Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0

Mar Ago 04, 2009 7:42 pm

menos insultar y más aprender a escribir, A ver inutil!

Mar Ago 04, 2009 7:42 pm

Lucas32 escribió:hola tengo un problema: hice todo qomo esta ahi en las instrucciones pero cuando pong el kitserver lo instalo, abro el juiego y me salta a windows, ni siquiera pone cargando con las estrellitas ni nada. por favor que alguien me ayude..

gracias

Eso creo que pasaba cuando no ponias el crack de la 1.20.

Mar Ago 04, 2009 7:43 pm

erliko escribió:Lo instale todo y el juego me abre y todo bien, pero cuando voy a jugar la el modo leyenda, selecciono equipacion, me salen las alineaciones, le doy a empezar y se me sale a windows.... alguien me ayuda?? :D

Puede que sea el problema del estadio, con que equipo juegas y en que estadio es el partido?

Mar Ago 04, 2009 7:44 pm

jairotoya escribió:
carlos2211 escribió:haber inutil lee un poco mas atras se ponen en el kitserver en configuracion y ejecutas con el boton derecho ejecutando como administrador y pones el angulo de camara a 0

No creo que sea necesario faltar el respeto.

HABER ES Q NO SABEN LEER LO PONE 80000 MIL VECES Y NO LO VEN O NO HACEN POR BUSCARLO.

Mar Ago 04, 2009 7:51 pm

Buenas. Tengo un problema con el OF. Me sale que no se pueden cargar los datos. Por favor ayudame. Adios y gracias. Un saludo Jonythan.

Mar Ago 04, 2009 7:52 pm

Jonythan escribió:Buenas. Tengo un problema con el OF. Me sale que no se pueden cargar los datos. Por favor ayudame. Adios y gracias. Un saludo Jonythan.

eso es por q no esta la version correcta de los datos tiene q estar la 1.3 pero con el crak de la 1.2

Mar Ago 04, 2009 7:54 pm

aamm voy a probar.Gracias por la respuesta.

Mar Ago 04, 2009 7:59 pm

Wenas e instalado todo y tal y a la hora de jugar 1 partido sea el equipo que sea, se me cierra el pro09 directamente Alguien sabe porque? me e estado leeiendo el foro y no encuentro nada!, perdon por si es una tonteria pero es que estoy ya de los nervios!.

Salu2

Mar Ago 04, 2009 8:00 pm

Buenas, me va. Pero los nombres no. Por ejemplo, Valencia es Val Naranja. Y en mayuscula.

Mar Ago 04, 2009 8:04 pm

yago escribió:
Lucas32 escribió:hola tengo un problema: hice todo qomo esta ahi en las instrucciones pero cuando pong el kitserver lo instalo, abro el juiego y me salta a windows, ni siquiera pone cargando con las estrellitas ni nada. por favor que alguien me ayude..

gracias

Eso creo que pasaba cuando no ponias el crack de la 1.20.

A mi tambien me pasa eso, y tengo puesto el crack 1.20 descargado de gamecopy y no me funciona. Yo le hecho la culpa a mi grafica que no es compatible por lo que sea.

Full Version