Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 3:15 pm

hey que alguien me reponda lo que hace rato pregunto,,,como meto un estadio que descargue del catalogo del mismo parche,como ago para jugar en el copio y pego o que como ago

Mar Ago 04, 2009 3:15 pm

Martiricos escribió:bien como estoy intentado por tercera vez instalar el parche, iré paso por paso diciendo lo que estoy haciendo y cuales son mis problemas, haber si podeis ayudarme..empiezo..

Paso 1: lo hago bien (espero jeje) desinstalo el pro y luego borro las dos carpetas KONAMI que me dice...

Paso 2 : instalo nuevamente el pro, le meto el parche 1.2, y seguio el parche 1.3...de una página conocida me bajo el crack del parche 1.3, me meto en el juego y le doy a descargar...

Paso 3 : ahora de dicha página me bajo el crack del otro parche, el 1.2 y le doy a extraer en pro evolution y tal en el disco duro..vale...pues aquí viene mi primer problema o duda...las instrucciones dicen "Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa"....pues primero el archivo actu kitserver 1.30 cual es?? porque no consigo encontrarlo y después estoy mirando y en la ruta Documents and settings/All Ussers no me aparece la carpeta Datos de programa!!! no me viene eso!!!! haber si me resolveis estas primeras dudas y a poquito a poco lo voy instalnado gracias!!!

Pues macho en el instalador viene ese archivo, y si hubieses leeido (Que no es perjudicial par la salud ehhh) pues en la pagina 51 por ejemplo te dice que pasa si no se ve la carpeta datos de programa,

Mar Ago 04, 2009 3:19 pm

Martiricos escribió:bien como estoy intentado por tercera vez instalar el parche, iré paso por paso diciendo lo que estoy haciendo y cuales son mis problemas, haber si podeis ayudarme..empiezo..

Paso 1: lo hago bien (espero jeje) desinstalo el pro y luego borro las dos carpetas KONAMI que me dice...

Paso 2 : instalo nuevamente el pro, le meto el parche 1.2, y seguio el parche 1.3...de una página conocida me bajo el crack del parche 1.3, me meto en el juego y le doy a descargar...

Paso 3 : ahora de dicha página me bajo el crack del otro parche, el 1.2 y le doy a extraer en pro evolution y tal en el disco duro..vale...pues aquí viene mi primer problema o duda...las instrucciones dicen "Bajamos el "Archivo actu kitserver 1.30" y lo descomprimimos en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa"....pues primero el archivo actu kitserver 1.30 cual es?? porque no consigo encontrarlo y después estoy mirando y en la ruta Documents and settings/All Ussers no me aparece la carpeta Datos de programa!!! no me viene eso!!!! haber si me resolveis estas primeras dudas y a poquito a poco lo voy instalnado gracias!!!

Eso tienes porque tienes configurado el sistema operativo para que te muestre los archivos ocultos.

Mar Ago 04, 2009 3:19 pm

AdryCTC escribió:He visto que mi problema es que salta al escritorio por culpa de esta carpeta: rv0c_s.img.
Es la de los escudos y demás me parece. Podeis decirme que puedo hacer para solucionarlo??

A mi me paso algo parecido pero con la carpeta cv0a.img, y esque salia error al descomprimirla, pero ya se arreglo, porque pusieron un enlace nuevo en la primera pagina y este funcionaba a la perfeccion.

Mar Ago 04, 2009 3:20 pm

AdryCTC escribió:He visto que mi problema es que salta al escritorio por culpa de esta carpeta: rv0c_s.img.
Es la de los escudos y demás me parece. Podeis decirme que puedo hacer para solucionarlo??

Descargatela otra vez, a ver si que ha bajado mal.

Mar Ago 04, 2009 3:26 pm

como se borra el estadio da luz?? esque me da error y se me quita el juego cuando voy a jugar en ese estadio.

fracias por todo.

Mar Ago 04, 2009 3:28 pm

diegomolt escribió:como se borra el estadio da luz?? esque me da error y se me quita el juego cuando voy a jugar en ese estadio.

fracias por todo.

Pues no se, pero puedes por ejemplo, aunque es un coñazo, editar los equipos que lleven ese estadio asignado, y cambiarlo, pero supongo que tendras que mirar equipo po equipo.

Ahhhh FRACIAS a ti xd. :lol:

Mar Ago 04, 2009 3:28 pm

ok rubén no sabía que habia instrucciones en la página 51, no me regañes tio que llevo registrao unos diiyas de ná y leer ciento y pico páginas no me digas que no es un coña... :mrgreen: ...
En cuanto al archivo, actu kitserver, como te dicho, no lo encuentro, a no ser que se refiera a la carpeta "kitserver" en si... yo me bajao el parche por el utorrent..

Mar Ago 04, 2009 3:30 pm

Hola
yo instale el parche corregi los errores de las caras que hay y me va bien, la Liga master me funciona y estoy jugando con el Rayo Vallecano Vamos!!! lo unico malo es que no puedo jugar en el estadio de la luz.
¿alguien lo saco, o como sacar los estadios y dejar los que vienen por defecto?
aparte que se ven muy dibujados y no me gustan
porfa arreglenlo luego
Saludos

UN CONSEJO PARA LOS QUE HACEN TANTAS PREGUNTAS DE QUE NO ME FUNCIONA ESTO, QUE DONDE ESTA ESTO, BAJENSE TUTORIAL DE INSTALACION por Yago.

Mar Ago 04, 2009 3:34 pm

Martiricos escribió:ok rubén no sabía que habia instrucciones en la página 51, no me regañes tio que llevo registrao unos diiyas de ná y leer ciento y pico páginas no me digas que no es un coña... :mrgreen: ...
En cuanto al archivo, actu kitserver, como te dicho, no lo encuentro, a no ser que se refiera a la carpeta "kitserver" en si... yo me bajao el parche por el utorrent..

Por torrent no se, yo esque me baje un archivo que es el instalador, y luego te lo tienes que bajar todo de rapidshare.
Amos aver, tienes en lo que te has bajado una carpeta que se llama Progmdata (O algo asi, pero no pdata.img, ese es para el kitserver) Hay dentro esta una carpeta con el nombre KONAMI que es la que tienes que poner en c/document and settings/all user/datos de programa
Y si esta carpeta, datos de programa, no aparece, pues dale a herramienta, ver, opciones de carpeta y ver archivos y carpetas ocultos, esto es para xp para vista nuse

Full Version