Sab Nov 22, 2008 1:19 pm

hora española?? pero a que hora,porque si sale por la mañana,ya estamos a medio dia y no hay nadaa!xD.....bueno mejor esperarr...ya saldra

Sab Nov 22, 2008 1:21 pm

IBK !!

Vi las preliminares del update 3.5, impresionante.

Cada día mejor.

Ahora esperemos los links de descarga :D

Suerte!

Sab Nov 22, 2008 1:28 pm

Acabo de descargar desde dentro del juego... (aun no lo habia hecho) y la verdad en un asco... menos mal que tenemos gente como uds. (staff IBK) que nos dan las herramientas para jugar desentemente... saludos... y esperando el patch.... :lol:

Sab Nov 22, 2008 1:31 pm

pedro_07 escribió:hora española?? pero a que hora,porque si sale por la mañana,ya estamos a medio dia y no hay nadaa!xD.....bueno mejor esperarr...ya saldra

creo que el que lo sube es osceanx y en PANAMA son recien las 7:43 de la mañana XD...

Sab Nov 22, 2008 1:33 pm

eso quiere decir q por lo menos hasta las 17 o 18 hora española no hay nada no? xD

Sab Nov 22, 2008 1:40 pm

Bueno, había un pequeño error en los enlaces y por eso no se han podido postear ayer. Estoy verificando los nuevos que me ha pasado osceanx (tranquilo, que no tienes que pedir disculpas por nada, fenómeno! ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!) y si veo que están bien los subiré en torno a media hora. De haber algún problema ya habría que esperar hasta mañana posiblemente ya que yo me voy de viaje como ya había avisado. Crucemos los dedos :D

Sab Nov 22, 2008 1:43 pm

yeaaa baby yeaaa

Sab Nov 22, 2008 1:48 pm

Tengo instalada la version del parche 3.0 con kitserver y me tarda mucho la transaccion en los menus, se tira guardando datos como 2 minutos cada vez que acabo un partido, y eso que no tengo puesto guardado automático. ¿tiene que ver con el parche?, ¿si instalo la version sin kitserver se solucionara?

Sab Nov 22, 2008 1:49 pm

por lo que veo el parche no esta aun no?pues mientras voy haciendo yo algo para cuando este no tener problemas

Sab Nov 22, 2008 2:19 pm

yo ya lo tengo todo preparadito para cuando esté!

Full Version