Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 1:10 pm

tengo un problema: cada vez q pongo el chelsea o la juventus el juego se sale a windows. Alguien sabe xq??? es windows XP

Mar Ago 04, 2009 1:11 pm

alguien me podia ayudar para arreglar la cara de alex del fenerbache. Para ke no me de fallo al elegirlo y me salga el juego al escritorio.
Magnifico parche,los creadores sois la bomba!!!

Mar Ago 04, 2009 1:15 pm

al mallorca le pasa algo?? cuando tengo k jugar contra el en el modo leyenda tb me da error... no ace mas k darme problemas y ya lo he instalao y desinstalao dos veces... alguien esta trabajando en cambiar esto?? xk yo no se.. si no lo mejoraria...

Mar Ago 04, 2009 1:23 pm

Alguien sabe si existe algun programa para relinkear los gritos de la aficion?

Mar Ago 04, 2009 1:26 pm

tengo un problema con el parche,

lo instalo todo tal i como es i cuadno voi a iniciar el juego me sale la ventana como apra iniciarse y me dice: " pes 2009 dejo de funcionar"
lo e instlado 3 veces i me dice lo mismo

alguien me puede ayudar ES WINDOWS VISTA

oS dejo uan foto de el problemaa
Imagen
Última edición por manueplazuela el Mar Ago 04, 2009 1:45 pm, editado 2 veces en total

Mar Ago 04, 2009 1:30 pm

otro problema con el tenerife.... puff me parece ami k lo voy a cambiar y cuando pongan el final k todo funcione k lo pondran k me avisen.

Mar Ago 04, 2009 1:32 pm

Candy_07 escribió:otro problema con el tenerife.... puff me parece ami k lo voy a cambiar y cuando pongan el final k todo funcione k lo pondran k me avisen.

Si no dices el error que da ni la posible razon dudo mucho que podamos arreglarlo.

Mar Ago 04, 2009 1:33 pm

Candy_07 escribió:al mallorca le pasa algo?? cuando tengo k jugar contra el en el modo leyenda tb me da error... no ace mas k darme problemas y ya lo he instalao y desinstalao dos veces... alguien esta trabajando en cambiar esto?? xk yo no se.. si no lo mejoraria...

Tu tienes algun problema con el juego o con el parche. Yo juego contra el mallorcar en liga master y modo leyenda sin problema.

Mar Ago 04, 2009 1:33 pm

me podeis decir ke tengo ke acer para actualizar dentro del juego

Mar Ago 04, 2009 1:34 pm

mario_5 escribió:tengo un problema: cada vez q pongo el chelsea o la juventus el juego se sale a windows. Alguien sabe xq??? es windows XP

Hay un problema con las caras y el pelo de algunos jugadores, entre ellos Amauri de la Juve.

Full Version