Mar Ago 04, 2009 2:35 pm
yago escribió:
Tienes que decirnos los equipos implicados, es cocnocido un bug en un estadio, el estadio de la Luz, si el partido es en ese estadio es normal que te tire fuera. Cambialale el estadio al equipo implicado.
Mar Ago 04, 2009 2:39 pm
txabicrack escribió:yago escribió:
Tienes que decirnos los equipos implicados, es cocnocido un bug en un estadio, el estadio de la Luz, si el partido es en ese estadio es normal que te tire fuera. Cambialale el estadio al equipo implicado.
El fallo es entre el athletic de Bilbao contra un combinado de jugadores de sudamerica.
el fallo no es el campo porque he estado jugado en ese campo toda la liga master y nunca me a dado problema, por si acaso lo he cambiado por otro q tambien funciona y tambien se sale al escritorio.
alguna idea????
muchas gracias por contestar yagoo!!
Mar Ago 04, 2009 2:48 pm
Mar Ago 04, 2009 2:53 pm
Mar Ago 04, 2009 2:55 pm
Mar Ago 04, 2009 3:00 pm
neosho escribió:Lo primero fantastico parche!! muchas gracias
Tenia unas dudas.. mi pregunta seria como poder quitar o almenos poder mover de sitio el logotivo de canalplus en los partidos (por mi resolucion 1680x1050) el logo me queda centrado en la pantalla y incordia un poco xD
Saludoss
Mar Ago 04, 2009 3:00 pm
xurru escribió:todos los eqipos i sus alineaciones no me salen correctas q ago?
Mar Ago 04, 2009 3:07 pm
Mar Ago 04, 2009 3:10 pm
Mar Ago 04, 2009 3:11 pm
adriminixiki escribió:yago escribió:adriminixiki escribió:yago escribió:adriminixiki escribió:me podeis decir ke tengo ke acer para actualizar dentro del juego
Ajustes del sistema - Descargar
pues ami no me sale nada de descargar
Como??? si entras en el juego, en el menu Ajustes del sistema tienes la opcion de descargar.
no ami no me sale ninguna opcion para descargar nada