Sab Nov 22, 2008 12:00 am

osceanx k fue ponte en coenctado cuanto falta ?

Sab Nov 22, 2008 12:12 am

A ver, ansiosos, :D Cinco pagínas solo porque osceanx dijo una hora así buenamente, aunque yo al momento corregí poniendo dos horas mínimo.
Tuvimos un problema de última hora con el editor que había cambiado aleatoriamente a jugadores de posición y hubo que mirar jugador por jugador... En cuanto osceanx me pase los links y compruebe que todo funciona (esperemos que sí) se subira.

Voy dejando capturas,características e instrucciones. Recordad que esta versión va con el parche 1.2 oficial de Konami Y DESCARGANDO DESDE EL JUEGO. Así que id descargando los que no lo halláis hecho y limpiando parches anteriores (borrando la carpeta kitserver de haberla y todo lo que haya en la carpeta save menos las partidas guardadas y formaciones)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más capturas del gran osceanx:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Versión 3.5 IBK kitserver personalizable

Válido (y necesario) con el parche oficial 1.2 INCLUIDA la descarga desde dentro del juego.

Actualizadas todas las plantillas a 21 de noviembre.

Bundesliga en lugar de la liga holandesa, quedando en otras ligas A, los equipos más grandes de Holanda y el resto en otras ligas B.

Creados los equipos Bate,Aalborg y Anorthosis en otras ligas A.

Opción de desbloquear todo desde el principio o no, a gusto de cada uno.

Equipaciones relinkeadas en TODOS los equipos y selecciones.

Nombres de selecciones traducidos al castellano.

Menú personalizable, para instalar botas, balones,..., a gusto de cada uno.

Jugadores destacados de las ligas argentina y brasileña puestos como jugadores libres en lugar de los PLAYERXX.

Todas las características anteriores se mantienen (nombres en minúsculas,... )

Instrucciones:

Se recomienda hacer copia de las partidas guardadas y desinstalar cualquier parche previamente instalado. (borrando la carpeta kitserver de haberla y todo lo que haya en la carpeta save menos las partidas guardadas).

1º - Instalar el parche oficial 1.20 (pulsar Konami Parche 1.20 para descargar)

2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

3º - Ejecutar el autorun.exe del parche.

4º - Pulsar IBK OF v3.5 y extraer la carpeta save a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009 o la carpeta donde guardeis los saves.

5º - Pulsar Instalar Parche IBK v.3.5. Introducir la carpeta donde tengáis instalado el juego(por defecto c:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009. Pulsar instalar.

6º - Ejecutar el setup.exe de la carpeta kitserver que acabais de instalar(paso 5) y pulsar install para instalar el kitserver.

7º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio Pulsar IBK OF v3.5 desbloquear y extraer el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)

8º (opcional) Al pulsar ir a personalizador IBK v.3.5 se podrá instalar nuevo contenido en el juego (balones, botas, marcadores,....). Seleccionar el contenido deseado pulsando sobre él. Introducid la carpeta donde habéis instalado el kitserver(paso 5, por defecto c:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver) y pulsar sí a cualquier petición de sobreescribir.

En ir a guía IBK se puede ver información sobre ubicaciones por defecto de ciertas cosas.

En Intro IBK v.3.5 se puede ver como instalar la Intro de clubbed mediante un videotutorial hecho por osceanx.
Última edición por IBK el Sab Nov 22, 2008 2:21 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 22, 2008 12:25 am

cuales archivos debo mantener de la carpeta save??
para no borrar la grabacion de Ser una Legenda, Champions league, Liga, etc

Sab Nov 22, 2008 12:27 am

voy a probar luego os cuento!gracias chaval

Sab Nov 22, 2008 12:28 am

gracias x lo pasos peroestamos esperando anciosos

Sab Nov 22, 2008 12:48 am

bueenooo pues espero q esté para mañana jeje muy buen trabajo por lo q vi en ese "demo autorun" xD....sois los mejores,ojala algun dia podamos tener un pro original,q tenga aunq sea la mitad de las cosas q vosotros le aportais a este pedazo de juego,,,una vez mas y no me canso de decirlo SOIS LOS MEJOREES!!

Sab Nov 22, 2008 1:36 am

gracias por crear esto para los pes maniacos :P esperare con ansias la nueva version del mejor parche :D

Sab Nov 22, 2008 2:24 am

I Waiting... 8O

Sab Nov 22, 2008 2:52 am

jajaj yo estoy esperando desde las 14hs de uruguay (hace 10 horas) desde que mandaron un link con una muestra de lo q va a ser el 3.5 y estoy muy ansioso pero me la banco esperando xq se q va a valer la pena, sigo a la espera

Sab Nov 22, 2008 2:54 am

ufff... ya viene... ya viene!!!

Full Version