Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 12:08 pm

yago escribió:
yayoyeyu escribió:ola un par de preguntas; en el punto numero 3;Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
me podrian decir donde esta la carpeta de Datos de programa, o se puede crear???
otra pregunta es; en el paso numero:7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install". no me deja clickear la opción install, a que se puede deber??? gracias un saludo

A lo mejor tienes configurado el windows para q no te muestre las carpetas ocultas, y por eso no la encuentras. Revisalo.

gracias, por aclararme esa duda, por cierto, en el paso numero 7 pk no me deja cklickear el install al ejecutar el fichero setup.exe en el kitserver, es lo unico que me queda por hacer gracias.

Mar Ago 04, 2009 12:11 pm

yayoyeyu escribió:
yago escribió:
yayoyeyu escribió:ola un par de preguntas; en el punto numero 3;Cuando acabe de descargar, salimos del juego y ponemos el cr4ck de la 1.20. Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa
me podrian decir donde esta la carpeta de Datos de programa, o se puede crear???
otra pregunta es; en el paso numero:7) Ahora dentro de la carpeta kitserver ejecutamos el fichero setup.exe y solo le damos a "install". no me deja clickear la opción install, a que se puede deber??? gracias un saludo

A lo mejor tienes configurado el windows para q no te muestre las carpetas ocultas, y por eso no la encuentras. Revisalo.

gracias, por aclararme esa duda, por cierto, en el paso numero 7 pk no me deja cklickear el install al ejecutar el fichero setup.exe en el kitserver, es lo unico que me queda por hacer gracias.

Quieres decir que al ejecutarlo no hace nada? Da algun error? A lo mejor tienes que ejecutarlo como administrador.

recuerda q la ruta del kitsever es en la carpeta del juego: konami\pro evolution soccer 2009\kitserver

Mar Ago 04, 2009 12:14 pm

perlanegra escribió:lo unico que no me sale como toca son las equipaciones, q rabia

Las equipaciones van en la carpeta gdb del kitserver, es decir, konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb

Comprueba que tengas esa carpeta.

Mar Ago 04, 2009 12:16 pm

las botas en q carpeta se tiene q poner?????

Mar Ago 04, 2009 12:18 pm

yago escribió:
yayoyeyu escribió:
yago escribió:

Quieres decir que al ejecutarlo no hace nada? Da algun error? A lo mejor tienes que ejecutarlo como administrador.

recuerda q la ruta del kitsever es en la carpeta del juego: konami\pro evolution soccer 2009\kitserver

muchissimas gracias yago, e solucionado el problema, me habia equivocado en la ruta gracias

Mar Ago 04, 2009 12:20 pm

ehhh las botas como q alguien cntxt es q no se en q carpeta . por q me las e decargado una a una y no se donde ponerlas

Mar Ago 04, 2009 12:21 pm

yo ya estoy amargao, ahora resulta que me dao cuenta que no solo no tengo las plantillas actualizadas, sino que en la liga adelante los equipos me salen los escudos bien, sin embargo los jugadores son de equipos de la liga francesa...sigo con el tema las repeticiones que se ve blanco el cesped y pa colmo, nose porqué no puedo modificar el teclado a mi gusto, es más el boton de sprint ni parece que está...creo que desinstalaré y volveré a intentarlo una vez más, pero como no me salga me via ahorcar...saludos

yago escribió:
perlanegra escribió:lo unico que no me sale como toca son las equipaciones, q rabia

Las equipaciones van en la carpeta gdb del kitserver, es decir, konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb

Comprueba que tengas esa carpeta.

si si esque esta todo ahy, por eso no entiendo pq no me las asigna, fijate tu que hasta e puesto el nombre de la carpeta en mayusculas y en minusculas, lo unico que me queda por preguntar es, al habris gbd, aparece una capeta uni, esa la conservo o paso las equipaciones namas entrar a gbd?

gracias, por los esfuerzos de todos

al iniciar una segunda temporada de la liga master, se me sale al escritorio cuando voy a exar un partido de pretemp.
alguien puede ayudarme por favor?!
no da ningun mensaje de error ,solamente se cierra y va al escritorio.
si se os ocurre que puede pasar y si se puede arreglar...
muxas gracias!!

Mar Ago 04, 2009 12:25 pm

Martiricos escribió:yo ya estoy amargao, ahora resulta que me dao cuenta que no solo no tengo las plantillas actualizadas, sino que en la liga adelante los equipos me salen los escudos bien, sin embargo los jugadores son de equipos de la liga francesa...sigo con el tema las repeticiones que se ve blanco el cesped y pa colmo, nose porqué no puedo modificar el teclado a mi gusto, es más el boton de sprint ni parece que está...creo que desinstalaré y volveré a intentarlo una vez más, pero como no me salga me via ahorcar...saludos

Hazlo con mucha calma y paso por paso, lo de los jugadores es problema del option file, asegurate de volver a colocarlo despues de que actualices desde dentro del juego.

Lo del cesped es el brillo, creo que se puede sacar, busca en unos post anteriores o puede que esté en las preguntas frecuentes.

Full Version