Mar Ago 04, 2009 3:37 pm
Mar Ago 04, 2009 3:39 pm
Mar Ago 04, 2009 3:40 pm
ruben79 escribió:Martiricos escribió:ok rubén no sabía que habia instrucciones en la página 51, no me regañes tio que llevo registrao unos diiyas de ná y leer ciento y pico páginas no me digas que no es un coña......
En cuanto al archivo, actu kitserver, como te dicho, no lo encuentro, a no ser que se refiera a la carpeta "kitserver" en si... yo me bajao el parche por el utorrent..
Por torrent no se, yo esque me baje un archivo que es el instalador, y luego te lo tienes que bajar todo de rapidshare.
Amos aver, tienes en lo que te has bajado una carpeta que se llama Progmdata (O algo asi, pero no pdata.img, ese es para el kitserver) Hay dentro esta una carpeta con el nombre KONAMI que es la que tienes que poner en c/document and settings/all user/datos de programa
Y si esta carpeta, datos de programa, no aparece, pues dale a herramienta, ver, opciones de carpeta y ver archivos y carpetas ocultos, esto es para xp para vista nuse
Mar Ago 04, 2009 3:41 pm
carlos2211 escribió:las botas en q carpeta se tiene q poner?????
Mar Ago 04, 2009 3:44 pm
Mar Ago 04, 2009 3:44 pm
Mar Ago 04, 2009 3:46 pm
Mar Ago 04, 2009 3:46 pm
Martiricos escribió:ruben79 escribió:Martiricos escribió:ok rubén no sabía que habia instrucciones en la página 51, no me regañes tio que llevo registrao unos diiyas de ná y leer ciento y pico páginas no me digas que no es un coña......
En cuanto al archivo, actu kitserver, como te dicho, no lo encuentro, a no ser que se refiera a la carpeta "kitserver" en si... yo me bajao el parche por el utorrent..
Por torrent no se, yo esque me baje un archivo que es el instalador, y luego te lo tienes que bajar todo de rapidshare.
Amos aver, tienes en lo que te has bajado una carpeta que se llama Progmdata (O algo asi, pero no pdata.img, ese es para el kitserver) Hay dentro esta una carpeta con el nombre KONAMI que es la que tienes que poner en c/document and settings/all user/datos de programa
Y si esta carpeta, datos de programa, no aparece, pues dale a herramienta, ver, opciones de carpeta y ver archivos y carpetas ocultos, esto es para xp para vista nuse
no, no me aparece, como te dicho me lo bajé por utorrent y me vienen las tres siguientes carpetas...Intro, Kitserver (donde me vienen varias mas como docs, Gdb, names etc) y KONAMI....pero no viene la carpeta Progmdata...podría ser la misma carpeta KONAMI?
Mar Ago 04, 2009 3:48 pm
Mar Ago 04, 2009 3:50 pm
ruben79 escribió:Martiricos escribió:ruben79 escribió:Martiricos escribió:ok rubén no sabía que habia instrucciones en la página 51, no me regañes tio que llevo registrao unos diiyas de ná y leer ciento y pico páginas no me digas que no es un coña......
no, no me aparece, como te dicho me lo bajé por utorrent y me vienen las tres siguientes carpetas...Intro, Kitserver (donde me vienen varias mas como docs, Gdb, names etc) y KONAMI....pero no viene la carpeta Progmdata...podría ser la misma carpeta KONAMI?
Dime todo lo que contiene la carpeta KONAMI