Sab Jul 18, 2009 11:16 pm
VirtuaRED escribió:AaToJos escribió:*SPAM* escribió:AaToJos escribió:AaToJos escribió:alguien que me pueda pasar el unnamed_374 del cv09.img, que es el unico que me falla porfavor?
se los agradeceria mucho gracias!
alguien que me lo pase porfavor, es que no quiero volver a bajarme el cv09.img otra vez, seria una perdida de tiempo volverlo a bajar nadamas para ese detalle.
Gracias!
Aqui lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=CM18O7VU
Gracias VRED, pero el que quiero que me pasen es el unnamed_374 y tu me diste el unnamed_379, si me puedes pasar ese archivo o alguien que me lo pase porfavor, repito, es el unnamed_374 del cv09.img
Ok ahi lo tienes:
http://www.megaupload.com/?d=QWSOIJ4Z
Gracias VRED, excelente parche, no lo cambiaria ni por el PSW Total Patch, ya vi lo que tiene ese parche y nadamas voy a aprovechar unas cosillas!
Saludos!
Sab Jul 18, 2009 11:20 pm
osceanx escribió:descargar d3dx9_27.dll (escribelo en google) cuando lo bajes
pegalo en C:\WINDOWS\system32
Solucionado
Muchas gracias
Dom Jul 19, 2009 8:54 am
buenas virtua red, tengo diversos problemas:
Lo primero de todo es k el parche esta muy bien exo y aora llega los problemas:
1: me da error al descomprimir el archivo CV0(exactamente es el unnamed 136.bin)
2: los escudos de los ekipos de 1 y 2 division me salen por defectos los del pro(tambien me salen por defectos los de la liga alemana)
3: la liga adelante, tiene de nombre la eridivisie holandesa
4: las camisetas de ekipos de 1 division, 2 division y liga alemana son kits raros, ni de coña son las de los ekkipos
aver si por favor podrias ayudarme a solucionarlo
espero tu ayuda, virtua red
salu2 por anticipado y y tu parche de 10(kitando mis problemas jeje)
salu2
Dom Jul 19, 2009 9:41 am
Pues muchas gracias a la comunidad VRED. Decir que a mi no me ha dado ningún problema ni a la hora de descomprimir, ni a la hora de jugar, así que supongo que todos vuestros probelmas se pueden solucionar.
Un saludo!
Dom Jul 19, 2009 10:49 am
simpatico333 escribió:buenas virtua red, tengo diversos problemas:
Lo primero de todo es k el parche esta muy bien exo y aora llega los problemas:
1: me da error al descomprimir el archivo CV0(exactamente es el unnamed 136.bin)
2: los escudos de los ekipos de 1 y 2 division me salen por defectos los del pro(tambien me salen por defectos los de la liga alemana)
3: la liga adelante, tiene de nombre la eridivisie holandesa
4: las camisetas de ekipos de 1 division, 2 division y liga alemana son kits raros, ni de coña son las de los ekkipos
aver si por favor podrias ayudarme a solucionarlo
espero tu ayuda, virtua red
salu2 por anticipado y y tu parche de 10(kitando mis problemas jeje)
salu2
Hola.
El archivo cv09 ya está subido y ya no da problemas, de todas formas para que no tengas que volver a bajartelo todo de nuevo aqui te dejo el enlace al unnamed_136.bin
http://www.megaupload.com/?d=N83XQ0RBSobre el resto de problemas, pinta a que el Option File no te va. Asegurate de que has instalado el parche oficial de Konami 1.40. Instala el parche 1.40 y ejecutas el juego con el crack 1.20 y me dices.
Dom Jul 19, 2009 11:08 am
Y añadir no se olvide de activar el setup del kitserver tambien..
Dom Jul 19, 2009 11:30 am
hay alguna forma de actualizar el kit del atleti?
soy nuevo y no se como se hace
Dom Jul 19, 2009 12:48 pm
Mas adelante sacaremos un update con equipaciones 09/10.
Dom Jul 19, 2009 3:19 pm
a nadie le pasa k en ser una leyenda tenerife,xerez y zaragoza tienen los nombres de los jugadores del betis,recre y numancia ??
Dom Jul 19, 2009 3:54 pm
zshare de mierda serrvidor hp no sirve de nada suba esa mierda en megaupload
Full Version