Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 6:51 pm

a todos os salen todos lo ekipos ??? a mi no m vienen los ocultoooss!!! como l madrid juvenil....o selecciones como north korea....alguna ayuda xfavor!!!

Mar Ago 04, 2009 7:03 pm

Uh.. perdon no me fije bien.

Saludos y palmada en la espalda por la currada que yeba el parche! gracias!

Mar Ago 04, 2009 7:11 pm

Hola, Bueno no habia tenido problema alguno, pero ahora cuando elijo al club boca juniors el juego se cierra y vuelve a windows.... esto tambien me pasa cuando quiero jugar la liga totalpatch, cuando elijo a mi equipo tambien se cierra el juego.
Alguna solucion para esto?

Mar Ago 04, 2009 7:21 pm

Joselillo_90 escribió:olaa aber si alguien sabria decirme como poner las camaras normales en el parche las que vienen por defecto, las que trae el parche no me gustan i si puede ser tambien es cesped os lo agradeceria graciias ! =DD

haber inutil lee un poco mas atras se ponen en el kitserver en configuracion y ejecutas con el boton derecho ejecutando como administrador y pones el angulo de camara a 0

Mar Ago 04, 2009 7:36 pm

pero esto es para pc o para play3 si solo es para pc alguien tendria algo similar pero para la play3 , espero respuestas gracias

Mar Ago 04, 2009 7:37 pm

carlos2211 escribió:haber inutil lee un poco mas atras se ponen en el kitserver en configuracion y ejecutas con el boton derecho ejecutando como administrador y pones el angulo de camara a 0

No creo que sea necesario faltar el respeto.

Mar Ago 04, 2009 7:39 pm

carlos2211 escribió:
Joselillo_90 escribió:olaa aber si alguien sabria decirme como poner las camaras normales en el parche las que vienen por defecto, las que trae el parche no me gustan i si puede ser tambien es cesped os lo agradeceria graciias ! =DD

haber inutil lee un poco mas atras se ponen en el kitserver en configuracion y ejecutas con el boton derecho ejecutando como administrador y pones el angulo de camara a 0

Porque no depende de mi, sino te caíga un ban pero rapidito...

Mar Ago 04, 2009 7:40 pm

magca escribió:pero esto es para pc o para play3 si solo es para pc alguien tendria algo similar pero para la play3 , espero respuestas gracias

Es para PC, para la play creo que no hay nada, de momento.

Mar Ago 04, 2009 7:40 pm

cuacua escribió:Hola, Bueno no habia tenido problema alguno, pero ahora cuando elijo al club boca juniors el juego se cierra y vuelve a windows.... esto tambien me pasa cuando quiero jugar la liga totalpatch, cuando elijo a mi equipo tambien se cierra el juego.
Alguna solucion para esto?

Puede que ser el problema del estadio da luz, o algun jugador q tenga mal la cara o el pelo.

Mar Ago 04, 2009 7:41 pm

jesuli90 escribió:a todos os salen todos lo ekipos ??? a mi no m vienen los ocultoooss!!! como l madrid juvenil....o selecciones como north korea....alguna ayuda xfavor!!!

El madrid juvenil? Eso solo sale en el modo leyenda, en el primer partido antes de que te fiche algun equipo.

Full Version