Mar Ago 04, 2009 3:51 pm
Milo_20 escribió:Hola
yo instale el parche corregi los errores de las caras que hay y me va bien, la Liga master me funciona y estoy jugando con el Rayo Vallecano Vamos!!! lo unico malo es que no puedo jugar en el estadio de la luz.
¿alguien lo saco, o como sacar los estadios y dejar los que vienen por defecto?
aparte que se ven muy dibujados y no me gustan
porfa arreglenlo luego
Saludos
UN CONSEJO PARA LOS QUE HACEN TANTAS PREGUNTAS DE QUE NO ME FUNCIONA ESTO, QUE DONDE ESTA ESTO, BAJENSE TUTORIAL DE INSTALACION por Yago.
Mar Ago 04, 2009 3:52 pm
Mar Ago 04, 2009 3:53 pm
Mar Ago 04, 2009 3:54 pm
Mar Ago 04, 2009 3:57 pm
Donelektron escribió:la cv0a.img no la descarga bien. da un final inesperado .. dice q pesa tanto y cuando descarga es menos .. esta mal o es ami nomas q me pasa eso? graxx desde ya
Mar Ago 04, 2009 3:57 pm
Mar Ago 04, 2009 4:00 pm
Martiricos escribió:ruben79 escribió:Martiricos escribió:ruben79 escribió:Martiricos escribió:ok rubén no sabía que habia instrucciones en la página 51, no me regañes tio que llevo registrao unos diiyas de ná y leer ciento y pico páginas no me digas que no es un coña......
En cuanto al archivo, actu kitserver, como te dicho, no lo encuentro, a no ser que se refiera a la carpeta "kitserver" en si... yo me bajao el parche por el utorrent..
Por torrent no se, yo esque me baje un archivo que es el instalador, y luego te lo tienes que bajar todo de rapidshare.
Amos aver, tienes en lo que te has bajado una carpeta que se llama Progmdata (O algo asi, pero no pdata.img, ese es para el kitserver) Hay dentro esta una carpeta con el nombre KONAMI que es la que tienes que poner en c/document and settings/all user/datos de programa
Y si esta carpeta, datos de programa, no aparece, pues dale a herramienta, ver, opciones de carpeta y ver archivos y carpetas ocultos, esto es para xp para vista nuse
no, no me aparece, como te dicho me lo bajé por utorrent y me vienen las tres siguientes carpetas...Intro, Kitserver (donde me vienen varias mas como docs, Gdb, names etc) y KONAMI....pero no viene la carpeta Progmdata...podría ser la misma carpeta KONAMI?
Dime todo lo que contiene la carpeta KONAMI
Ok...pues dentro viene una carpeta que se llama "pro evolution 2009", y dentro de esta carpeta un archivo que se llama "settings.dat" y otra carpeta que es save...dentro de esta carpeta Save, una pila archivos que pone PES2009_FACE...esto es lo que viene
Mar Ago 04, 2009 4:01 pm
Mar Ago 04, 2009 4:03 pm
ivyfilth escribió:consejo
PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE QUE SALEN BIEN LOS ESCUDOS PERO LOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS Y LOS JUGADORES SALEN COMO SIEMPRE.
1 - Desinstalar todo el pes2009 mediante agregar o quitar programas. Tambien desinstalar la carpeta donde se instalo el pes 2009 y desinstalar la carpeta konami dentro de mis documentos.
2 - Instalar parche 1.20 e ir a ajustes de sistema y efectuar la descarga de contenido y luego instalar el parche 1.30 esta vez no hace falta ir a ajustes de sistema y descargar nada, es más te dira que no hay actualizaciones.
Cuando este instalado el 1.30 meter el crack de la 1.20.
3 - Meter la carpeta program data (IMPORTANTE , pero no la PROGRAM DATA sino la que viene dentro de esa,LA que se llama KONAMI) dentro de C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa.
(si no encontrais la carpeta datos de programa ir a herramientas , opciones de carpeta , ver y marcamos mostrar todos los archivos y carpetas ocultos)
4 - Meter el kit server donde se instalo el juego y dentro de él meter las carpetas IMG , NAMES Y GDB que hemos descargado. Cuando hayamos colocado todo le damos al archivo SETUP que viene dentro del kitserver y solo le damos a INSTALAR.
5 - Borramos nuevamente la carpeta de KONAMI en mis documentos Y metemos el Option File que descargamos que es otra carpeta KONAMI , metemos esta nueva konami en mis documentos.
Asi es como yo solucione ese problema, Espero que os sirva de ayuda.
Mar Ago 04, 2009 4:05 pm