Mar Ago 04, 2009 12:08 pm
yago escribió:yayoyeyu escribió:ola un par de preguntas; en el punto numero 3;Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
me podrian decir donde esta la carpeta de Datos de programa, o se puede crear???
otra pregunta es; en el paso numero:7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install". no me deja clickear la opción install, a que se puede deber??? gracias un saludo
A lo mejor tienes configurado el windows para q no te muestre las carpetas ocultas, y por eso no la encuentras. Revisalo.
Mar Ago 04, 2009 12:11 pm
yayoyeyu escribió:yago escribió:yayoyeyu escribió:ola un par de preguntas; en el punto numero 3;Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
me podrian decir donde esta la carpeta de Datos de programa, o se puede crear???
otra pregunta es; en el paso numero:7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install". no me deja clickear la opción install, a que se puede deber??? gracias un saludo
A lo mejor tienes configurado el windows para q no te muestre las carpetas ocultas, y por eso no la encuentras. Revisalo.
gracias, por aclararme esa duda, por cierto, en el paso numero 7 pk no me deja cklickear el install al ejecutar el fichero setup.exe en el kitserver, es lo unico que me queda por hacer gracias.
Mar Ago 04, 2009 12:14 pm
perlanegra escribió:lo unico que no me sale como toca son las equipaciones, q rabia
Mar Ago 04, 2009 12:16 pm
Mar Ago 04, 2009 12:18 pm
yago escribió:yayoyeyu escribió:yago escribió:yayoyeyu escribió:ola un par de preguntas; en el punto numero 3;Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
gracias, por aclararme esa duda, por cierto, en el paso numero 7 pk no me deja cklickear el install al ejecutar el fichero setup.exe en el kitserver, es lo unico que me queda por hacer gracias.
Quieres decir que al ejecutarlo no hace nada? Da algun error? A lo mejor tienes que ejecutarlo como administrador.
recuerda q la ruta del kitsever es en la carpeta del juego: konami\pro evolution soccer 2009\kitserver
Mar Ago 04, 2009 12:20 pm
Mar Ago 04, 2009 12:21 pm
yago escribió:perlanegra escribió:lo unico que no me sale como toca son las equipaciones, q rabia
Las equipaciones van en la carpeta gdb del kitserver, es decir, konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb
Comprueba que tengas esa carpeta.
Mar Ago 04, 2009 12:25 pm
Martiricos escribió:yo ya estoy amargao, ahora resulta que me dao cuenta que no solo no tengo las plantillas actualizadas, sino que en la liga adelante los equipos me salen los escudos bien, sin embargo los jugadores son de equipos de la liga francesa...sigo con el tema las repeticiones que se ve blanco el cesped y pa colmo, nose porqué no puedo modificar el teclado a mi gusto, es más el boton de sprint ni parece que está...creo que desinstalaré y volveré a intentarlo una vez más, pero como no me salga me via ahorcar...saludos