Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 6:13 pm

ola e instalado todo todo todo i no me va me va el juego normal!alguien me puede ayudar?

Mar Ago 04, 2009 6:15 pm

alguien me puede decir de donde me bajo el ejecutable de la version 1.20 esq no me entra el pro me sale cargando cn las estrellas pero se me sale, y si desactivo el kit server me funciona pero sin el parxe? el crack q le e puesto es el de esa version pero nose xq no me funciona. El link q pone en los arxivos del parche no funciona pone q a caducado. gracias

Mar Ago 04, 2009 6:17 pm

Cop escribió:Leer la FAQ de mi firma los que tengais problemas...

enorabuena x este gran parche y muxas gracias x el esfuerzo
Última edición por messisaac16 el Mar Ago 04, 2009 6:37 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 04, 2009 6:18 pm

Lo instale todo y el juego me abre y todo bien, pero cuando voy a jugar la el modo leyenda, selecciono equipacion, me salen las alineaciones, le doy a empezar y se me sale a windows.... alguien me ayuda?? :D

Tengamos un poco de compasión, porfa...

Mar Ago 04, 2009 6:18 pm

Sí, compasión con la gente que se ha pegado la gran currada con esta maravilla de parche.
De verdad que si esta obra de arte la hubiese hecho yo, ya me habría suicidado a la vista de todo lo que se está leyendo en este foro... ¡¡Es muy fuerte!! :?
¿Que tiene algún que otro fallo?... pues sí, no lo vamos a negar, pero el título ya lo dice todo... es una BETA, señores. Y si a los creadores les quedan ganas (a mí no me quedarían) ya irán sacando parches para corregir los pequeños fallos de esta maravilla.
¿Que es algo lioso de instalar?... realmente es cierto, es un pelín enrevesado, yo tuve que hacer tres intentonas (en ningún momento he dicho que sea un genio), pero al final lo conseguí, y estoy pasándomelo de koña jugando.
Y ahora viene la pregunta del millón... (Espero que no el millón de preguntas) ¿Cómo lo has hecho?... Pues muy fácil: Leyendo los post que se han puesto al respecto y siguiendo al pié de la letra las instrucciones que se dan en ellos.
Alguien dirá (realmente ya lo han dicho): "Es mas fácil preguntar que buscar"... Bueno, con todos mis respetos, y sin ánimo de ofender, esto me parece una verdadera animalada... ¿Realmente os parece correcto que los autores del parche se tengan que pasar el pu*o día pegados al foro, para contestar cientos de veces las mismas preguntas?...
¿No es más fácil leer la respuesta que ya se le ha dado a otro sobre tu MISMA PREGUNTA?
Y no digo que os tengáis que leer las hasta ahora 125 páginas de posts... No, eso es realmente pesado, pero... ¿Que tal si usamos la búsqueda en el foro?... ¿Tienes problemas con Zhirkov en el Chelsea?... Pon "Zhirkov" en el buscador del foro, y seguro que encuentras respuesta a tu pregunta.
Quiero disculparme por lo extenso de este post, pero no veía forma de resumir lo que quería transmitir en el encabezado:
¡Un poco de compasión, porfa!... los creadores de esta pasada de parche nos lo agradecerán...

Salu2 a to2

Lokus
Última edición por Lokus el Mar Ago 04, 2009 6:48 pm, editado 3 veces en total

Mar Ago 04, 2009 6:22 pm

Xavi Alonso, ya es del madrid, otro fichaje

Mar Ago 04, 2009 6:30 pm

Amen tio.

Tio tienes toda la razon del mundo.

Y en realidad estas 125 paginas que pasaran a ser unas 1000 dentro de una semana es debido justamente a lo que tu indicas.

La gente pasa un kilo del buscador del foro y al final acaban preguntando todos lo mismo y esto ya no hay quien lo sostenga.

Hasta yo he tenido que postear para arreglarle errores a otros cosa que hago muy rara vez.

Pero ya no mas que se busquen la vida con el buscador y si no lo encuentran por haber llenado tanto de posts alla ellos

Mar Ago 04, 2009 6:32 pm

Jesus17__ escribió:Xavi Alonso, ya es del madrid, otro fichaje

Te mas adelanto a la noticia, pero yo voy a dar otro noticion
Mickael Jackson ha muerto xd
Sorry por este post sin sentido, pero esque me canso de ver que la peña pasa de buscar las cosas

Mar Ago 04, 2009 6:36 pm

hola tengo un problema: hice todo qomo esta ahi en las instrucciones pero cuando pong el kitserver lo instalo, abro el juiego y me salta a windows, ni siquiera pone cargando con las estrellitas ni nada. por favor que alguien me ayude..

gracias

Mar Ago 04, 2009 6:39 pm

oye lo de xabi alonso es verda ee la prensa madrileña lo da ya x eso

Full Version