Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 4:12 pm

JOSEFILO69 escribió:cuales son las carpetas que trae los escudos y los logos de las ligas y copas??

contestarme por favor

creo q o en la cv01.img ó en la cv0a.img si no recuerdo mal pero no toy nada seguro espero q aya acertao :oops: jeje y sabes como acer lo de las caras q tan mal como amauri etc etc ¿?

Mar Ago 04, 2009 4:22 pm

alguien sabe lo de las caraaaaaaaaaaaaaas y los estadiooooooooooooos x favor

Mar Ago 04, 2009 4:23 pm

messisaac16 escribió:alguien sabe lo de las caraaaaaaaaaaaaaas y los estadiooooooooooooos x favor

yo para los estadios voy a probar a poner otro cv09 de los que hay x el foro aver si asi se puede jugar aunk no sean los mismos estadios.

Mar Ago 04, 2009 4:25 pm

URGENTEEEEE PORFAVOR LLEVO 4 DIAS PA INSTALARLO!!!!!!!!!!AYUDDAAAAAAAAAAAAAA

Tengo Un Problema instale y desinstale 2 veces el juego y borre todo antes d instalarlo pero el parche sigue sin funcionar...yo creo k el problema sta en k cuando voy a meterme en ajuste d sistema para descargar actualizacion dentro dl juego m dice k la unica descarga es la d la ekipacion d la seleccion inglesa!!como ago para k funcione e seguido todos los pasos pero nada....

GRACIAS POR EL PARCHE Y X VUESTRO TRABAJO

Mar Ago 04, 2009 4:28 pm

Tengo Un Problema instale y desinstale 2 veces el juego y borre todo antes d instalarlo pero el parche sigue sin funcionar...yo creo k el problema sta en k cuando voy a meterme en ajuste d sistema para descargar actualizacion dentro dl juego m dice k la unica descarga es la d la ekipacion d la seleccion inglesa!!como ago para k funcione e seguido todos los pasos pero nada....

esk tienes k actualizarlo aunk solo te aparezca eso, xk eso me puso a mi y lo ice sin problemas y me va perfectamente, menos x los fallicos k an ido apareciendo

Mar Ago 04, 2009 4:29 pm

pujante17 escribió:
messisaac16 escribió:alguien sabe lo de las caraaaaaaaaaaaaaas y los estadiooooooooooooos x favor

yo para los estadios voy a probar a poner otro cv09 de los que hay x el foro aver si asi se puede jugar aunk no sean los mismos estadios.

donde los descargas?

Mar Ago 04, 2009 4:32 pm

pujante17 escribió:

esk tienes k actualizarlo aunk solo te aparezca eso, xk eso me puso a mi y lo ice sin problemas y me va perfectamente, menos x los fallicos k an ido apareciendo

Pero como lo descargo tonces si dentro dl juego no puedo??????ademas el kitserver m dice k desconoce el archivo pes2009.exe...

Mar Ago 04, 2009 4:34 pm

entonces nose k puede ser :S

Mar Ago 04, 2009 4:35 pm

weno gracias de todas formas...aber si ay alguien k lo sepa seguro k es una tonteria pro t jode k pedas jugar

Mar Ago 04, 2009 4:36 pm

Borya10 Cop A ver si me podeis decir q img hay q borrar para dejar los modos de camara como vienen en el juego por defecto, q el modo "predeterminado cerca" lo habeis dejado demasiado lejos para mi gusto y en la cofig. del kitserver tengo puesto el valor "0" pero eso no me sirve para arreglar el problema.

Bueno espero no ser pesadete con este tema :mrgreen:

Un saludo y gracias por todo.... por cierto el parche está de lujo :aplauso2:

Full Version