Vie Nov 21, 2008 4:37 pm
Vie Nov 21, 2008 4:41 pm
pishuela escribió:la pregunta de antes q he hecho, sobre si hace falta poner las versiones anteriores a la q tengo para q este todo mas actualizado, hace falta? tengo la 3.1
Vie Nov 21, 2008 4:43 pm
Vie Nov 21, 2008 4:47 pm
Vie Nov 21, 2008 4:52 pm
Vie Nov 21, 2008 5:05 pm
IBK escribió:Cartagenero_ABF, si agregas cosas a mayores es tu problema, si metes caras, guantes lo que sea pregúntale al de las caras, guantes.... Si mezclas cosas va a fallar, por eso antes no te iba el español, ahora ves camisetas cambiadas que se dijo cien mil veces que es de mezclar cosas. Borra entera tu carpeta kitserver y tu carpeta save(menos la partidas guardadas) y mete el parche (en una de sus dos versiones) y verás que está todo bien. Si luego metes cosas a mayores y te falla alla tú, pero no me vengas con historias, no puedo arreglar chapuzas de otra gente. Eso te ocurre por meter cosas a mayores sin saber y a cualquiera que mezcle cosas le pasará.... No te iba bien antes? A saber que meterías esta vez.
Vie Nov 21, 2008 5:30 pm
Cartagenero_ABF escribió:pues a sio kitar la carpeta entera d msi documentos,konami, y los trajes enteros se an kitao tos, asiq debe ser algo del ....del option file, cual pongo? el 3.0 o el 3.1? xq x ay oy q el 3.1 es mas ultimo pero q era pa los q no usan kitserver, yo uso kitserver cual deberia usar el 3.0 o el 3.1 puedo? gracias
titospain escribió:tonces ferdipeich que hago? me lo podrias explicar con archivos y todo el royo por MP o algo? muchas gracias
PD: o en vez de subir todo subir solo los archivos que sustituyan a los genericos noo?
Vie Nov 21, 2008 5:37 pm
Vie Nov 21, 2008 5:39 pm
Vie Nov 21, 2008 5:46 pm