Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 12:26 pm

perlanegra escribió:
yago escribió:
perlanegra escribió:lo unico que no me sale como toca son las equipaciones, q rabia

Las equipaciones van en la carpeta gdb del kitserver, es decir, konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb

Comprueba que tengas esa carpeta.

si si esque esta todo ahy, por eso no entiendo pq no me las asigna, fijate tu que hasta e puesto el nombre de la carpeta en mayusculas y en minusculas, lo unico que me queda por preguntar es, al habris gbd, aparece una capeta uni, esa la conservo o paso las equipaciones namas entrar a gbd?

gracias, por los esfuerzos de todos

Esta bien asi, dentro de la carpeta gdb tiene que estar uni. Prueba a darle al setup.exe de la carpeta del kitserver, dale a remove y otra vez a install, a ver si asi te funciona.

Mar Ago 04, 2009 12:28 pm

txabicrack escribió:al iniciar una segunda temporada de la liga master, se me sale al escritorio cuando voy a exar un partido de pretemp.
alguien puede ayudarme por favor?!
no da ningun mensaje de error ,solamente se cierra y va al escritorio.
si se os ocurre que puede pasar y si se puede arreglar...
muxas gracias!!

Tienes que decirnos los equipos implicados, es cocnocido un bug en un estadio, el estadio de la Luz, si el partido es en ese estadio es normal que te tire fuera. Cambialale el estadio al equipo implicado.

Mar Ago 04, 2009 12:34 pm

yago escribió:
perlanegra escribió:
yago escribió:
perlanegra escribió:lo unico que no me sale como toca son las equipaciones, q rabia

Las equipaciones van en la carpeta gdb del kitserver, es decir, konami\pro evolution soccer 2009\kitserver\gdb

si si esque esta todo ahy, por eso no entiendo pq no me las asigna, fijate tu que hasta e puesto el nombre de la carpeta en mayusculas y en minusculas, lo unico que me queda por preguntar es, al habris gbd, aparece una capeta uni, esa la conservo o paso las equipaciones namas entrar a gbd?

Esta bien asi, dentro de la carpeta gdb tiene que estar uni. Prueba a darle al setup.exe de la carpeta del kitserver, dale a remove y otra vez a install, a ver si asi te funciona.

nada, lo unico que se me ocurre es el el exe de la version 1.20 que tengo yo no sea valido o algo asi, pq no hay forma,
pq el kitserver el mas actual es el 8.1.2, nooo?

Mar Ago 04, 2009 12:39 pm

hola queria saber como puedo solucionar un problema que me pasa con el parche instalado. cuando voy a jugar un partido amstoso normalmente elijo mi alineacion y luego se me queda la pantalla colgada cuando salen las alineaciones de los 2 equipos. para solucionarlo tengo que minimizar la pantalla y ya se carga el juego, pero como puedo solucionarlo para que me vaya bien la carga del juego??

muchas gracias por el parche.

Mar Ago 04, 2009 12:49 pm

perlanegra escribió:
yago escribió:
perlanegra escribió:
yago escribió:

nada, lo unico que se me ocurre es el el exe de la version 1.20 que tengo yo no sea valido o algo asi, pq no hay forma,
pq el kitserver el mas actual es el 8.1.2, nooo?

Es mejor que uses el kitserver que viene en el parche, igual que el cr4ck. Lo mejor es usar todo lo que viene en el parche.

Mar Ago 04, 2009 12:50 pm

diegomolt escribió:hola queria saber como puedo solucionar un problema que me pasa con el parche instalado. cuando voy a jugar un partido amstoso normalmente elijo mi alineacion y luego se me queda la pantalla colgada cuando salen las alineaciones de los 2 equipos. para solucionarlo tengo que minimizar la pantalla y ya se carga el juego, pero como puedo solucionarlo para que me vaya bien la carga del juego??

muchas gracias por el parche.

Oye pues eso es la primera vez que lo veo. Prueba a bajar detalles graficos a modo de prueba, a ver si viene de ahi el problema.

Mar Ago 04, 2009 12:52 pm

hola qe tal proseros.Tengo un problema con el parche qe es el siguiente.Todo funciona bien ,pero cuando quiero jugar on line se cierra el juego y eso que es original.por favor darme una solucion.gracias

Mar Ago 04, 2009 12:58 pm

engo un problema con el parche

Mar Ago 04, 2009 12:59 pm

el parche esta muy bien, solo quizas le falte un poco mas de animacion sonora durante el partido...es compatible con los comentarios de la ser?¿

saludos, gracias y enorabuena por el mejor parche hasta el momento para pes09

Mar Ago 04, 2009 1:00 pm

me salta en las estrellitas k saen al principio

Full Version