Vie Oct 24, 2008 10:28 am

crack, haber si para el medio dia tenes posteada la v.3!!!!!!! k la toy esperando como loco, ya sabes k soy fiel a tu parche es la caña!!!!! jeje ademas 2 equipos new de la bundesliga jajaja :P :P ^^

no tarde muxo k me desperoooooooo jajaj un abrazo crack!

Vie Oct 24, 2008 10:36 am

Uf, tres páginas para responder. A ver si puedo con todo :lol:

ALeX_ToLoKo,kilezinho10,juanka90,Bultian,pelijas0,ElZurDo,Granra,fule-dulce,catministry,felon83,Delfalo
y todos gracias por el apoyo.

sanchez818, has seguido las instrucciones? .Tienes que copiar el archivo img del parche a la carpeta img del juego y la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 a Mis Documentos/Konami (si tienes Windows Vista a la carpeta Documentos/Konami de tu usuario) . Y con esta ya lo dije cuatro veces a pesar de que pongo las instrucciones por todos lados :P

martiknoxville, gracias cambio esa línea blanca para la siguiente versión.

merengue69, si te has fijado son 52 jugadores!!! Gracias por la plantilla ya la tenía y sí estaban todos los jugadores del parche en el Sunderland por lo que quitaré a algún juvenil para meter a Ferdinand.

jonaliux555, yo he instalado el parche de Konami por encima del mío y sigo teniendo lo mío más lo de Konami(que sólo sirve para jugar a resoluciones mayores de 1280, yo no recomiendo instalarlo)

beckself, gracias, tomo nota y lo cambio para la nueva versión

rafa_lp, y todos. En el parche dentro de la carpeta Pro Evolution Soccer 2009 va un archivo settings.dat que son mis configuraciones personales y está a tope de resolución y a tope de calidad gráfica. Al que le vaya mal simplemente que borre ese archivo settings.dat de la carpeta Mis Documentos/Konami e inicie el juego. Así el juego automáticamente selecciona la configuración recomendada para cada caso (el que quiera puede seleccionar la configuración de forma manual ejecutando el settings que hay en la carpeta del juego)

jesus87, los clásicos? No sé a que te refieres. Yo no he sido capaz de encontrar el modo tienda en este pes. ¿Dónde está?

Adrian12345 y majar6 vaaale quito a Beckham hasta que no sea 100% seguro.

xvarox, el kit oficial de la selección chilena si me mandas una foto puedo intentar hacer algo. Los tres equipos a mayores de momento no puedo porque en el juego están limitados los jugadores y equipos nuevos a crear y sólo me quedan 30 jugadores libres y ningún equipo libre. Tendría que borrar algún equipo para hacer otro, y como más gente ha pedido sus equipos (2ª División española por ejemplo) tiene que ser algo que pidan la mayoría.

guhi23, eso digo yo, qué paso con él? Si yo lo había metido. :D Ahora lo busco y lo devuelvo a su equipo, gracias

bld2034, ok, gracias, tb irán ambas cosas en la siguiente versión. Mira que llevo más de 700 fichajes y aún me falta alguno 8O

edgamens, yo no he tocado nada lo de la velocidad, mira lo que puse arriba del settings.dat

fule-dulce, tienes que copiar el archivo de la carpeta img del parche a la carpeta donde instalaste el juego. ESe archivo son los escudos. Pruébalo y me comentas.

chapa_cba,gracias, sí la última versión es la 2.2, aunque es más que probable que hoy de un salto a la 2.5 :D. De estadios no pone nada la primera página (¿Dónde has leido eso?), a los estadios sólo le puse los nombres reales a los que venían pero no lo llegué a decir en ningún momento. En cuanto a lo de la velocidad es lo de settings.dat que respondo arriba.Simplemente borra ese archivo y te debería ir todo bien.

kokusai, mayormente sí, porque no quiero obligar a la gente a instalar el kitserver que puede provocar errores o ralentizaciones.

karen_armenia_, ¿Cuál es tu equipo? No lo dices en ningún momento
:D

sinho14vk y aviso global. Por la tarde saldrá la versión 2.5 con todos los cambios de fichajes y alguno más sugerido y además el Wolfsburgo y el Hertha Berlín con sus plantillas y equipaciones actualizadas. (casi no me quedan huecos para jugadores así que no sé si podré meterle muchos más equipos sig :( )

Por cierto la camiseta del betis me es casi imposible de cambiar sin obligar a la gente a usar el kitserver :x El juego sólo da la opción de ponerle más rayas sin mangasa rayas u otro tipo de rayas, y todo el tema de logotipos es con el kitserver.
Última edición por IBK el Vie Oct 24, 2008 10:59 am, editado 1 vez en total

Vie Oct 24, 2008 10:44 am

me lo he bajado, tiene muy buena pinta aora dire mi opinion

Vie Oct 24, 2008 10:53 am

vale, guay crack. Por cierto ya k "estos" quieren kitar a beckham......aun casi seguro k ira al milan decirte k lo pondre por mi cuenta...porque...porque...las cosas son como son jajaja 8)

la espero v.2.5 jeje un abrazo

Vie Oct 24, 2008 10:59 am

una duda q tengo, este parche es compatible con la actualizacion de konami no? espero q si, xq si no me vais a dar un disgusto jajajaj

Vie Oct 24, 2008 11:03 am

larguito74, gracias, sí que es compatible, pero la actualización de Konami como dije sólo es para jugar a resoluciones mayores de 1280. Yo no recomiendo instalarlo salvo en ese caso.

sinho14vk, es que no sé que hacer con Bekcham, unos me dicen que lo quite, otros que no.

¿QUERÉIS A BECKHAM EN EL MILÁN O NO ?

A favor, sinho14vk,caraeskina(en valoración descargas)

En contra, Adrian12345 y majar6.

La opción que gane antes de las cuatro será la que se aplique. A esa hora sacaré la versión 2.5.

Vie Oct 24, 2008 11:26 am

Veo un pequeño fallo...

la 2a equipacion del Valencia no es azul oscuro, es negra!

jaja

a pesar de eso bastante completo :D

PD: A ver si me decis que numero de archivo es del save para poder sustituiro, gracias

Vie Oct 24, 2008 11:29 am

andress, lo cambio para la versión que saldrá hoy, gracias.

Vie Oct 24, 2008 11:32 am

tio el parche es actualizacion....lo actual y beckham es actual deberia estar....

PD: crack, no te cargues el parche con la liga adelante o algun ekipo de 2ª asi es la ostia!

VOTO SI BECKHAM! a las 4 cita aki! :lol:

Vie Oct 24, 2008 11:41 am

Enhorabuena por el gran trabajo realizado y gracias por compartirlo con nosotros. Que pedazo de option file te has currado.

Gracias, gracias, gracias...

Full Version