Sab Nov 22, 2008 4:00 pm

Muchisimas Gracias por la V3.5 es MAGNIIIFICA ¡¡¡ ...Saludos...

Sab Nov 22, 2008 4:01 pm

che el parche pesa bastante x la intro verdad????????????

xq el 1er link pesa 100mb...no me fije todavia cuanto el 2do pero debe ser parecido jejee..

nada era una duda jaja...!!!!

descargando y un abrazo a los pes anciosos q estaban como locos xq ayer no tenian el link

ahhh y osceanx feliz cumpleaños...al final vos nos hiciste el gran regalo ( y todo el team ibk) tendria q ser al reves jajaaa...!!!!

Sab Nov 22, 2008 4:04 pm

muchaaaaas gracias, sin palabras :)

Sab Nov 22, 2008 4:06 pm

IBK (empezamos con las preguntas) no solo una duda en el parche 3.0 habian unas faces que van donde esta el OF... esas creo que hay q dejarlas para esta version creo?? xq la cara de sergio busquets no se me veia y al insertar estas caras me aparecio...

Sab Nov 22, 2008 4:06 pm

@leanf No,la intro hay que descargarla aparte

@brianfigo las caras no se han incluido por que tengo pensado sacar mas adelante un pack de caras para el parche,

Sab Nov 22, 2008 4:17 pm

clubbed2d escribió:
@brianfigo las caras no se han incluido por que tengo pensado sacar mas adelante un pack de caras para el parche,

ok... no se han incluido en esta version 3.5 pero hay que usarlas igual...

pd: tremendo parche, nada que decir....

Sab Nov 22, 2008 4:20 pm

brianfigo escribió:
clubbed2d escribió:

ok... no se han incluido en esta version 3.5 pero hay que usarlas igual...

NO por que este OF solo es valido con el Patch 1.2 y nNO estan asignadas

Las instrucciones de instalacion son sencillas borrar la carpeta kitserver de vuestro juego el contenido de save e instalar la nueva version

Y ya sabeis que las versiones no se pueden mezclar

Sab Nov 22, 2008 4:25 pm

clubbed2d escribió:Lo voy a resubir a Megaupload cuando este os pongo el link

te lo agradecería, sólo me he podido descargar 1 parte, ginesiyo estará q se sube x las paredes...

Sab Nov 22, 2008 4:55 pm

solamente me he podido bajar una parte, pero agradezco de antemano este gigantesco trabajo.

una pregunta ustedes le editaron las bolasas de arena detras de los arcos para que no se vean? si no saben como hacerlo? esto porque he visto parches que han editado eso y se ve mucho mejor

gracias

Sab Nov 22, 2008 5:09 pm

si no he entendido mal, 1º instalamos el OF, despues le damos a instalar el parche, y a continuacion si queremos personalizar algo le damos a personalizar y ponemos los balones,botas,etc que queramos verdad?

Full Version