Sab Nov 22, 2008 6:09 pm

danielinho9 escribió:me meto en el juego y en ajustes de sistema no veo nada....antes tenia el 3.0 kitserver y m funcaba bien lo he quitado todo ya....

Necesitas instalar primero el patch oficial de konami 1.2 tienes el link de descarga en el mismo instalador del parche

Sab Nov 22, 2008 6:15 pm

no se pueden descargar los dos links a la vez....no deja el rapidshare.

Sab Nov 22, 2008 6:19 pm

ya m instale el patch1.1 y el patch1.2 para jugar con el ibk3.0kitserver, m los descargue de aki en descargas.... m lo vuelvo a bajar y lo instalo? aaH como se desinstalan los patch oficiales?
eeeeh gracias x tu paciencia!!! :wink: :wink:

Sab Nov 22, 2008 6:20 pm

Cristiano_7 escribió:no se pueden descargar los dos links a la vez....no deja el rapidshare.

Se esta subiendo a Megaupload un poco de paciencia

Sab Nov 22, 2008 6:21 pm

danielinho9 escribió:ya m instale el patch1.1 y el patch1.2 para jugar con el ibk3.0kitserver, m los descargue de aki en descargas.... m lo vuelvo a bajar y lo instalo? aaH como se desinstalan los patch oficiales?
eeeeh gracias x tu paciencia!!! :wink: :wink:
si ya te los has descargado e instalado ,la opcion descargas te tiene que aparecer por narices o.O

Sab Nov 22, 2008 6:22 pm

clubbed2d escribió:
Cristiano_7 escribió:no se pueden descargar los dos links a la vez....no deja el rapidshare.

una cosa para cuando estara para megaupload...??

Sab Nov 22, 2008 6:24 pm

Cristiano_7 escribió:
clubbed2d escribió:

una cosa para cuando estara para megaupload...??

En cuanto termine la subida la posteo pero me va a una velocidad lamentable de 30 k/s

Sab Nov 22, 2008 6:26 pm

he instalado el parcha 1.2 de konami y al intentar abrir el juego m sale una ventana que me da la opcion de reintentar o cortar. Que puedo hacer?
gracias

filefront

Sab Nov 22, 2008 6:37 pm

si no es molestia podrian subirlo a filefront? :)
gracias

Sab Nov 22, 2008 6:39 pm

ya pero no sale nada tengo k estar conectad online? entro a ajustes de sistema y ma sale config d mando, controles,hasta autoconectarse nose.............

Full Version