Sab Nov 22, 2008 2:27 pm

me voy a comer espero que a la vuelta este ya la version 3-5 adios

Sab Nov 22, 2008 3:21 pm

VERSIÓN CON KITSERVER PERSONALIZABLE DISPONIBLE !!!!

Ha costado trabajo, pero por fin tenemos la nueva versión Parche IBK 3.5 con kitserver, con muchas novedades importantes. Agradezco enormemente el trabajo de osceanx, que entre otras cosas ha confeccionado el autorun de forma que se pueda personalizar la instalación y de clubbed2d, que ha relinkeado los links de todos los equipos y selecciones además de otras tareas.

De parte de clubbed 2d e IBK:

¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS OSCEANX!!!!!

Imagen

Esta versión va con el parche 1.2 oficial de Konami Y DESCARGANDO DESDE EL JUEGO. Así que id descargando los que no lo halláis hecho y limpiando parches anteriores (borrando la carpeta kitserver de haberla y todo lo que haya en la carpeta save menos las partidas guardadas y formaciones)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más capturas del gran osceanx:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Versión 3.5 IBK kitserver personalizable

Válido (y necesario) con el parche oficial 1.2 INCLUIDA la descarga desde dentro del juego.

Actualizadas todas las plantillas a 21 de noviembre.

Bundesliga en lugar de la liga holandesa, quedando en otras ligas A, los equipos más grandes de Holanda y el resto en otras ligas B.

Creados los equipos Bate,Aalborg y Anorthosis en otras ligas A.

Opción de desbloquear todo desde el principio o no, a gusto de cada uno.

Equipaciones relinkeadas en TODOS los equipos y selecciones.

Nombres de selecciones traducidos al castellano.

Menú personalizable, para instalar botas, balones,..., a gusto de cada uno.

Jugadores destacados de las ligas argentina y brasileña puestos como jugadores libres en lugar de los PLAYERXX.

Todas las características anteriores se mantienen (nombres en minúsculas,... )

Enlaces de descarga: (bajar los dos archivos) (provisionales!!!!)

http://rapidshare.com/files/166167684/P ... 2.rar.html
http://rapidshare.com/files/166145745/P ... 1.rar.html

Instrucciones:

Se recomienda hacer copia de las partidas guardadas y desinstalar cualquier parche previamente instalado. (borrando la carpeta kitserver de haberla y todo lo que haya en la carpeta save menos las partidas guardadas).

1º - Instalar el parche oficial 1.20 (pulsar Konami Parche 1.20 para descargar)

2º - Descargar desde dentro del juego (menú ajustes del sistema una vez instalado el parche 1.2)

3º - Ejecutar el autorun.exe del parche.

4º - Pulsar IBK OF v3.5 y extraer la carpeta save a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009 o la carpeta donde guardeis los saves.

5º - Pulsar Instalar Parche IBK v.3.5. Introducir la carpeta donde tengáis instalado el juego(por defecto c:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009. Pulsar instalar.

6º - Ejecutar el setup.exe de la carpeta kitserver que acabais de instalar(paso 5) y pulsar install para instalar el kitserver.

7º (opcional) (Si se quiere tener todo desbloqueado desde el principio Pulsar IBK OF v3.5 desbloquear y extraer el archivo de la carpeta desbloquear a Mis Documentos\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\save)

8º (opcional) Al pulsar ir a personalizador IBK v.3.5 se podrá instalar nuevo contenido en el juego (balones, botas, marcadores,....). Seleccionar el contenido deseado pulsando sobre él. Introducid la carpeta donde habéis instalado el kitserver(paso 5, por defecto c:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 2009\kitserver) y pulsar sí a cualquier petición de sobreescribir.

En ir a guía IBK se puede ver información sobre ubicaciones por defecto de ciertas cosas.

En Intro IBK v.3.5 se puede ver como instalar la Intro de clubbed mediante un videotutorial hecho por osceanx.

CREDITOS
========

Especialmente a Clubbed2d y a osceanx por todo su excepcional trabajo (equipaciones relinkeadas, personalizado,...).

A juce por el trabajo que hace año tras año y nos da la mas importante herramienta de edición el kitserver

A goldorakiller PRO-EVO Editing Studio 2009

A liberostelios por la herramienta para relikear los kits

A mosu90 por su PesComplete Editor 2009

A PATe.Arminia por su PES 2009 GBD Folde 1.0 by PES next-gen Editing

A FCH por su GBD de los nuevos equipos de la champions

A los creadores de los kits,numeros y fuentes

Eleanor,jvinu2000,Coldjoker,Simonhibsey,Ragg,Marco_76ers,bunburycraft,Rafik,
~~Reixx,adrimg,sergio93,Flisak,Bigstuie,sirri,Francole,PHCOGL,
Biker Jim,Gu3d4,promiteas y hp_6868

A timo the owl por su Setanta Sports Scoreboard mock

A skill_rooney por sus pack's de botas y balones

A Arquero7171 y Ninuzzu por las vallas

A Buzzyhead por su Mega stadium adboard pack y su real cup flahs CL cup

A Lobo22 por su Improved Editor Scan Faces

A todos los creadores de los elementos personalizables. El autor de cada elemento se puede ver en el menú personalizable.

Sab Nov 22, 2008 3:25 pm

yeaaaa descargando IBK lo veree y doy mis impresiones...

Sab Nov 22, 2008 3:29 pm

Muy buena tío, ahora lo probaré haber que tal, por cierto a partir de ahora pasa de responder a las mismas preguntas que te acabarás quemando jajaja, que a mí ya me pasó en el PRO6 cuando hice un parche y al final acabé hasta los mismísimos y no he vuelto a editar nada

Saludos ;-)

Sab Nov 22, 2008 3:31 pm

muchas gracias por el parche, ya tengo vicio para esta tarde, gran trabajo!!!!!!!!!

Sab Nov 22, 2008 3:35 pm

Gracias IBK,,,,,descargando y a Jugaaaarrrrrrr.

Pobre ginesiyo, se esta perdiendo ya minutos de disfrute despues de tanto sufrimiento :-) :-)

Sab Nov 22, 2008 3:48 pm

jajaja ginesiyoo acaba de comerr yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Sab Nov 22, 2008 3:50 pm

Lo voy a resubir a Megaupload cuando este os pongo el link

Sab Nov 22, 2008 3:54 pm

ya lo estoy descargando es el mejor parche de pes 2009 exelente trabajo de todo el staff del parche un abrazo feliz cumpleaños osceanx

Sab Nov 22, 2008 3:55 pm

jajaa....pobre !!!!

che Team IBK la verdad estoy muy agradecido x haber dado con esta pagina q esta muy buena y con estos par de maestros de edit del pes....da gusto jugar a nuestro pes con sus mejoras...la verdad habla mal de konami q tengamos q recurrir a todo esto.( es para otro debate esto) pero hoy me sabado antes de ir al boliche unos buenos partidos con amigos.!!!!!

Gracias mil gracias!!!!

Full Version