Mar Ago 04, 2009 4:12 pm
JOSEFILO69 escribió:cuales son las carpetas que trae los escudos y los logos de las ligas y copas??
contestarme por favor
Mar Ago 04, 2009 4:22 pm
Mar Ago 04, 2009 4:23 pm
messisaac16 escribió:alguien sabe lo de las caraaaaaaaaaaaaaas y los estadiooooooooooooos x favor
Mar Ago 04, 2009 4:25 pm
Mar Ago 04, 2009 4:28 pm
URGENTEEEEE PORFAVOR LLEVO 4 DIAS PA INSTALARLO!!!!!!!!!!AYUDDAAAAAAAAAAAAAA
Tengo Un Problema instale y desinstale 2 veces el juego y borre todo antes d instalarlo pero el parche sigue sin funcionar...yo creo k el problema sta en k cuando voy a meterme en ajuste d sistema para descargar actualizacion dentro dl juego m dice k la unica descarga es la d la ekipacion d la seleccion inglesa!!como ago para k funcione e seguido todos los pasos pero nada....
GRACIAS POR EL PARCHE Y X VUESTRO TRABAJO
Mar Ago 04, 2009 4:29 pm
pujante17 escribió:messisaac16 escribió:alguien sabe lo de las caraaaaaaaaaaaaaas y los estadiooooooooooooos x favor
yo para los estadios voy a probar a poner otro cv09 de los que hay x el foro aver si asi se puede jugar aunk no sean los mismos estadios.
Mar Ago 04, 2009 4:32 pm
pujante17 escribió:URGENTEEEEE PORFAVOR LLEVO 4 DIAS PA INSTALARLO!!!!!!!!!!AYUDDAAAAAAAAAAAAAA
Tengo Un Problema instale y desinstale 2 veces el juego y borre todo antes d instalarlo pero el parche sigue sin funcionar...yo creo k el problema sta en k cuando voy a meterme en ajuste d sistema para descargar actualizacion dentro dl juego m dice k la unica descarga es la d la ekipacion d la seleccion inglesa!!como ago para k funcione e seguido todos los pasos pero nada....
GRACIAS POR EL PARCHE Y X VUESTRO TRABAJO
esk tienes k actualizarlo aunk solo te aparezca eso, xk eso me puso a mi y lo ice sin problemas y me va perfectamente, menos x los fallicos k an ido apareciendo
Mar Ago 04, 2009 4:34 pm
Mar Ago 04, 2009 4:35 pm
Mar Ago 04, 2009 4:36 pm