Sí, compasión con la gente que se ha pegado la gran currada con esta
maravilla de parche.
De verdad que si esta
obra de arte la hubiese hecho yo, ya me habría suicidado a la vista de todo lo que se está leyendo en este foro... ¡¡Es muy fuerte!!
¿Que tiene algún que otro fallo?... pues sí, no lo vamos a negar, pero el título ya lo dice todo... es una
BETA, señores. Y si a los creadores les quedan ganas (a mí no me quedarían) ya irán sacando parches para corregir los pequeños fallos de esta maravilla.
¿Que es algo lioso de instalar?... realmente es cierto, es un pelín enrevesado, yo tuve que hacer tres intentonas (en ningún momento he dicho que sea un genio), pero al final lo conseguí, y estoy pasándomelo de koña jugando.
Y ahora viene la pregunta del millón... (Espero que no el millón de preguntas)
¿Cómo lo has hecho?... Pues muy fácil: Leyendo los post que se han puesto al respecto y siguiendo al pié de la letra las instrucciones que se dan en ellos.
Alguien dirá (realmente ya lo han dicho):
"Es mas fácil preguntar que buscar"... Bueno, con todos mis respetos, y sin ánimo de ofender, esto me parece una verdadera
animalada... ¿Realmente os parece correcto que los autores del parche se tengan que pasar el pu*o día pegados al foro, para contestar cientos de veces las mismas preguntas?...
¿No es más fácil leer la respuesta que ya se le ha dado a otro sobre tu
MISMA PREGUNTA?
Y no digo que os tengáis que leer las hasta ahora 125 páginas de posts... No, eso es realmente pesado, pero... ¿Que tal si usamos la búsqueda en el foro?... ¿Tienes problemas con Zhirkov en el Chelsea?... Pon "Zhirkov" en el buscador del foro, y seguro que encuentras respuesta a tu pregunta.
Quiero disculparme por lo extenso de este post, pero no veía forma de resumir lo que quería transmitir en el encabezado:
¡Un poco de compasión, porfa!... los creadores de esta pasada de parche nos lo agradecerán...
Salu2 a to2
Lokus
Última edición por Lokus el Mar Ago 04, 2009 6:48 pm, editado 3 veces en total