Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 2:35 pm

yago escribió:
Tienes que decirnos los equipos implicados, es cocnocido un bug en un estadio, el estadio de la Luz, si el partido es en ese estadio es normal que te tire fuera. Cambialale el estadio al equipo implicado.

El fallo es entre el athletic de Bilbao contra un combinado de jugadores de sudamerica.
el fallo no es el campo porque he estado jugado en ese campo toda la liga master y nunca me a dado problema, por si acaso lo he cambiado por otro q tambien funciona y tambien se sale al escritorio.

alguna idea????
muchas gracias por contestar yagoo!!

Mar Ago 04, 2009 2:39 pm

txabicrack escribió:
yago escribió:
Tienes que decirnos los equipos implicados, es cocnocido un bug en un estadio, el estadio de la Luz, si el partido es en ese estadio es normal que te tire fuera. Cambialale el estadio al equipo implicado.

El fallo es entre el athletic de Bilbao contra un combinado de jugadores de sudamerica.
el fallo no es el campo porque he estado jugado en ese campo toda la liga master y nunca me a dado problema, por si acaso lo he cambiado por otro q tambien funciona y tambien se sale al escritorio.

alguna idea????
muchas gracias por contestar yagoo!!

Lo unico que se me ocurre es que alguno de los jugadores tenga errores en la cara o el pelo, como pasa con Amauri por ejemplo.

Mar Ago 04, 2009 2:48 pm

todos los eqipos i sus alineaciones no me salen correctas q ago?

Mar Ago 04, 2009 2:53 pm

consejo

PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE QUE SALEN BIEN LOS ESCUDOS PERO LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS Y LOS JUGADORES SALEN COMO SIEMPRE.

1 - Desinstalar todo el pes2009 mediante agregar o quitar programas. Tambien desinstalar la carpeta donde se instalo el pes 2009 y desinstalar la carpeta konami dentro de mis documentos.

2 - Instalar parche 1.20 e ir a ajustes de sistema y efectuar la descarga de contenido y luego instalar el parche 1.30 esta vez no hace falta ir a ajustes de sistema y descargar nada, es más te dira que no hay actualizaciones.
Cuando este instalado el 1.30 meter el crack de la 1.20.

3 - Meter la carpeta program data (IMPORTANTE , pero no la PROGRAM DATA sino la que viene dentro de esa,LA que se llama KONAMI) dentro de C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa.
(si no encontrais la carpeta datos de programa ir a herramientas , opciones de carpeta , ver y marcamos mostrar todos los archivos y carpetas ocultos)

4 - Meter el kit server donde se instalo el juego y dentro de él meter las carpetas IMG , NAMES Y GDB que hemos descargado. Cuando hayamos colocado todo le damos al archivo SETUP que viene dentro del kitserver y solo le damos a INSTALAR.

5 - Borramos nuevamente la carpeta de KONAMI en mis documentos Y metemos el Option File que descargamos que es otra carpeta KONAMI , metemos esta nueva konami en mis documentos.

Asi es como yo solucione ese problema, Espero que os sirva de ayuda.
Última edición por ivyfilth el Mar Ago 04, 2009 3:18 pm, editado 2 veces en total

Mar Ago 04, 2009 2:55 pm

Lo primero fantastico parche!! muchas gracias :P

Tenia unas dudas.. mi pregunta seria como poder quitar o almenos poder mover de sitio el logotivo de canalplus en los partidos (por mi resolucion 1680x1050) el logo me queda centrado en la pantalla y incordia un poco xD

Saludoss

Mar Ago 04, 2009 3:00 pm

neosho escribió:Lo primero fantastico parche!! muchas gracias :P

Tenia unas dudas.. mi pregunta seria como poder quitar o almenos poder mover de sitio el logotivo de canalplus en los partidos (por mi resolucion 1680x1050) el logo me queda centrado en la pantalla y incordia un poco xD

Saludoss

Ya lo he reportado para que lo solucionen en el proximo fix, pero realmente no se como puedes hacer para cambiarlo.

Mar Ago 04, 2009 3:00 pm

xurru escribió:todos los eqipos i sus alineaciones no me salen correctas q ago?

Eso es problema del option file, revisa que lo has colocado en su sitio.

Mar Ago 04, 2009 3:07 pm

bien como estoy intentado por tercera vez instalar el parche, iré paso por paso diciendo lo que estoy haciendo y cuales son mis problemas, haber si podeis ayudarme..empiezo..

Paso 1: lo hago bien (espero jeje) desinstalo el pro y luego borro las dos carpetas KONAMI que me dice...

Paso 2 : instalo nuevamente el pro, le meto el parche 1.2, y seguio el parche 1.3...de una página conocida me bajo el crack del parche 1.3, me meto en el juego y le doy a descargar...

Paso 3 : ahora de dicha página me bajo el crack del otro parche, el 1.2 y le doy a extraer en pro evolution y tal en el disco duro..vale...pues aquí viene mi primer problema o duda...las instrucciones dicen "Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa"....pues primero el archivo actu kitserver 1.30 cual es?? porque no consigo encontrarlo y después estoy mirando y en la ruta Documents and settings/All Ussers no me aparece la carpeta Datos de programa!!! no me viene eso!!!! haber si me resolveis estas primeras dudas y a poquito a poco lo voy instalnado gracias!!!

Mar Ago 04, 2009 3:10 pm

He visto que mi problema es que salta al escritorio por culpa de esta carpeta: rv0c_s.img.
Es la de los escudos y demás me parece. Podeis decirme que puedo hacer para solucionarlo??

Mar Ago 04, 2009 3:11 pm

adriminixiki escribió:
yago escribió:
adriminixiki escribió:
yago escribió:
adriminixiki escribió:me podeis decir ke tengo ke acer para actualizar dentro del juego

Ajustes del sistema - Descargar

pues ami no me sale nada de descargar

Como??? si entras en el juego, en el menu Ajustes del sistema tienes la opcion de descargar.

no ami no me sale ninguna opcion para descargar nada

Eso va a ser, que ni si quiera as utilizado los achivos actualizador 1.2 y 1.3 que hay que bajar y son oficiales de konami, porque si no apareceria.

Full Version