Vie Nov 21, 2008 8:38 pm
ferdipeich escribió:Dios! q triste!, acabo de eliminar mi save y mi img y he descargado el contenido de la 1.2 (LO CUAL DEBERIAIS HACER TODOS ANTES DE METER LA VERSION Q ESTÁ POR LLEGAR), he porbado a jugar un partido, y he comprobado como el pes2009 sin kitserver deja mucho que desear. Así que desde aquí propongo firmemente que Juce, Ibk, clubbed y Osceanx cojan al jodido Seabass este y le metan una coz....konami ficha a estos y déjate ya de chapuzas!!!
Vie Nov 21, 2008 8:41 pm
Vie Nov 21, 2008 8:42 pm
Vie Nov 21, 2008 8:50 pm
Vie Nov 21, 2008 8:52 pm
Vie Nov 21, 2008 8:53 pm
elluterio escribió:Lo primero y mas importante:
Teneis que actualizar sucesivamente con el parche oficial de Konami 1.10 (el que no lo tenga), luego el
1.20 (este puede parecer se bloquea el instalador....ir a dar una vuelta los ansiosos y al volver seguro ya podeis continuar instalandolo) , posteriormente descargar desde DENTRO del juego la actualizacion (esto aconsejo no lo hagais hasta que se publique el parche, sino versiones anteriores no os iran).......
Y por último instalar el parche siguiendo las instrucciones que supongo se publicarán o iran incluidas con el mismo.
Yo añadiria, que lo ideal para parcheadores inexpertos seria desinstalar el juego, borrar por completo el contenido de Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009 .... ya tambien el de Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009......... salvo que querais conservar alguna partida guardada (que no es seguro que luego vaya a funcionar).
Espero no tenga la gente muchos problemas a la hora de instalarlo, y que por fin algunos podais JUGAAAARRRRRR.
Saludos
Vie Nov 21, 2008 8:55 pm
Cartagenero_ABF escribió:para esta esta nueva actualizacion es necesario tener instalador algun parche oficial d konami? 1.1 o el 2.1 ??
Vie Nov 21, 2008 8:58 pm
Cartagenero_ABF escribió:para esta esta nueva actualizacion es necesario tener instalador algun parche oficial d konami? 1.1 o el 2.1 ??
Vie Nov 21, 2008 9:00 pm
Vie Nov 21, 2008 9:01 pm
titospain escribió:los doooos... es que no sabeis ni leer ni esperar?