Hola:
Hice lo que dijiste. Baje el archivo img, pero no resulta. Me aparecen los escudos pero no los nombres verdaderos de los equipos. Ademas en la liga alemana me aparecen los equipos de la liga holandesa (lo cual se que esta bien), pero el logo es el de la liga alemana.
En FIFA A aparecen todos los equipos sudamericanos y europeos (incluidos los de la bundesliga) pero los nombres son TEAM A, B...... o C01, c02........ Ademas los jugadores no tienen nombre , dice Player A1, player A2.......
El parche esta buenisimo porque lo conozco pero asi no lo puedo jugar. Hice todo lo que decia el post, omiti la instalación del Parche 1.2 de Konami y cargue directamente la imagen creando una carpeta llamada Download en el directorio de instalación del PES2009, pero no resulto.
Además otra cosa, probé reinstalando el juego y nada. Otra vez probé bajando las actualizaciones para ver donde me creaba la carpeta download donde supuestamente hay que copiar el archivo img y no me la creo.
Por favor ayudame. El parche esta superbueno. Gracias. Espero tu pronta respuesta.
Aqui te adjunto imagenes para que veas el problema.
Gracias.
Kaiser