a mayores sin saber y a cualquiera que mezcle cosas le pasará.... No te iba bien antes? A saber que meterías esta vez.

pues a sio kitar la carpeta entera d msi documentos,konami, y los trajes enteros se an kitao tos, asiq debe ser algo del ....del option file, cual pongo? el 3.0 o el 3.1? xq x ay oy q el 3.1 es mas ultimo pero q era pa los q no usan kitserver, yo uso kitserver cual deberia usar el 3.0 o el 3.1 puedo? gracias

Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Cartagenero_ABF escribió:pues a sio kitar la carpeta entera d msi documentos,konami, y los trajes enteros se an kitao tos, asiq debe ser algo del ....del option file, cual pongo? el 3.0 o el 3.1? xq x ay oy q el 3.1 es mas ultimo pero q era pa los q no usan kitserver, yo uso kitserver cual deberia usar el 3.0 o el 3.1 puedo? gracias

La nueva versión está en el horno, borra tu save y tu kitserver y espera 1 h y 30m
titospain escribió:tonces ferdipeich que hago? me lo podrias explicar con archivos y todo el royo por MP o algo? muchas gracias
PD: o en vez de subir todo subir solo los archivos que sustituyan a los genericos noo?

cs0d.img
unnamed_284-288 cánticos genéricos Liga BBVA
Uno no de esos es el famoso en el que están el himno del valencia, el vamos mi sevilla, etc etc todos ahí remezclaos al libre albedrío, creo que el 285.
Eliminalo, búscate otro adx que te guste, por ejemplo uno de los de la selección española (249-253), lo copias y lo renombras como unnamed_285 (repito que creo que era ese, miralo por ejemplo con el reproductor interno del afsexplorer)

Siento no mandar mp, pero no me funcionan muy catolicamente

Vie Nov 21, 2008 5:37 pm

semidios, jajajja, premio pal caballero :D

osceanx, ya metiendo presión con las horas :D Mira que depende de velocidades de subida y otras cosilllas :lol:
Voy a cambiarlo por 2 horas mínimo para la nueva versión
:)

Cartagenero_ABF, si usas kitserver TIENES que usar el 3.0 kitserver, el otro fallaría, a eso me refiero con no mezclar. A pesar del nombre son la misma base de datos ambos.

Vie Nov 21, 2008 5:39 pm

Sale a las 19:00 (España) ??

Si es así... 1h9min

Vie Nov 21, 2008 5:46 pm

oceanx y ferdipeich de que vias ,otra broma como al del otro dia no

Full Version