Sab Nov 22, 2008 5:11 pm
este parche no contiene caras, me puedes decir si puedo instalar el "FacePack Shock Face by skills_rooney"
Sab Nov 22, 2008 5:13 pm
Esta PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un millon de gracias!!!!o mas
pero revisar el of de debolquear, pq no desbloquea...xd
Sab Nov 22, 2008 5:21 pm
Pues tocara esperar jaja ^^! como tengais a ginesiyo sin el parche un dia mas se corta las venas jaja
NINJA EDIT: no habia visto que ya ha salido el parche... por desgracia mis 2 cuentas rapidshare se han quedado sin descarga por hoy... si lo subis a megaupload seria un detallazo!
Sab Nov 22, 2008 5:27 pm
semidios escribió:Esta PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un millon de gracias!!!!o mas
pero revisar el of de debolquear, pq no desbloquea...xd
Fix para el desbloqueo
http://files.filefront.com/PES2009+OPTI ... einfo.html
Sab Nov 22, 2008 5:37 pm
Me funciono impecable, mil gracias!!!!!
Sab Nov 22, 2008 5:52 pm
k kier decir cuando dice obligatorio patch1.2 "instalar desde dentro dl juego"
? perdonar soy nuevo en esto.....
Sab Nov 22, 2008 5:55 pm
danielinho, quiere decir que en el juego tienes que ir a ajustes del sistema y abajo del todo descargar
el parche perfecto, solo he encontrado una cosita, he personalizado un poco el bootpack y la bota nº7 no me la cambia, pongo una mia y sigue la adidas negra-amarilla
Sab Nov 22, 2008 5:55 pm
ahora si!! gracias por el fix!!!
Felicidades por el parche y miles de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Nov 22, 2008 5:56 pm
danielinho9 escribió:k kier decir cuando dice obligatorio patch1.2 "instalar desde dentro dl juego"
? perdonar soy nuevo en esto.....
Pues esta claro instalas el patch oficial de KONAMI y desde ajustes de sistema le das a la descarga que te crea despues de instalar el Patch 1.2 de KONAMI
Sab Nov 22, 2008 6:04 pm
me meto en el juego y en ajustes de sistema no veo nada....antes tenia el 3.0 kitserver y m funcaba bien lo he quitado todo ya....
Full Version