Vie Nov 21, 2008 9:03 pm

axo me cago en to mis.....q malo es no darle a actualizar cad 4 seg x si escribe alguien la virgen q me condenen a la silla electrica q no se leeerr !!:.....

Vie Nov 21, 2008 9:10 pm

vaya tela... yo es que ya paso de decir nada...solo una cosa mas...me parece indignante ciertas actitudes de gente ansiosa y desagradecida que no se merecen esta labor impagable que realizan los compañeros...ciertamente he desistido de hacer caso a la gente plasta y comoda que prefiere todo mascadito y hecho,pues nada que pase su direccion e iran directamente a sus casa los amigos ibk osceanx o clubbed2d para instalarle todo y de paso porque no? lavarles elcoche y pasearles al perro... un poquito de respeto y paciencia que es lo unico que se os pide,pues que yo sepa ni pagais nada ni se os pide nada a cambio,mas que espereis !!! ale ... y ahora tacharme de maleducado,irascible y chungo si os da la gana,pero es que MANDA COJONES !!!

saludos !!! :ok:

Vie Nov 21, 2008 9:13 pm

llevas razon fule,que conste que yo soy un ansioso pero llevas razon

Vie Nov 21, 2008 9:14 pm

x supuesto q ay q tener respeto sobre todo a al gnt q se ta comiendo la cabesa pa q tngan el juego completo gnt q ni se la merece, y sobre to no ser asiosos y tener paciencia, pero no veas colega la q man liao x no tar dandole al f5 cad 3 seg y mirar los mensaje q an mandao ants, madre mia la q man liao q me metan a la carcel colega

Vie Nov 21, 2008 9:19 pm

Para instalar el parche 1.2 (y este que esta al caer), es necesario instalar el 1.1??
Voy a perder mi partida del Became a Legend??

Vie Nov 21, 2008 9:21 pm

creo que si hay que tener el 1.1 y no se si perderas el ser una leyenda...

Vie Nov 21, 2008 9:21 pm

Tekk2 escribió:Para instalar el parche 1.2 (y este que esta al caer), es necesario instalar el 1.1??

Me cago en la santa orden, ya vale por Dios

Vie Nov 21, 2008 9:34 pm

Tekk2 escribió:Para instalar el parche 1.2 (y este que esta al caer), es necesario instalar el 1.1??

veis a lo que me refiero????

Vie Nov 21, 2008 9:52 pm

che yo hace 2 dias q instale la descarga q viene con el patch 1.2...y tome la precaucion de guardar en otro directorio el save de la carpeta konami...descargo lo q tenia q descargar...y despues pegue los archivos de save del modo leyenda y una copa mundial q estaba jugando...y los estoy jugando lomas bien..es mas hace dos dias salio un parche minpatch q era la version q soporta el 1.2 para ver como funciona pero la verdad es q este es la 3/4 parte de loq va a ser este de ibk y cia
..pero tenia los kits relinkeados y un par de cosas mas ...y la verdad se me veia toodo en las dos partidas guardadas...asi q guarden sus saves del modo leyenda y despues lo vuelven a pegar y funciona se losaseguro!!!!:..

Vie Nov 21, 2008 9:53 pm

bueno yo solo he hecho una bromita, pk este parche es buenisimo y espero la nueva version, pero nada mas, me ha quedado clara la instalacion y todo

Full Version