Vie Nov 21, 2008 5:48 pm

ginesiyo escribió:oceanx y ferdipeich de que vias ,otra broma como al del otro dia no

A mi que me registren.....
Tengo las mismas ganas que tu o más de que salga.
Less than one hour......shit!

Vie Nov 21, 2008 5:49 pm

weno vale, me esperare a q salga la nueva version q es cn kitserver no? pos cm dicen x aki muxa gnt q keda 1 ora aproximadamente me sperare y ya me la bajare y probare directamente esa a q ora sale a las 7 d la tarde?? saludos

Vie Nov 21, 2008 5:54 pm

jajaja...y q pása si se le corta la conexion a IBK jajaa...

nanaaaaa roguemos para q nada pase....y q todos empezemos el fin de semana jugando con una nueva version del pes2009......!!!!!!!

mientras tanto sigo viendo la final de la copa davis

Nalbandian (ARG) 6 6 5 - -

Ferrer (ESP) 3 2 2 - -

:D

Vie Nov 21, 2008 5:55 pm

es que supuestametne tb iba a salir el otro dia alas 3 y media de la tarde o de la mñana y al final nada de nada jejejejeje

Vie Nov 21, 2008 5:58 pm

ginesiyo escribió:es que supuestametne tb iba a salir el otro dia alas 3 y media de la tarde o de la mñana y al final nada de nada jejejejeje

tío, definitivamente, no pillas el ritmo ni con un tamborrrrrrrrrrr

Vie Nov 21, 2008 6:05 pm

el ritmo cual es el de ir gastando bromas sobre la salida del parche

Vie Nov 21, 2008 6:38 pm

No, el de ser un tio plasta, ese ritmo si que lo tienes pillao.
Rezo para que te salga todo bien con el nuevo parche y no tenerte por aki 4 post cada pagina :-)

Vie Nov 21, 2008 6:47 pm

se atraso jeje el patch otro problema detectado resubiendo :roll:

Vie Nov 21, 2008 6:51 pm

osceanx escribió:se atraso jeje el patch otro problema detectado resubiendo :roll:

por el bigote de rommel fernández y la oscura piel de julio cesar dely valdes!!!

Vie Nov 21, 2008 6:54 pm

osceanx escribió:se atraso jeje el patch otro problema detectado resubiendo :roll:

noooooooooooooooooo 8O

Full Version