Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 3:37 pm

como puedo dejar los estadios originales??

gracias

Mar Ago 04, 2009 3:39 pm

Habria q hacer un conteo de todas las caras q faltan relinkear o dan problemas ... asi para el proximo fix podrian solucionarlo , xq no es mi caso pero hay gente q no sabe relinkear :wink:

Las que traen problemas x lo que lei y probe son :

Amauri
Zhirkov
J.Pereira
Alex
Cribari o alguno de la lazio ... ya no recuerdo :p
Alguno del Athleti xD

X ahora vi eso ... cuando venga del cole edito y pongo los relinkeos q ahora no tengo tiempo :|

De toda maneras estoy seguro q algun usuario ya lo habia hechoç

Pd: Estaria bueno q colocaran esto en el post principal para evitar confusiones :mrgreen:

Felicitaciones por este gran parche :aplauso2:

Mar Ago 04, 2009 3:40 pm

ruben79 escribió:
Martiricos escribió:ok rubén no sabía que habia instrucciones en la página 51, no me regañes tio que llevo registrao unos diiyas de ná y leer ciento y pico páginas no me digas que no es un coña... :mrgreen: ...
En cuanto al archivo, actu kitserver, como te dicho, no lo encuentro, a no ser que se refiera a la carpeta "kitserver" en si... yo me bajao el parche por el utorrent..

Por torrent no se, yo esque me baje un archivo que es el instalador, y luego te lo tienes que bajar todo de rapidshare.
Amos aver, tienes en lo que te has bajado una carpeta que se llama Progmdata (O algo asi, pero no pdata.img, ese es para el kitserver) Hay dentro esta una carpeta con el nombre KONAMI que es la que tienes que poner en c/document and settings/all user/datos de programa
Y si esta carpeta, datos de programa, no aparece, pues dale a herramienta, ver, opciones de carpeta y ver archivos y carpetas ocultos, esto es para xp para vista nuse

no, no me aparece, como te dicho me lo bajé por utorrent y me vienen las tres siguientes carpetas...Intro, Kitserver (donde me vienen varias mas como docs, Gdb, names etc) y KONAMI....pero no viene la carpeta Progmdata...podría ser la misma carpeta KONAMI?

Mar Ago 04, 2009 3:41 pm

carlos2211 escribió:las botas en q carpeta se tiene q poner?????

en img en la carpeta cv06.img

Mar Ago 04, 2009 3:44 pm

los estadios dnde se ponen??

Mar Ago 04, 2009 3:44 pm

una pregunta tengo instalado todo y me va perfecto aunq no e probado lo de los estadios alguna solucion para eso? el de la luz q e visto o de alguno mas? y sobre las caras lo q e intentado es con el apparience ese kitarle el link y q aya una cara x defecto pero me da error tambn alguna solucion? si no ai pues nada
enorabuena x el parche es una pasada! muxas gracias!! :aplauso:

Mar Ago 04, 2009 3:46 pm

Tengo Un Problema instale y desinstale 2 veces el juego y borre todo antes d instalarlo pero el parche sigue sin funcionar...yo creo k el problema sta en k cuando voy a meterme en ajuste d sistema para descargar actualizacion dentro dl juego m dice k la unica descarga es la d la ekipacion d la seleccion inglesa!!como ago para k funcione e seguido todos los pasos pero nada....

Ayudadmeeeeeeeeee

Mar Ago 04, 2009 3:46 pm

Martiricos escribió:
ruben79 escribió:
Martiricos escribió:ok rubén no sabía que habia instrucciones en la página 51, no me regañes tio que llevo registrao unos diiyas de ná y leer ciento y pico páginas no me digas que no es un coña... :mrgreen: ...
En cuanto al archivo, actu kitserver, como te dicho, no lo encuentro, a no ser que se refiera a la carpeta "kitserver" en si... yo me bajao el parche por el utorrent..

Por torrent no se, yo esque me baje un archivo que es el instalador, y luego te lo tienes que bajar todo de rapidshare.
Amos aver, tienes en lo que te has bajado una carpeta que se llama Progmdata (O algo asi, pero no pdata.img, ese es para el kitserver) Hay dentro esta una carpeta con el nombre KONAMI que es la que tienes que poner en c/document and settings/all user/datos de programa
Y si esta carpeta, datos de programa, no aparece, pues dale a herramienta, ver, opciones de carpeta y ver archivos y carpetas ocultos, esto es para xp para vista nuse

no, no me aparece, como te dicho me lo bajé por utorrent y me vienen las tres siguientes carpetas...Intro, Kitserver (donde me vienen varias mas como docs, Gdb, names etc) y KONAMI....pero no viene la carpeta Progmdata...podría ser la misma carpeta KONAMI?

Dime todo lo que contiene la carpeta KONAMI

Mar Ago 04, 2009 3:48 pm

Ante todo he decir que el parche es una pasada, no tengo palabras para los que haceis posible con vuestro esfuerzo que nos beneficiemos tantos.
Tengo unas preguntas que hacer a ver si alguien me lo puede solucionar:

1ª. ¿He empezado una liga master con el Real madrid, y me he dado cuenta que cuanto estoy en la pantalla principal de la liga me toca jugar contra el willem II, y en la pantalla siguiente a jugar partido cuando he de seleccionar la equipacion, al equipo al que me enfrento es el PAOK C.F, tambien me pasa con el goteborg que despues es el CLUJ C.F. ¿esto es por culpa del option file, es asi el juego hasta que salga un nuevo fix?
2ª He notado que durante el partido el sonido ambiente no se escucha, es decir, el pitido del arbitro, la aficion al marcar un gol. ¿Est es por culpa de los sonidos del parche y es asi, o tengo algo mal?

En cuento a la primera pregunta, las equipaciones de todos los equipos estan correctas y los nombre de los jugadores tambien, por eso doy por sentado que el option file esta bien instalado.

Muchas gracias alos que haceis que estos parches sean increibles.
:aplauso: :aplauso:

Mar Ago 04, 2009 3:50 pm

ruben79 escribió:
Martiricos escribió:
ruben79 escribió:

Dime todo lo que contiene la carpeta KONAMI

Ok...pues dentro viene una carpeta que se llama "pro evolution 2009", y dentro de esta carpeta un archivo que se llama "settings.dat" y otra carpeta que es save...dentro de esta carpeta Save, una pila archivos que pone PES2009_FACE...esto es lo que viene

Full Version