Sab Nov 22, 2008 1:19 pm
hora española?? pero a que hora,porque si sale por la mañana,ya estamos a medio dia y no hay nadaa!xD.....bueno mejor esperarr...ya saldra
Sab Nov 22, 2008 1:21 pm
IBK !!
Vi las preliminares del update 3.5, impresionante.
Cada día mejor.
Ahora esperemos los links de descarga
Suerte!
Sab Nov 22, 2008 1:28 pm
Acabo de descargar desde dentro del juego... (aun no lo habia hecho) y la verdad en un asco... menos mal que tenemos gente como uds. (staff IBK) que nos dan las herramientas para jugar desentemente... saludos... y esperando el patch....
Sab Nov 22, 2008 1:31 pm
pedro_07 escribió:hora española?? pero a que hora,porque si sale por la mañana,ya estamos a medio dia y no hay nadaa!xD.....bueno mejor esperarr...ya saldra
creo que el que lo sube es osceanx y en PANAMA son recien las 7:43 de la mañana XD...
Sab Nov 22, 2008 1:33 pm
eso quiere decir q por lo menos hasta las 17 o 18 hora española no hay nada no? xD
Sab Nov 22, 2008 1:40 pm
Bueno, había un pequeño error en los enlaces y por eso no se han podido postear ayer. Estoy verificando los nuevos que me ha pasado osceanx (tranquilo, que no tienes que pedir disculpas por nada, fenómeno! ¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!) y si veo que están bien los subiré en torno a media hora. De haber algún problema ya habría que esperar hasta mañana posiblemente ya que yo me voy de viaje como ya había avisado. Crucemos los dedos
Sab Nov 22, 2008 1:43 pm
yeaaa baby yeaaa
Sab Nov 22, 2008 1:48 pm
Tengo instalada la version del parche 3.0 con kitserver y me tarda mucho la transaccion en los menus, se tira guardando datos como 2 minutos cada vez que acabo un partido, y eso que no tengo puesto guardado automático. ¿tiene que ver con el parche?, ¿si instalo la version sin kitserver se solucionara?
Sab Nov 22, 2008 1:49 pm
por lo que veo el parche no esta aun no?pues mientras voy haciendo yo algo para cuando este no tener problemas
Sab Nov 22, 2008 2:19 pm
yo ya lo tengo todo preparadito para cuando esté!
Full Version