Vie Nov 21, 2008 11:13 pm

si kieres pasamela a mi brianfigo xD que me haria falta descargar la peli de How High por cierto q taL es? =P esperando el IBK!

Vie Nov 21, 2008 11:15 pm

titospain escribió:si kieres pasamela a mi brianfigo xD que me haria falta descargar la peli de How High por cierto q taL es? =P esperando el IBK!

jajajaja... buena onda...

Vie Nov 21, 2008 11:16 pm

jajjajjaja si osceanx se aido a jugar al pes9 asta k se suba yo me kedo si e posible ast al ora k sea x probar el mejor parche del pes9

Vie Nov 21, 2008 11:32 pm

hasta mañna ya lo probare

Vie Nov 21, 2008 11:32 pm

Si va a estar hoy me quedo hasta la hora que sea.
Lo único que les pido a los creadores es que si por alguna razón no pudieron terminarlo, por favor avisen para horas de sueño ni esposa mientras esperamos.

Muchas gracias.

Vie Nov 21, 2008 11:34 pm

ginesiyo escribió:hasta mañna ya lo probare

Cansino...

Vie Nov 21, 2008 11:37 pm

aca en argentina son las 21 hs asi q puedo esperar esas dos horas ajaja.....---

igual me voy a jugar al futbol de verdad ...eso les vendria bien a todos salir un rato de esta caja cuadradaaaa!!!.,,

vale..mañana ya comentaremos q nos parecio este supe parche...q para destacar viene con menu incluido jaja..cosa q cualkiera no hace!!!!

Vie Nov 21, 2008 11:40 pm

Ya me he instalado el patch 1.2....

Me siguen funcionando todas las partidas guardadas.
Última edición por Tekk2 el Vie Nov 21, 2008 11:46 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 21, 2008 11:40 pm

Traceur_18 escribió:jajjajjaja si osceanx se aido a jugar al pes9 asta k se suba yo me kedo si e posible ast al ora k sea x probar el mejor parche del pes9

:lol:

Vie Nov 21, 2008 11:57 pm

titospain escribió:si kieres pasamela a mi brianfigo xD que me haria falta descargar la peli de How High por cierto q taL es? =P esperando el IBK!

gente porque no salen van al cine a comer a pasear el perro a salir con una mujer o lo que les guste el parche se subira cuando lo terminen asi sale perfecto mientras hagan otras cosas y no ocupen paginas en vano por no decir al pedo xd espero no ofender a nadie saludos y el parche sera el mejor de pes 2009 qe a salido hasta ahora

Full Version